Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XX miniKDD Asturias, 18, 19 y 20 de Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Junio 28, 2026, 10:41:47 PM

ajrdVFR

Pues por fin se resolvió el tema del alojamiento.
Será en el hotel Piedra, en Perlora, donde ya fuimos otras veces.
Ya tengo más o menos pensada la ruta y la visita, pero está semana espero confirmarlo todo.
Vamos a hacer una lista de camisetas en el primer post.

:victory: :drink5:
VFR VTEC F2

Nebari

Me parece un lugar muy prestoso. Ponemos punto de destino en Perlora  :drink5:

¿Hay que llamar y hacer reserva o transferirte algunas perres?

ajrdVFR

Nada de nada, ya sabeis q se paga a ta satida, nada d adeiantos :victory:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Ya esta confirmado hotel, a falta de las cenas.
Precio habitacion individual  49 leuros/noche.
Precio habitacion doble          65 leuros/noche.

La cena del viernes sera normal, pero la del sabado, ya q es la edicion XX, haremos un poco mas de desembolso. Cuando lo tenga amarrado, os informo.
:victory:
VFR VTEC F2

NITO

Hola Alvaro
Para mi camiseta XL y otra L.
Gracias
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ferran_zz

Para mi una XL que estoy mas figurin este año

:)

ajrdVFR

Hay q ir pidiendo tallas de camisetas. La semana q viene habra q encargarlas ya.
Por tema de tallaje, pedire una talla mas de lo q pedisteis, vienen muy justas, a no ser q os guste ir marcando.
VFR VTEC F2

Nebari

Uf. Una XXL para mi me parece excesiva, aunque vengan justas de talla. No, tráeme una XL. Siempre me queda el recurso de decir que tengo el pecho bajo  :icon_lol: :icon_lol:

Vfrlopez

Cita de: ajrdVFR en Agosto 19, 2026, 07:42:32 PMHay q ir pidiendo tallas de camisetas. La semana q viene habra q encargarlas ya.
Por tema de tallaje, pedire una talla mas de lo q pedisteis, vienen muy justas, a no ser q os guste ir marcando.

Uhmm!  :risa2:
Yo me estoy imaginando a todos marcando pezones y la imagen no me desagrada  :risa7:

Salu2
Del poble de la xufa 

ferran_zz

Cita de: ajrdVFR en Agosto 19, 2026, 07:42:32 PMHay q ir pidiendo tallas de camisetas. La semana q viene habra q encargarlas ya.
Me parece correcto, por tanto, adelante

:)

EL_JAU

A mí me pides la XL, que pongo la misma excusa que el maestro Nebari

NITO

Pues como veas, a mi xxl y para la jefa deja la L. 
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.