Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XX miniKDD Asturias, 18, 19 y 20 de Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Junio 28, 2026, 10:41:47 PM

Gianola

Cita de: ajrdVFR en Septiembre 18, 2026, 02:59:23 AMSi te portas bien, no hay problema.  :jodete3:

No te lo puedo prometer, pero dime el sitio y la hora que lo voy a intentar    :paraguas:
--
 Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ajrdVFR

VFR VTEC F2

Gianola

--
 Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Dragón

Pues acabada ya la XX MinikdadaAsturiana qué decir.....Pues como siempre que un placer compartir carretera, tertulias y anécdotas año tras año con tanta buena gente y aunque no fuéramos mucho pues no importa, hay que seguir así, tenía que estar subvencionado, porque es bueno para la salud mental (para la física no tanto que acabamos engordando todos). 
Esperando ya conocer la próxima ruta de aproximación de los Butis, a ver si es verdad lo que decían.... y para la próxima en vez de camisetas no estaría mal un bañador.... porque esto del cambio climático es indiscutible y no se yo si habrá quien lo pare.
Agradecer a Isa y Alvaro su organización y preocupación para que año tras año salga de 10 y lo dicho, esperemos vernos en la
XXI

:drink5: :eusa_clap: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ajrdVFR

Pues eso, que un año más de miniKDD. Desde el año 2006, ya pasaron años y ya llovió (en caso todas las minis  :paraguas: )
Tuvimos la sorpresa de volver a ver a Gianola, comió con nosotros y nos vimos después de no sé cuantos años.
Para variar, tuvimos muy buen tiempo y, aunque la ruta fue un poco corta, creo que lo pasamos muy bien todos. Acertamos hasta con las tallas de las camisetas (salvo alguna excepción, que se subsanará) que era difícil pq el tema de tallas está cada vez más complicado.
Lo dicho, se terminó la XX y esperamos seguir con la XXI. A la espera del regreso de algunos, que todavía tiene días, creo que los demás ya están todos en sus nidos desde ayer.
Muchas gracias a todos y el año que viene más y mejor.
:victory:
VFR VTEC F2