Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Woxter Sherpa 500 GPS

Iniciado por Bafomet, Noviembre 30, 2005, 09:33:17 AM

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

Jaso_VFR

Cita de: "DamiVFR"Las voces se actiban cando actibas el sevicio de radares que estan ,donde lo de las gasolineras hoteles y demas

Ilove tunnnning

nonono  las voces para los radares son independientes, ademas hay que cargar un programita para qeu detecte la proximidad, ya lo tengo cargado . pero como no tengo el fichero de voces,pues eso le he metido el fichero de pitos de windows, jejeje al menos suena algo para llamarme la atencion y no tener qeu ir mirando todo el rato el gps.

serlepa6

solo es uno mas de los miles de detectores de radares fijos que conocemos, no es nada nuevo, ya que todos podemos consultar en que punto se encuentra cada radar fijo, lo importantes desde mi punto de vista, son los moviles y camuflados, y esos solo los detectan los que no son gps, y esos si que son ilegales y efectivos
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

No te quivoques VFRPLATA, lor radares que se estan montando cada vez son mas modelo laser y perpendiculares a la ruta, es decir qeu son indetectables sea el detector qeu sea ... hasta qeu te cruzas en su caminim entionces lo detectas, pero el ya te hga detectado a ti, y  ha disparado,... TAS MUETO.... TAN AFOTAO, cuantos mas moviles laser pongan, nas posibilidades recaudatorias tienen....

Ademas no se si la poli tiene dispositivos detectores de detectores de radar.... yo creo qeu el detector de radar es pasivo, y por tanto  como no emite nada, solo recibe, no puede ser detectado, al menos yo creo que es asi, pero  no tengo las seguridad.

Bafomet

Yo por lo que se os digo :

1.- Los detectores de radares son pasivo y como tal no se pueden detectar. Seria como decir que tienes una radio y pillas emisoras. No hay forma de saber si la tienes.
2.- Atenuadores - Inhibidores de radares. (ECM en el argot militar = Electronic Counter Measures).

Este típo es el mas soficticado  y por lo tanto hace diferentes sondeos para averiguar que dispositivo electronico tiene que inutilizar en caso que pueda.
Como es normal pensar, si yo emito para averiguar que debo inhibir tambien podran escuchar que señal genero, y de esta forma me delatare a posibles sistemas de escucha(detectores de antiradar).

La DGT no es tonta, y si un Porsche los pasa a velocidad subsonica y el sistema no hace nada, estar tranquilos que la siguiente pareja los detienen y se llevan el coche a desmontarlo. Al igual que podemos nosotros comprar antiradares, ellos compran los detectores antiraradar.
Con esto acabo.
Todo este tema me recuerda al "Correcaminos" y su rival "El Coyote". Si uno hacia A, el otro le salia por B. ja ja ja .

Si alguien quiere mas detalles sobre emisiones que hable con Lord Naf, que mi menda es sólo Ing. Técnico y el Lord es Superior ( O DIOS Naf ! ! ).

Jaso_VFR

Bafomet. Por fin alguien que me acalra un poco el tema, aunqeu solo sea para confirmarme lo que ya suponia, por como yo soy informaico y no teleco, pues no estaba seguro de si los detectores (que no los inhibidores) eran solo pasivos  o emitian algo,un tipo de señal, aunqeu estaba totalmente convencido qeu no, pero claro cmo luego te dicen que te multanm por utilizar DETECTORES, de radar.. pense que lo mismo no eran tan "pasivos" y yo estaba equivocado, por qeu claro si pasas a 200   no hay cascaras pero como lo detectas.. frenas y lasas a 120.. y  los guardias no ven nada..

Yna vez me hizo señas un GC desde el coche... (el copiloto) de que que morro tenia.. ace vastantes años  con una zzr 600 iba a unos 200 y mi 8º sentido, me aviso de algo raro del coche qeu se acercaba "marcha atras" (por la diferencia de velocidaddes acia ese efecto claro  jejej) a toda pastilla, y  mire por los retovisores,.. detras nadie,.. y apurada de frenada al estilo final de recta del jarama... para pasar junto al coche a 120..  el copi me miro  y con la mano me hizo un gesto.. como diciendo, vaya morro por esta te has escapado pillin...  debio ver por el retrovisor, como se aceercaban las luces a toda leche  jejeje...

En estados unidos creo que fue , hubo una epoca qeu vendian parachoques y partes traseras de coche, , para tunearlos, y estaban fabricadas con las tecncas de los aviones espia .. costaban una pasta y "decian" (no se si solo seria propaganda, o seria cierto), que eran indetectables al radar.

Pero el roblema mas fordo no es ni el radar, ni los laser aunque si te los encuentras perpendiculares al camino,.... o tienes ojos de alcvon y los detectas visualmente a distancia..o no te escapas.. (en cordoba viniendo de sevilla, despues de bajar la zona de curvas donde hay un radar fijo,  de esos de jajon en un lateral me enciontre una ves un radar movil  (peugeor 307 azul, y la ultima vez en la curva de 80 antes de empezar a subir a donde han echo en  puente con el desvio nuevo.,.. habia aparcado en el arcen un coche oscuro, nome fije la marca, podria ser un ford orion negro, pero seguro no lo se.. conla venmtanilla trasera derecha a media altura... salto la alarma en mi coco, verifique la velociedad comprbe qeu iba a 80,.. y...  si era un lasser... si llego a pasar mas deprisa  habria salido mu guapo  jejejeje. y seos no se pueden detectar pues son laser y el haz sale perpendicular,.. cuando lo pudiera detectar un detector de haz laser (que los hay) ya estarías en el punto de mira de la camara, y disparando, imposible bajar la velocidad a tiempo.

Ademas esta el nuevo regalitp de pera HP navarro  (que conste que lo de HP no es por las multas ni por los radares, sino por gastarse los dienrales qeu se gasta, y no molestarse en poner dobles bionsdas a las carreteras, con los 280mil eurazos qeu cuesta el OJO que todo lo ve... anda qeu no se podrian poner KM de doble vionda que iban a evitar mas muertes que las que se evitan con las multas de radar.

Pues eso qeu contra elOJO QUE TODO LO VE vamos el sistema de fijacion de objetivos para misiles, montado en elicoptero, qeu ha comprado, adaptado con camaras de video en lugar de misiles, guias laser para fijar el objetivi y sistema de seguimiento, y sistema de calculo de velocidad via GPS,   eso es indetectable, salvo que montes tu contramedida... un radar de baja cota qeu te avise de la proximidad de vehiculos aereos... vamos qeu dentro de poco habra qeu comprarse un BAATMOVIL, para circular comodamente a 150-160, por autopista ( la velocidad logica de una autopista despejadapor otra parte.....)

Lord_Naf

Cita de: "Bafomet"Yo por lo que se os digo :

1.- Los detectores de radares son pasivo y como tal no se pueden detectar. Seria como decir que tienes una radio y pillas emisoras. No hay forma de saber si la tienes.
2.- Atenuadores - Inhibidores de radares. (ECM en el argot militar = Electronic Counter Measures).

Este típo es el mas soficticado  y por lo tanto hace diferentes sondeos para averiguar que dispositivo electronico tiene que inutilizar en caso que pueda.
Como es normal pensar, si yo emito para averiguar que debo inhibir tambien podran escuchar que señal genero, y de esta forma me delatare a posibles sistemas de escucha(detectores de antiradar).

La DGT no es tonta, y si un Porsche los pasa a velocidad subsonica y el sistema no hace nada, estar tranquilos que la siguiente pareja los detienen y se llevan el coche a desmontarlo. Al igual que podemos nosotros comprar antiradares, ellos compran los detectores antiraradar.
Con esto acabo.
Todo este tema me recuerda al "Correcaminos" y su rival "El Coyote". Si uno hacia A, el otro le salia por B. ja ja ja .

Si alguien quiere mas detalles sobre emisiones que hable con Lord Naf, que mi menda es sólo Ing. Técnico y el Lord es Superior ( O DIOS Naf ! ! ).

Por alusiones, que cashondo eres Bafomet pero no me hagas subir los colores  :oops:

Has dejado muy claros los puntos 1 y 2 y por supuesto los suscribo.

Solo añadir que a las ECM del punto 2 (atenuadores-inhibidores), o la fábula del coyote/correcaminos que tan bien simula la carrera usurio/Pere Navarro, se les añaden una serie de tecnologías a disposición de la pastosa administración del Estado, llamadas ECCM (Electronic counter-countermeasures) para "ir por delante" del usuario.

http://en.wikipedia.org/wiki/Electronic_counter-counter-measures

Me parece indiscutible que para el Estado, prima el tema de recaudación -sino como muy bien decía Jaso, las dobles biondas, hace tiempo que las tendríamos-. Prueba de ello, es que si yo decido no pagar una multa a los Mossos (Ministerio del Interior), me viene por la via de apremio y con recargo por el ministerio de Hacienda. Mayor prueba que ésta, no la hay.

:adios1:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

No si lo que te digo al final vamos a tener qeu montar en el tablero de instrumentos, el tavlero de contramedidas, con los famosos señuelos  chaft, bengalas etc.. anis qeu no sabremos si vamos en nuestra motro  o coche, u en uno de seos F18 dde top gun  jejejejES la GUERRAAAAA   mas radares ,...ala y de aumentar  la seguridad vial... nni hablar del peluquin...