Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TOMA, TOMA, TOMA

Iniciado por tochito, Noviembre 30, 2005, 04:35:44 PM

Jaso_VFR

pues esta muy claro, o incluso mejor que todos ellos -1  es decir mejor qeu todos ellos menos rossi.

vfrjordi

Cobreti

Cita de: "vfrjordi"Sete? Pero que nombre es ese?
el que lo encuentre que lo diga
http://www.guiainfantil.com/servicios/nombres/indice.htm

SETE ha olvidado que venia detrás.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

Cita de: "Cobreti"SETE ha olvidado que venia detrás.

Lo siento cobreti, pero eso no lo he entendido

javivfr

Dos cositas... eso de ser fan de Pedrosa y de Rossi no vale no no no jajaja, te podrán gustar los dos pero fan sólo de uno...jeje y no me digas que vas ha esperar a ver quien gana jeje.
Lo reconozco Rossi es un pilotazo, uno de los mejores de todos los tiempos... pero por su forma de actuar m parece un payaso jaja (espero que no se ofenda nadie...)
VIVA ESPAÑA, VIVAN LOS ESPAÑOLES... VIVA PEDROSA! :D
no hagas nada que yo no haría...

JAVI-SVQ

Cita de: "javivfr"
VIVA ESPAÑA, VIVAN LOS ESPAÑOLES...  :D

En eso coincido contigo............ :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "javivfr"
VIVA ESPAÑA, VIVAN LOS ESPAÑOLES...  :D

En eso coincido contigo............ :wink:

V´sssssssssss

Me uno al comentario, opino lo mismo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

Cita de: "javivfr"Dos cositas... eso de ser fan de Pedrosa y de Rossi no vale no no no jajaja, te podrán gustar los dos pero fan sólo de uno...jeje y no me digas que vas ha esperar a ver quien gana jeje.
Lo reconozco Rossi es un pilotazo, uno de los mejores de todos los tiempos... pero por su forma de actuar m parece un payaso jaja (espero que no se ofenda nadie...)
VIVA ESPAÑA, VIVAN LOS ESPAÑOLES... VIVA PEDROSA! :D

No se si eso lo decias por mi, por que no pones a quien contestas, pero yo desdeluego, fan de pedrosa, ni de coña, y de rossi tampoco, no me interpreteis mal, por que de sete tampoco, es decir yo no soy fan de nadie, a mi me gusta como pilota cada piloto en cada carrera, me gusta mas el estilo de uno o el de otro segun le veo , pero eso del movimiento fan, (que luego muchas veces acaba siendo fan-atico) pues no va conmigo, asi que puedo admirar a la vez a dos , o a 5 pilotos.

Ya veremos segun como lo haga pedrosa el año que viene, pues me gustará mas o menos que rossi, aunque de entrada, para mi rossi tiene en su contra algunas determinadas payasadas, y  una aparente prepotencia, pedrosa tiene a su favor para mi en principio, una muy alta profesionalidad, es como una esponga, el jooio aprende de todo lo que le rodea y  evoluciona rapidisimo, para mi pedrosa quizas sea mas tecnico y efectivo que rossi.

Ttodavíia falta saber si puede aguantar fisicamente, y si con una Moto GP, es tan equilibrista y salva los desastres, sin ir al suelo, tan bien como lo hace rossi, pero pedrosa tiene bastantes puntos a su favor para resultar mejor piloto que rossi, a ver si al final, se hace realidad

vferrer19

"Comunicado de sus magestades Los Reyes Magos de Oriente:
Estas navidades a los niños q se porten mal, los reyes magos, les traeran la moto d sete gibernau..."

Asi q portaros bien si no kereis pareceros a sete ...  :juass:  :juass:  :juass:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

JAVI-SVQ

Cita de: "vferrer19""Comunicado de sus magestades Los Reyes Magos de Oriente:
Estas navidades a los niños q se porten mal, los reyes magos, les traeran la moto d sete gibernau..."

Asi q portaros bien si no kereis pareceros a sete ...  :juass:  :juass:  :juass:

Hay q ver la ruina de este chaval con su moto..................... :?  :?

las motos de Pedrosa se venden como churros, pero las de Sete...............hay las q quieras..............

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Pues hay varios modelos, la moto que pierde grip, la moto que pierde prestaciones, la moto que se queda sin gasolina, y  la estrella de la coleccion, la moto que se gripa, pero ya vereis como asi por misteriso de la vida, la ducati desmosedici de sete, va como un reloj en el 2006, de eso si estoy seguro.

DrNillo

Yo, si viene con todos los extras, me pido una.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jaso_VFR

MMMMMMMMMM, vaya laconas se gasta el equipo laconi,..... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

vfrjordi

Cita de: "Jaso_VFR"Pues hay varios modelos, la moto que pierde grip, la moto que pierde prestaciones, la moto que se queda sin gasolina, y  la estrella de la coleccion, la moto que se gripa, pero ya vereis como asi por misteriso de la vida, la ducati desmosedici de sete, va como un reloj en el 2006, de eso si estoy seguro.

Me pido la de la gasolina!!!

Valen

Pues estos son los resultados del 2º dia de entrenamientos en Sepang

Test Sepang - 2ª Jornada
Tiempos Oficiosos
1. Sete Gibernau (Ducati Marlboro) - 2'01.66
2. Loris Capirossi (Ducati Marlboro) - 2'01.83
3. Colin Edwards (Camel Yamaha) - 2'02.00
4. Nicky Hayden (Repsol Honda) - 2'02.02
5. Dani Pedrosa (Repsol Honda) - 2'02.26
6. John Hopkins (Suzuki MotoGP) - 2'02.40
7. Randy de Puniet (Kawasaki Racing) - 2'02.55
8. Casey Stoner (LCR Honda) - 2'02.57
9. Valentino Rossi (Camel Yamaha)- 2'02.62
10. Shinya Nakano (Kawasaki Racing) - 2'02.65
11. Marco Melandri (Fortuna Honda) - 2'02.70
12. Toni Elias (Fortuna Honda) - 2'03.20
13. Shinichi Itoh (Ducati - Bridgestone Tester) - 2'03.49
14. Naoki Matsudo (Kawasaki Racing) - 2'04.08
15. Kenny Roberts Jr. (Team KR) - 2'04.10
16. James Ellison (Yamaha Tech3) - 2'04.15
17. Chris Vermeulen (Suzuki MotoGP) - 2'04.23
18. Alex Hofmann (D'Antin Pramac) 2'04.49
19. J. Luis Cardoso (D'Antin Pramac) 2'06.60

Lo de Pedrosa parece que va en serio y Sete  8O  8O  8O  hasta parece que vuelve por sus fueros, si es que alguna vez los tuvo...
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jaso_VFR

A ver si se mantienen asi los entrenamientos    y  sigue en  jeerez, pa que empiece calentita la temporada  jejejejejeje aunqu eluego cambie el panorame...pero qeu empiece calentitooo  jajajajaj
a

uveefeerre

eso eso que esten moviditas las clasificaciones :twisted:  :twisted:  :twisted:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: