Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nueva piel

Iniciado por zanderzen_x, Diciembre 09, 2005, 01:55:02 PM

fvfr8

muy xula, y el color, claro, el más bonito :lol:

polvfr

muuuuuuuuuuuuuuu chula

Has probado a cambiar el escape por el otro lado? Hay gente que lo ha hecho y queda muy bien, se luce la llanta mucho mas.

8)   8)

chero

que diferencia hay entre un color satinado y otro con brillo? me gusta el color negro pero no esta mejor con brillo

chero

Muy guapa esta la VFR, en negro, yo la tengo en blanco y al ver este post me planteado pintarla negra, haber si me podeis recomendar como pintarla, que diferencia hay entre un color satinado y otro no ? es mejor con brillo?

tumis

Pues a mi me gusta un montón, muy guapa, si señor.

Tumis dixit.

zanderzen_x

Buenaaas.

Es fácil:
         Satinado es color mate, como las de motoGP en pre-temporada ( sin sponsors)
         Y brillo........... pues eso brillo. 8O

Anímate que le quitaras años de encima JE JE JE.
:P
1.... 2.... 3..... 4..... 5...... Overdrive !!!!!!

vfr750f1981

Ta mu chula la verdad es que si, pero creo que como ya han dicho pr aqui toda en satinado quedaria mejor. Por cierto alguien sabe cuento puede costar + ó - pintar una V entera en 2 colores, yo la quiero pintar en burdeos y dorado "brillo".
Pues el otro dia ví una CBR en negro con las llantas doradas y dos otres detalles más que no veas como estaba de wuapa.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

metal

K wapa ha quedado :ooooh: ,  :palmada: esa es mi antigua compañera , veo k le has dado un lavado de cara importante jejeje, Felicidades por que ha kedado genial, casi me saltan las lagrimas  :lloro:  al verla de nuevo, pero he ido a buscar a su sustituta y ya se me ha pasado.

Saludos y V´ss desde mi XLV.

uveefeerre

muy bonita si señor, el carenado chulisimo.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

buho

P R E C I O S A,  :babba:

Felicidades, te ha quedado genial