Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

fiabilidad KTM

Iniciado por javivfr, Diciembre 10, 2005, 07:08:02 PM

vfr750f1981

Yo las que conozco son las de enduro y la verdad un amigo mio tiene una y dice que son muy buenas en plan de conduccion respuesta, etc, pero en plan mantenimiento buff, carisimo a los 3º meses le tuvo que cambiar el piston y a partir de hay unas cuantas cosas más.Pero ya te digo era de enduro las de carretera no se como van.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Jaso_VFR

Es qeu KTM  hace motos de  y para  las carreras, y la motos de cerreras de cross  si compite o montas todos los fines de semana una hora o algo mas, para que este en forma es un piston al año,.. y como eso todo, son maquinas de competicion con un rendimiento de 54cv y motores de 440cc, dan menos potencia qeu las RR en proporcion, pero llevan muchisima refrigeracion, radiadores mas pequeños, no llevan vaso expansor, no llevan radiador de aceite, y muchas muchas veces estan rodando a velocidades inferiores a los 40km/h y una maxima de 130, asi qeu se refrijeran muchisimo menos  y claro se desgastan muchisimo mas, una 4T de enduro necesita reglaje de valvulas cada 20 horas,.. con eso haceros una idea, y si no lo haces  te juegas la culata...


las ktm de carretera imagino qeu las habran suavizado   iran algo mas refrijeradas, pero imagino qeu siguen a bastante distancia de los motores pensados para carretera, dimensionados y refrigerados adecuadamente. en resumen no creo qeu a una ktm de carretera jhaya qeu cambiarla de piston cada año, ni hacer reglaje de valvulas cada 20 horas, pero no creo qeu el reglaje de valvulas aguante mas de 30mil km  nio que un piston aguante mas de 60mil km, eso si  son suposiciones mias, los dos o 3 qeu conozco con ese tipo de motos  de todavia van por los 6.8nil km..  y de momento les van muy bien. no tengo referencias de esas mnotos con mas de 30 mil km  pero pienso que a partir de los 30mil, bastante mantenimiento...

vfrjordi

creo que un motor 620 LC4 lleva 1.6 litros de aceite, con eso ya podéis imaginaros el desgaste que sufre