Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Fernando Alonso se cambia

Iniciado por Serguey, Diciembre 19, 2005, 01:02:45 PM

Serguey

Cita de: "EL_JAUVFR"que sin haber ganado nada le concedieron el principe de Asturias ( porque fué campeón después, si no mal recuerdo) y a nuestro 12+1 veces campeón del mundo, Angel Nieto, ni acordarse de él. Pero tampoco de Pedrosa, que más joven que Alonso ya es tres veces campeón del mundo.   Como dice tochito, es una cosa de la alonsomanía que odio.

Ahi estoy totalmente deacuerdo contigo, no se lo merecia, aún.
Hombre tanto como no ganar nada, no pcomo para que le el Pincipe de Asturias, pero:

Campeón del Mundo de Fórmula 1 (2005)  Renault
Primer español en ganar una carrera de Fórmula 1 (2003)  Renault
Piloto probador de Renault F1 (2002)  
Debut en la Fórmula 1 (2001)  Minardi
Campeón Euro Open Movistar (1999)  
Campeón de España en Karting Inter-A (1998)  
Campeón de España en Karting Inter-A (1997)  
Campeón de Italia en Karting Inter-A (1997)  
Campeón de España Karting Junior (1996)  
Campeón del Mundo Karting Junior (1996)  
Campeón de España Karting Junior (1995)  
Deportista Alto Nivel en España en Karting Junior (1995)  
Campeón de España Karting Junior (1994)  
Campeón de España Karting Junior (1993)  
Subcampeón de España en Karting Cadete (1991)  
Campeón de Asturias y País Vasco en Karting Cadete (1990)  
Campeón de Asturias y Galicia en Karting Infantil (1989)  
Campeón de Asturias en Karting Infantil (1988)

Serguey

Pues mira ya tenemos un buen proposito para el 2006, interesarnos mas por el campeonato de SBK, que yo ya estoy un poco cansado de Rossi, jeje

Serguey

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "tochito"que alguien a querido compartir con nosotros  en el foro

Pero, tochito, dilo claramente....  " Ese alguién es mi queridísimo y estimado cuñado, al que aprecio enormemente y al que se meta con él o con lo diga os la vereis conmigo"
8O  8O  8O  8O
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Es lo que tiene tener metida a la familia en "La Organizacion"

tochito

Cita de: "EL_JAUVFR"
Pero, tochito, dilo claramente....  " Ese alguién es mi queridísimo y estimado cuñado, al que aprecio enormemente y al que se meta con él o con lo diga os la vereis conmigo"
8O  8O  8O  8O
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

j**er como si no lo supieseis ya¡¡ es que no me gusta el tráfico de influencias :lol:  :lol: , ojo y cuidadito que serguey es más peligroso que yo y se sabe defender solito.... :wink:

En cuanto a que "alonso nos ha dado una alegría este año" me refería al campeonanto mundial y nunca al Principe de Asturias, ahí soy de la misma opinión que todos, no se lo merece de momento....

Y para terminar me alegra comprobar que en algunos momentos se anima el foro, juas juas........

PD. Que me decis del campeonato de Snooker del Eurosport  :lol:  :lol: , hablando de todo un poco...........

Serguey

Cita de: "tochito"
PD. Que me decis del campeonato de Snooker del Eurosport  :lol:  :lol: , hablando de todo un poco...........

Pues si que es interesante el snooker ese, si y el golf muy tecnico, si señor

Al final acabamos en Peazo Barra", lo veo venir

piter

mola.
alonso en mclaren. quién lo hubiera dicho...
si hace 5 años nos dicen que un piloto español se subiría a una escudería ganadora nos descojonaríamos. de ahí el príncipe de asturias, aunque hubiera gente con más méritos.

vfr750f1981

Estoy de acuerdo con vosotros, no se lo merece aún, es decir creo que si se lo merece per Pedrosa tiene muxos más meritos para haberselo llevado antes que él. Pero si los medios de comunicación de hacen una buena campaña y te siguen un poco pues tienes medio Principe de Asturias ganado, si por las motos hubieran echo tal movimiento informativo la gente veria que los Españoles triunfamos más en las motos que en los coches pero los medios son así ¿quien los mueve? pues no lo se.
Referente a los temas del foro me parece estupendo que se hable tambien de F-1 ya que tenemos a un gran campeon del F1 2005, pero como ya he dicho creo que Pedrosa tiene más merito que el por su edad y record conseguidos, claro está que no le quito merito a Alonso que tambien lo ha tenido muy complicado y ha salido CAMPEON.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Jaso_VFR

Tanto premio tanto premio, si es que el principe de asturias no se lo merece ni uno de los qeu habeis mencionado.. el principe de asturias se lo merecen estas dos....

[/quote]

Al fin y al cabo el principe parece qeu ha salido tan  golf.....  como su padre, no?? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Pulits

Por algo le llaman el  :risa3:  :risa3: Gran Circo de la F1

piter

En Ferrari no sueltan prenda porque todavía no saben si van a fichar a Raikkonen... No lo tienen muy claro después de las juergas nocturnas que se corre el chaval por los clubes de Londres... Está claro que a Ron Dennis (McLaren) tampoco le va el estilo de vida del finlandés, así que J.P.Montoya gana puntos para quedarse a competir con el español por ser el número uno del equipo de Woking.

¡Qué ganas tengo de que llegue ya el 2007!

p.d. Eso sí, espero que el año que viene no castiguen a Alonso con el peor material por haber decidido cambiar de marca y anunciarlo con tanto tiempo.

fbitan

Yo si me permitís....

Más que la Alonsomanía, me cansa la gente a la que le dejará de interesar la F1 el día que Alonso ya no gane y que se interesaron por ella cuando empezó a ganar.

Y lo peor, es que se la dan de sabiondos. De potar!!!

Pasó lo mismo con Indurain. Ni puta idea de la historia del ciclismo pero eran capaces de opinar que Indurain era el mejor de todos los tiempos. De potar!!

Ojo ahora con la Nadalmanía. El chaval es un crack, pero federer es la perfección, es el Dios del tenis que ha bajado a la tierra a repartir unas clases.

Sorry por el ladrillo.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

vfrjordi

estoy contigo. Nadie se acuerda de ivan lendl o de Crivillé o de otros muchos que fueron muy buenos en toda su trayectoria y la culminaron, y de repente al dejar de estar en la cumbre....al olvido.
No es el caso de Sete, que no ha sido nunca brillante ni ha estado en la cumbre. Creo que lo más alto ha sido un criterium......lo que hace tener apellidos y pasta!!!!

Jaso_VFR

Coñe deja de crucificarle por haber nacido en una familia de pasta  y de nombre, el tio anda bien, por que tenga pasta no puede correr en los circuitos?, pues si es bueno y lo ha tenido mas facil que otros para llegar a subcampeon, mejor para el, que no es el mejor?, bueno ha tenido la mala suerte de ser cntemporaneo con rossi, pero si rosi no estuviera indudablemente el tendria ya dos campeonatos del mundo y seguramente el de el 2005 tambien hubiera sido suyo, 3 campeonatos del mundo.

Que nadie diria que es el mejor piloto de todos los tiempos??, pues conociendo a los españoloitos, seguramente si no hubiera estado rossi ahi, ahora la mayoria de los españolitos estarian diciendo que sete es el mejor piloto de todos los tiiempos, por qeu? pues por que habira ganado 3 campeonatos del mundo sin dar opción a los demas.

Que es un borde, un seco un bocas, un lloron?, bueno, como persona no le admiro, se le va la pinza a veces, pero otras en elguna entrevistas esta de lo mas sensato y realista.

Como piloto es muy buen piloto, de los mejores pilotos de moto gp de las 3 ultimas temporadas. a pesar de ser de familia de pelas y de nombre, criticale todo lo que quieras como persona, pero como piloto no le pongas por debajo de su nivel.