Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVO MIEMBRO Y ...........NUEVA MOTO!!

Iniciado por JAVI-SVQ, Abril 15, 2004, 10:46:27 AM

granadino

Hola amigo.

Buena elección. No creo que la palabra más adecuada para la V sea impresionante, aunque también lo sea un poco. Piensa en lo que impresiona una hayabusa, por ejemplo.

Yo diría más que es una moto de calidad, y total. Lo hace todo bien. Equilibrada.

Ahora, yo no la pintaría ni loco. Es una pena, nunca quedará igual ni de lejos, y es mucho dinero para jugar... Gris es preciosa.

Yo también soy andaluz, aunque como ves por mi nombre, de la otra punta.

Saludos
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

JAVI-SVQ

Ya veo q la gente del sur abunda.................
Eso está bien!!!!.

Para mí la XJR era la MAKINA ideal. Noble en curvas, con potencia, preciosa, cómoda, poderosa............ Él cambio a la VFR es pq los viajes me dejaban destrozado y quería algo un pelín más sport, pero sin llegar a ser una R.

´La potencia es importante en una moto, pero , para mí, secundario. No tengo un nivel de conducción impresionante,...... ni lo busco. Cuando el límite empieza a llegar, sé que me he pasado. Si voy to enchufao, no disfruto, voy en tensión y así no me gusta el tema.

Probé tb la CBR 1100 XX y me impresionó su potencia y comodidad, pero...............era garantía de problemas. Tanta potencia no era para mi.
La VFR me pereció más divertida, con más posibilidades. Creo que acierto. En los próximos al menos 8 años, ya os contaré...... :wink:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

PATANEGRA

BIENVENIDO Javi, pasa, ponte cómodo y pide pa toos, pagas tú... :P  :wink:

La V es una buena moto en todos los sentidos, pero hasta que no te compres una... no sabrás de lo que te estoy hablando..., es pura delicia, es..., puaff!!!, la tengo hace más de 5 años y te juro que me parece que me la compré ayer..., coñio!!! voy abajo a verla, a ver si tiene alguna mota de polvo... :evil:  :lol: , ah! y es NEGRA,jejeje (también es mi color por encima de cualquiera, ten cuidado y no la "cages" que es pa muchos años quíllo!!!)

PATANEGRA

CitarNo tengo un nivel de conducción impresionante,...... ni lo busco.
... pues te va a sobrar VFR por muchos sitios... porque cuando la retuerces, "bien retorcida", la oreja... ojú!!! con la nena...

Si no buscas CaVallería, te va a llenar del todo, segurísimo.

JAVI-SVQ

La CaVallería pa los Kemados.........
En el grupito que salimos con las MAKINAS hay algún pepino, pero no se exprime.
Si alguien sale con nosotros y nos pega un susto o nos estresa, no se le llama, pq pa darnos problemas, q se los de a otro. Vamos bien, ni musho, ni poco............. :twisted:

La compro convencido. Me voy a divertir tela. Y es tan bonita.........

Ls primeros km supongo que serán para hacerme a ella e ir regulando todo pa ponerla a mi gusto. Ya le cogeré el tranquillo.....

Antoniovfr2003

Bienvenido JAVI-XJR.

Seguro que no te arrepiestes de tu compra y seguro que tu pareja tampoco, la VFR la mimara y viajara mas descansada. :wink:

La verdad es que la VFR al principio parece un poco sosa pero cuando la pillas el rollo puedes sorprender a mas de uno por lo facil que se hacen las cosas con ella. 8)

Un saludo desde los Madriles. :adios1:

RicardMN

Bienvenido, Javi. Creo que has elegido la mejor moto.
Yo estoy también haciéndome a ella todavía (no es la VTEC). Es una gozada.

La cervecita, para mí bien fría, que hace calor. :P

Vssss
RicardMN  

SPAWM

JAVI bienvenido , a disfrutar , y RAFAGASSS desde Cordoba la Mora
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Fleetwood

Bienvenido, don Javier. Sabia elección, sí señor. Pero se te van a hacer 10 días interminables, ya lo sabes ¿no?

Saludos desde Córdoba. :drink8:

Socio Mutua Motera nº 4.739

juliancsanchez

bienvenido javi espero que disfrutes de tu nueva moto como de la anterior me pido un poleo que llebo muchas cervezas ho y a y nos vemos en jerez
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVI-SVQ

Joder gente!!!
Buen recibimiento pa un novato.........!!!
Me parece q tb me va a molar ese espirutu VFR del q alguno habla.....
Me están entrando ganas de tenerla ya aquí !!!!!!!.Pero como eso no trae nada bueno, me impondré paciencia :?
Pero cuesta...!!!!
Alguno q la sacó nueva me recomienda algo en especial??.
No sé, que no me vaya sin mirarle esto, q no dejen q me hagan lo otro, q tenga cuidado con aquello, q en la primera revisión me fije en lo de más allá...........
Tengo 30 tacos, pero pa to esto soy novatillo......jejejejejeje :wink:

xanvfr

Benvido Javi.

La VFR es una moto que te dará muchas satisfacciones. Yo tengo la VTEC ABS 2003 (comprada en Noviembre de 2002) con 38.000 kms. ya, y los únicos problemas que tuve fueron con las bombillas traseras, que me las fundía con bastante frecuencia (a partir de los 8 meses), pero que ya no me las funde porque el problema es que deben quedar ajustadas en el casquillo.

También tuve un problema con los rodamientos de dirección, pero que me los cambiaron en garantía.

El VTEC no me acaba de convencer, y es algo a lo que tendrás que acostumbrar.

No obstante, ya te digo que es una moto que te encantará. Yo, si no le meten un cardán al modelo del 2006, espero comprarme otra VFR en el 2007.

Aunque ya te has presentado es costumbre hacerlo en el foro de presentaciones y pagar unas birritas (virtuales). Para cualquier duda con la web nos tienes a Kweik y/o a mí y a la gente del club.

JAVI-SVQ

Ok, así lo haré!!
Cuando probé la VFR creí q me pegaría la patada a las 7000 vueltas. Fue más suave de lo previsto. Se notaba el cambio de sonido y de potencia. Los frenos, no puedo decir. Me parecieron muy buenos, pero como tampoco fui rápido pues no se. El conjunto me gustó. Me pareció ligero (comparado con mi XJR claro!),  y fácil de llevar. Y con posibilidades.
No hay makina perfesta, pero creo q la disfrutaré.
Yo me plantee si esperar al próximo modelo y comprar hasta entonces una de segunda mano, pero lo descarté pq las motos siempre están cambiando, y los modelos evolucionando. Son una manera de tenerte enganchado y de que cambies, pero las novedades técnicas de cada nuevo modelo están claras. La mia me va a durar bastante tiempo, pq no hay pasta para cambiarla cada poco y pq soy fiel a mis amores...........

K

Holas Xavi , bienvenido y que la disfrutes,
Aki, esa teoria de reversionado de modelos, ya ves q no funciona..,

encontrarás gente con su vfr del 92 q no la cambia por nada, porq esta supercontento con ella Y TIENE MAS DE 10 AÑOS !!!!

En fin, en lo q te podamos ayudar aki estamos.

para insertar imagenes solo tienes q picar al boton de arriba q pone "img" poner la direccion de donde está " y volverle a picar a "img" para cerrar la orden..

algo asi:

[img]http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/prueba/modelo2002/Interceptor_Asph.jpg[/img]

El texto que hay entre los "img" se extrae picando boton derecho en la imagen que te guste , le picas a propiedades y veras la ruta completa , copias y pegas,,.. y listo!

Bueno, lo dicho , que la disfrutes!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

JAVI-SVQ

JAVI-SVQ

JODER TIO!!!!!!!!!!!!!
Qué bien!!! La foto  publicada!!!! Gracias SER!!!!!
Esta es la VFR modelo 2004 que vi en la pg de Honda America. El modelo es Interceptor, el nombre que tiene allí. Es preciosa.
LA QUIERO ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!