Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Michelin o Diablo Strada

Iniciado por jcap, Enero 09, 2006, 11:22:07 AM

Niko

No se si tu podrás hacer lo que yo, Tero. Pero te lo comento: Yo pido los neus en www.mintxela.com (el último juego que pedí me salió 100 € más barato que en mi taller habitual) y hago coincidir el cambio de neus con alguna revisión de la VFR para no ir al taller exclusivamente a que me pongan el neu, cuando no me lo han vendido ellos.

Ahora no tienen precios tan competitivos. Estuve hablando con el chico de Mintxela y me dijo que en invierno casi todas las marcas quitaban las ofertas (sobre todo Michelín) o eran menos cuantiosas. Y que luego en verano tienen mejores precios. También me dijo que eso le pasaba a todos los talleres.
Socio MGM Nº 10505.

jcap

pues todavia dudo entre dos:

delantero diablo   trasero  diablo strada
delantero power  trasero   pilotsport

tiene el diablo el agarre del power?¿son similares?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Niko

Cualquiera de las dos opciones son muy válidas. No obstante os preocupáis mucho con lo del agarre. Una cosa son los neumáticos turismo puros y duros para hacer muchos km. como los Metzeler Roadtec Z4 o los Michelín Macadam 100 y otra cosa son los neumáticos Sport-Turismo de última generación: Bridgestone BT-020, Metzeler Roadtec Z-6, Pirelli Diablo-Strada, Michelín Pilot-Road. Todos estos neumáticos van a satisfacer las necesidades de cualquier moto Sport-Turismo.

Tu hablas de los Pirelli Diablo y Michelín Pilot-Power para la rueda delantera, que son más blandos que los Sport-Turismo mencionados. Si con los anteriores ya está bien, con cualquiera de estos se va sobrado. No se, prueba primero con los que te hagan tilín, o mejor precio o lo que se te ocurra y después con los otros. Cada uno tiene que encontrar su neumático ideal.

Yo utilizo Diablo Strada delante y atrás y ruedo a buen ritmito sin sustos. No obstante quiero probar los Michelin Pilot Power, quizá este verano.

Espero haberte ayudado  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Cita de: "Niko"No obstante quiero probar los Michelin Pilot Power, quizá este verano.

No los pongas cuando haga mucho calor Nikio, q te los vas a pulir enseguida...........

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Niko

Ese es el miedo que tengo, Javi. Además, no son baratos precisamente. La sorpresa me la he llevado con los Diablo Strada porque creía que iba a poder hacerles 15.000 km y desde los 10.000km ya los habría cambiado. Los quiero aguantar hasta los 13.000 km. por coincidir con la revisión, pero llevan 12.000 km y están para el arrastre. Parece que no es que sean más duros, si no que le han puesto más goma (dada la profundidad del dibujo) para que aguanten más, pero ni con esas.

De todas formas estoy encaprichado en probar las Pilot Power en mi próximo cambio que será alrededor del verano. Compraré dos juegos por si acaso.

Gracias no obstante por tu consejo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Pulits

A la mia le monto los bridgestone bt14 no es una vfr si no la
de la imagen y me dan un buen resultado.
El delantero lleva 8.700km. El trasero algunos menos ya que volviendo este verano de Cartagena tuve un problemilla y me vi obligado a
cambiarlo ahora va por los 5.700km.
Aún le puedo sacar algo de partido al delantero pero como está la salida pirenaica igual lo cambio antes de hacerla.
Bueno no me enrrollo más solo eso que estos en concreto me van bien :whistle:

Pulits

He ido los he cambiado los dos bt14.Y me a preguntado que
te cobre la última vez y le he dicho 240€ que fué eso y eso me ha
cobrado.
Ahora a rodar más tranquilete. 8)  8)

Niko

Vaya PUlits. Ese precio por esos neus ya colocados es un regalo. Enhorabuena  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

frank_cbr

Cita de: "jcap"pues todavia dudo entre dos:

delantero diablo   trasero  diablo strada
delantero power  trasero   pilotsport

tiene el diablo el agarre del power?¿son similares?

Yo de los diablo no te puedo hablar porque no los he probado, pero yo llevo montados un michelin pilot sport delante y un pilot road detras y6 voy de escandalo. Llevan puestos 7500km y no me han dado ningun susto ni por ciudad, que me muevo bastante, ni por carretera los findes que es cuando les puedo tirar mas en condiciones!!! aqui en Granada me salieron por 260€ montados y equilibrados.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028