Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

carenado derecho

Iniciado por FERNVFR, Enero 10, 2006, 10:02:47 AM

alejandromart2001

Sin problemas,pescaito y unas tortillitas de camarones. Así me llego a makro para comprar un pistola de calor para soldar plástico.
Saludos

Jaso_VFR

Coñe soldar plastico con una pistola de calor, ya me indicaras como  jejejeje

Jaso_VFR

Bueno alejandro, mañana me bajao a san fermando con las piezas del carenado, asi que ya me diras como quedamos, te dejo el nº de mobil por si  no nos da tiempo a contactar por aqui,..   609 467 637, un saludo, nos vemos este fin de semana.

alejandromart2001

Jaso, muchisimas gracias, en las vacaciones empezaré con la restauración.
Sois una pareja encantadora, me alegro mucho de conoceros y ya sabes donde estoy para lo que necesiteis.
Un abrazo
Alejandro

Jaso_VFR

Igualmente encantado de haberte conocido, ya sabes si te subes para el centro avisa que  movilizamos al comando madrid  jejejeje

Jaso_VFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"Jopetas Jaso_VFR a ver si tambien vas a tener el lateral trasero y la parte que sujeta las luces traseras, que a mi tambien me hace falta...  8)   y una tractor para mover la tierra del jardin, 12000 eurillos para el coche, una camilla, dos TENS,una cabeza de ajo, filetes empanados, bacalao del bueno... 8O  8O  8O

Mozo perdona qeu me ha despistado y te he abandonadio un poco,...

a ver el lateral trasero derecho que tengo, esta penoso,  le falta hasta un cacho y no vale para nada, el izquierdo tiene una rajita qeu se puede reparar facilmente como me comento alejandromart2001, con una barrita de esas de plastico y una pistola de calor, en cuanto a la parte soporte del piloto trasero, tengo las dos piezas, sucias eso si, te las limpias tu jejeje pero estan intactas.

Asi que ya sabes si  lo seguers necesitanfo  dame un toque.

En cuanto al resto  a ver....mmmm

y una tractor para mover la tierra del jardin, 12000 eurillos para el coche, una camilla, dos TENS,una cabeza de ajo, filetes empanados, bacalao del bueno..

Rr trastor pues como qeu va a ser qeu no, pero si quieres te presto al perro que hace unos agujeros qeu te cagas,  pa mi que tiene vocacion de espeleologo.

La camilla, pues eso es qeu no me has visto, yo en una camilla,..m  1.83 y 110 kg en camal,  se escogorcia, yo duermo en camon, no en camilla  
:juass:  :juass:

El tens??  pues  bueno te puedo dejar una bateria de reserva qeu tengo   pa la Sherco,  12V, no se los W, pero seguro qeu con un poar de cablecitos  en los....  *****  te los TENS...iona  facilmente :risa4:  :risa4:  :risa4:

La cabeza de ajo, bieno  de eso si tengo ..  a falta de tener cabeza yo, los ajos la tienen por mi....

Eñl filete empanao??? sacrilegooooo!!!  La carbe  SOLOMILLO O CHULETON ARGENTINO ¿que son de los pocos que  no estan  hormonados aun y pastan de verdad? y a la plancha  jejejeje

En cuanto a lo de er bacalao..mmmmmmm   Los vicios  te los apañas tu solito  so joio   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Jopetas Jaso_VFR a ver si tambien vas a tener el lateral trasero y la parte que sujeta las luces traseras, que a mi tambien me hace falta...  8)   y una tractor para mover la tierra del jardin, 12000 eurillos para el coche, una camilla, dos TENS,una cabeza de ajo, filetes empanados, bacalao del bueno... 8O  8O  8O

Mozo perdona qeu me ha despistado y te he abandonadio un poco,...

a ver el lateral trasero derecho que tengo, esta penoso,  le falta hasta un cacho y no vale para nada, el izquierdo tiene una rajita qeu se puede reparar facilmente como me comento alejandromart2001, con una barrita de esas de plastico y una pistola de calor, en cuanto a la parte soporte del piloto trasero, tengo las dos piezas, sucias eso si, te las limpias tu jejeje pero estan intactas.

Asi que ya sabes si  lo seguers necesitanfo  dame un toque.

En cuanto al resto  a ver....mmmm

y una tractor para mover la tierra del jardin, 12000 eurillos para el coche, una camilla, dos TENS,una cabeza de ajo, filetes empanados, bacalao del bueno..

Rr trastor pues como qeu va a ser qeu no, pero si quieres te presto al perro que hace unos agujeros qeu te cagas,  pa mi que tiene vocacion de espeleologo.

La camilla, pues eso es qeu no me has visto, yo en una camilla,..m  1.83 y 110 kg en camal,  se escogorcia, yo duermo en camon, no en camilla  
:juass:  :juass:

El tens??  pues  bueno te puedo dejar una bateria de reserva qeu tengo   pa la Sherco,  12V, no se los W, pero seguro qeu con un poar de cablecitos  en los....  *****  te los TENS...iona  facilmente :risa4:  :risa4:  :risa4:

La cabeza de ajo, bieno  de eso si tengo ..  a falta de tener cabeza yo, los ajos la tienen por mi....

Eñl filete empanao??? sacrilegooooo!!!  La carbe  SOLOMILLO O CHULETON ARGENTINO ¿que son de los pocos que  no estan  hormonados aun y pastan de verdad? y a la plancha  jejejeje

En cuanto a lo de er bacalao..mmmmmmm   Los vicios  te los apañas tu solito  so joio   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

No esta mal.....Jueves, 9 de la mañana...no tengo ganas de trabajar para nada, el calor ya agobia...y de repente...apareces tu Jaso_VFR y me destornillo con tu humor......no esta mal, ya quisiera empezar el dia con una risotada asi, tronquete.....

No te preocupes, no me siento abandonado por ti....al contrario, creo que estas demasiado atento :wink:

La verdad es que supongo que la parte de atras que te digo, la de las luces, es roja...de todas maneras, podria interesarme, asi que si estas dispuesto a vendermelas, estaria encantadisimo de comprartelas... siempre habra tiempo para pintarlas o mejor aun,dejarlas asi en rojo, para que la gente sepa que esto es parte de ti en mi moto... 8O  8O. No te preocupes por limpiarlas, que por eso no hay problema..
Así que para la proxima salidita que hagamos, si crees que caben en la bolsa sobredeposito pues me las trae y realizamos la transaccion en toda regla.

POr lo demas de la lista, no te preocupes,ya se que aunque pareces divino, lo de los milagros aun te queda corto.....se lo que es eso...yo ando en quinto de Dios, por la complu... 8)  8)
Saludetes..
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

Nada oso tranqui, que las dos piezas traseras son rojas "POR SUPUESTO", pero no por qeu sean mias, sino que el mecanico me las dio por si me interesaba, que eran de un siniestro, pues la moto era roja, a mi no me hacian falta pero me las traje por que si a mi no me hacian falta, pues le podia hacer falta a alguien, por eso pues como te voy a cobrar, si a mi no me costo nada, me invitas a unas birritas virtuales y solucionado,

SIR_LOSLEY

Cita de: "Jaso_VFR"Nada oso tranqui, que las dos piezas traseras son rojas "POR SUPUESTO", pero no por qeu sean mias, sino que el mecanico me las dio por si me interesaba, que eran de un siniestro, pues la moto era roja, a mi no me hacian falta pero me las traje por que si a mi no me hacian falta, pues le podia hacer falta a alguien, por eso pues como te voy a cobrar, si a mi no me costo nada, me invitas a unas birritas virtuales y solucionado,

Ponlas precio, nada de virtual, no me seas calamar....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

Por cierto por si te llega a tiempo, esta tarde me voy a colmenar, al campo de futbol antigo,  hay  una prueba de enduro indor, si te animas dame un toque al 609467637 y me llevo las piezas traseras para dartelas.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Jaso_VFR"Por cierto por si te llega a tiempo, esta tarde me voy a colmenar, al campo de futbol antigo,  hay  una prueba de enduro indor, si te animas dame un toque al 609467637 y me llevo las piezas traseras para dartelas.

Estimadisimo Jaso_VFR.....siento tener que decirte que yo soy un obrero y que por desgracia, los viernes trabajo, aunque hoy no me debiera de tocar, pero infortunios del destino, hacen que tenga que ser asi,por lo que sintiendolo mucho debo de renunciar a tu interesante invitacion.  :?  :?
No me corren prisa, no te preocupes, si no ya hare por ir a buscarlas, si es que el destino nos sigue separando..jeje 8)  8)

Jaso_VFR

Bueno si es que no puede ser jajajaa que despiste, que no que no es esta tarde, jejejejejeje, que es mañana sabado  jajajajaja

SIR_LOSLEY

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno si es que no puede ser jajajaa que despiste, que no que no es esta tarde, jejejejejeje, que es mañana sabado  jajajajaja

Peor me lo pones, el sabado ya lo tengo mas que rifado, pero de todas maneras, si hubiera cambio de planes, te pego un telefonazo....

Gracias majete!! :wink: