Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Relacion de Voluntarios par COTIZAR en el soporte de la WEB

Iniciado por Jaso_VFR, Enero 11, 2006, 03:33:22 PM

Jaso_VFR

Pues son  K y  xj600 los que tienen la ultima palabra, que ellos son los que
se estan encargando, aunque nos organicemos entre nosotros el tma del pago, ellos son los qeu tienen que decir, que es lo que hace falta.

Es bien fácil.... ¿cuanto cuesta mantenerlo o cuanto hace falta? Se divide entre los que estamos dispuestos a contribuir y listo.
Numero de cuenta trasferencia ya esta.
PD:  de todas maneras no me fió de la cuenta de tochito
:whistle:  :whistle:  :whistle:  :risa2:  :risa2:

JAVI-SVQ

Como  mi chica y dice que le dedico más tiempo al clus que a ella (según q horas......... :lol:  :lol:  :wink: ) dice que se siente moralmente responsable. Estas mujeres......................... 8)  8)  8)

CLONK!!!!!!!!!!!!!!!

Por hablar................

1.- Gaso_VFR)
2.- Drnillo
3.- Davidvfr96
4.- Ekonomato
5.- Tumis
6.- Nebari
7.- Vfree Rider
8.- Tero
9.- Mortadelo
10.- Biker 57
11.- ChusV4
12.- Serguey
13.- Tochito
14.- Polvfr
15. - El_Jauvfr.
16. -Pulits
17.- Evans
18.- RicardMN
19,-juliancsanchez
20 .- POSTA
21 .- JAVI-SVQ
22 .- JAMI111
23 .- AGUHER
24 .- Josedelpino
25.- t_jorge
26.- Nina
27.- lulan
28.- FERNVFR
29.- cobreti
30.- fvfr8
31.- frank_cbr (perdon por el retraso )
32.- baiona
33.- mmqd
34.- Javo
35.- Sastre
36.- fbitan
37.- piter
38.- Fleetwood
39.- Valenvfr
40.- Ferranzz
41.- Toni59-vtec
42.- Kurgan
43.- Niko
44.- Errante ( Cabezota que no se me olvide Cabezota )
45.- vfrgandia (y cuidadin con lo del cinco)
46- Granadino
47- jtorcal
48.- jjmmsilva
49.- Dragón
50.- AlonsoVFR
51.- Pepwinsky
52.- Peu
53- DamiVFR
54- Bafomet
55- Buho
56- Asturgreen
57- Lord Naf
58- Cocov4
59- RRF
60- Feaito
61- ciervo
62- SIR_LOSLEY
63- Daram
64-AURORA-SVQ

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SIR_LOSLEY

8O Pues os va a parecer una tonteria, pero ahi os la suelto...estoy en el numero 62 de la lista, que es un numero muy importante en mi vida...asi que habra que llamar a algun "pograma" de esos raros para que nos hagan una entrevista o algo,no?.... :risa2: ..
Saludos
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"8O Pues os va a parecer una tonteria, pero ahi os la suelto...estoy en el numero 62 de la lista, que es un numero muy importante en mi vida...asi que habra que llamar a algun "pograma" de esos raros para que nos hagan una entrevista o algo,no?.... :risa2: ..
Saludos

8O  8O Joder Sir ..... Qué mayor que eres!!!!. Yo con tu edad me plantearía una jubilación anticipada y .... a disfrutar del amotillo  :lol:

:wink:

SIR_LOSLEY

CitarJoder Sir ..... Qué mayor que eres!!!!. Yo con tu edad me plantearía una jubilación anticipada y .... a disfrutar del amotillo  

Bueno, no es esa mi edad....ni la quiero, que me faltan toda una mitad....pero lo de la jubilacion si que me parece bien..a quien se la pido  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"
CitarJoder Sir ..... Qué mayor que eres!!!!. Yo con tu edad me plantearía una jubilación anticipada y .... a disfrutar del amotillo  

Bueno, no es esa mi edad....ni la quiero, que me faltan toda una mitad....pero lo de la jubilacion si que me parece bien..a quien se la pido  :wink:

Ya ... ya .... ahora disimula  :risa3:  :risa3:

Yo llevo un tiempo pidiéndoselo a los Reyes Magos, y ná  :evil: Este año me voy a la competencia. A ver si me hace más caso  :wink:

:babba:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SIR_LOSLEY"

Ya ... ya .... ahora disimula  :risa3:  :risa3:

Yo llevo un tiempo pidiéndoselo a los Reyes Magos, y ná  :evil: Este año me voy a la competencia. A ver si me hace más caso  :wink:

:babba:

Jejejeje...a esa competencia no la pidas jubilacion, sino jubilo....
Y no se por uqe me ves mayor...

Nebari

Jajajaja Te va la marcha, eh!!!!!  :lol:  :lol:

Mucho yo sé y averiaguado lo he por palabras tuyas.

Tengo que ahorrar para un lifting, coño!!!!  :risa3:

SIR_LOSLEY

Na,no mucho....lo que es no tener na que ahcer...ya sabes, a mis edades el medico me recomienda tranquilidad y serenidad.....

Por cierto, mas que un lifting necesitas un  recauchutado..

Nebari

De eso hablaba, pero en vez de recauchutado prefiero ruedicas nuevas. Por supuesto Pirelli  8)  que los michelines ya los calzaré cuan llegue a la prejubilación.

:lol:

SIR_LOSLEY

Claro que si, yo de esos ya llevo unos buenos......

Aunque seguro que no soy el unico...jeje..tanta cerveza hay que meterla en algun lado...

Nebari

Pos bienvenido al comando Mandril.
------->
--->Lo que no sé es cómo has conseguido nuestra foto.

Ligar no ligamos pero joderrr cómo no lo pasamos!!!!!  :risa3:

:cuchicheo: Vamos a calmarnos que nos achuchan al Jordi*   :whistle:

*= Más majo que es ........ Se va a encargar de hacer de camarero y expendernos las cervecitas durante las 24H  :wink:

tochito

Cita de: "Nebari"Ligar no ligamos pero joderrr cómo no lo pasamos!!!!!  :risa3:

Pues....no se, no se; se me viene a la mente una rubita con su hija....en no se que pueblo tirandote los tejos  :lol:  :lol:  :lol: .-

SIR_LOSLEY

Jejeje...Nebari...aqui por unas cervezas, cantan hasta las manetas de freno.....y no veas lo que cuentan....

Pos agradezco tu bienvenida....a mandril no me gana nadie seguro....y solo soy segoviano de adopcion, asi que si hay que bailar un chotis, pues se baila... :bounce:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Ligar no ligamos pero joderrr cómo no lo pasamos!!!!!  :risa3:

Pues....no se, no se; se me viene a la mente una rubita con su hija....en no se que pueblo tirandote los tejos  :lol:  :lol:  :lol: .-

Ay la pobre ......... que Dios le conserve el oído, porque la vista la tiene yaperdía. El caso es que estaba de buen ver. Y que potencia .......  8O

Cita de: "Er Sir"
Jejeje...Nebari...aqui por unas cervezas, cantan hasta las manetas de freno.....y no veas lo que cuentan....

Pos agradezco tu bienvenida....a mandril no me gana nadie seguro....y solo soy segoviano de adopcion, asi que si hay que bailar un chotis, pues se baila...

Ya decía yo que se te veía muy enForao, con mucho requiebro y bastante chotís  :wink:

SIR_LOSLEY

Sastre

Bueno,
  A cuanto tocamos y como lo hacemos?
  No creais que estoy todos los días deseando de pagar !!!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Uve

Otro más.

1.- Gaso_VFR)
2.- Drnillo
3.- Davidvfr96
4.- Ekonomato
5.- Tumis
6.- Nebari
7.- Vfree Rider
8.- Tero
9.- Mortadelo
10.- Biker 57
11.- ChusV4
12.- Serguey
13.- Tochito
14.- Polvfr
15. - El_Jauvfr.
16. -Pulits
17.- Evans
18.- RicardMN
19,-juliancsanchez
20 .- POSTA
21 .- JAVI-SVQ
22 .- JAMI111
23 .- AGUHER
24 .- Josedelpino
25.- t_jorge
26.- Nina
27.- lulan
28.- FERNVFR
29.- cobreti
30.- fvfr8
31.- frank_cbr (perdon por el retraso )
32.- baiona
33.- mmqd
34.- Javo
35.- Sastre
36.- fbitan
37.- piter
38.- Fleetwood
39.- Valenvfr
40.- Ferranzz
41.- Toni59-vtec
42.- Kurgan
43.- Niko
44.- Errante ( Cabezota que no se me olvide Cabezota )
45.- vfrgandia (y cuidadin con lo del cinco)
46- Granadino
47- jtorcal
48.- jjmmsilva
49.- Dragón
50.- AlonsoVFR
51.- Pepwinsky
52.- Peu
53- DamiVFR
54- Bafomet
55- Buho
56- Asturgreen
57- Lord Naf
58- Cocov4
59- RRF
60- Feaito
61- ciervo
62- SIR_LOSLEY
63- Daram
64-AURORA-SVQ
65- V

¿como se va a hacer?
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SANCTUS

8O  8O  8O ¿Y YO KE???????

¿PK NO MAPUNTAIS A TODO.....????????'

:wink:  :wink:  :wink:

Yo tambien yo tambien quiero mantener y pagar..y comer..y todo eso.....

:wink:  :wink:

Vsssssssss