Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ASIENTO RESBALADIZO, QUE PUEDO HACER?

Iniciado por SUVFR, Enero 17, 2006, 07:56:27 PM

SUVFR

Primero decir que veo que no soy la unica que le gusta la combinacion de vfr roja con asiento negro. Nevari , las llantas son pintadas pero si tienes razon en que la moto es del 91 pues asi consta en el permiso de circulacion, no se porque pensaba yo que era del  92.
Tambien decir que nunca crei que un post de este estilo pudiera llegar hasta este punto.   :wink:
Pero para aclarar que las fotos que le mande a Jaso me hubiera gustado que fueran  solamente de la moto, pero de esas tengo pocas y no se aprecia bien el asiento asi como el conjunto de la misma.
La mujer con gafas de sol soy yo y "el" jeje  :nono:  :nono:  es ella, mi hija de 11 años y la GS es de mi marido :wink:  que es el que saca la foto.

Venga un saludo a todos y en cuanto tenga el tema del asiento  solucionado os lo cuento.
Vsssssssssssssss

Jaso_VFR

Pues eso  yo acerte, la VFR es tuya y la GS de tu marido.,..por eso lo decia,..jajaja lo que pasa es qeu luego el Nebario con lo de que quedaba claro qeiue no erais pareja,, me dispistó, yo lo siento no te me enfafes  pero solo me había fijado en las motos  cachisssssssssss.

xanvfr

Creo recordar que DAMI le puso a su VTEC un tapizado de moto de agua y estaba contento con él.

DamiVFR

:D Ya estoi aqui , solucion barata y sencilla . te vas a pasear con tu asiento a una tapiceria . y le dices al paisano/a que te lo tapicen con tela antideslizante de las que se utilizan para las motos de agua . y si te cobra mas de 30 euros te esta timando. :wink:

I love tunnnning
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

SUVFR

gracias DamiVFR, muy amable ,ya os contare si la funda o la tela antideslizante. :uvves:

vssssssssss

Nebari

:wink:  Lo que yo decía Su, hermanas.  :lol:

SUVFR

JAAAAAAA¡¡¡  :lol: CON 20 AÑOS DE DIFERENCIA

Nebari

8O  8O  8O Quién lo diría!!!!  :wink:

Nos vemos en Ligüerre.