Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

EL PAVO 2006

Iniciado por ducadiz, Enero 21, 2006, 11:18:21 PM

xj600

Este pavo viene con agua no?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

Tengo que comunicar que, con todo el dolor de mi riñon, no puedo acudir a esta cita con el pavo. Alguna piedrecita se ha debido mover y me esta dando la vara desde ayer. No me fio ni un pelo en coger la moto y me tenga que volver en ambulancia.
Así que, sintiendolo mucho, me doy de baja.

A los que vais, mucha precaución por el agua y nos vemos en otra ocasión.

Saludos.

ducadiz

Está el tiempo mu xungo,así que creo que no voy a desempolbar la Haya para que se ponga del carajo de mal

Siento comunicar que como no mejore la cosa, no me subo....

Que Pu.....Mi.. de tiempo,....
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Cobreti

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Hola a todos!!!
Tengo que comunicar que, con todo el dolor de mi riñon,
Saludos.

Animo colega, que parece que me teneis envidia y os estais poniendo todos malos, ahora que yo ya estoy cas recuperadorrrrrrrrrrr. .

Que no sea nada animos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Hola a todos!!!
Tengo que comunicar que, con todo el dolor de mi riñon,
Saludos.

Animo colega, que parece que me teneis envidia y os estais poniendo todos malos, ahora que yo ya estoy cas recuperadorrrrrrrrrrr. .

Que no sea nada animos.

Gracias, Pepe. Pero ya está pasando a base de buscapina y nolotil. De todos modos, este fin de semana ha tocado descanso.

No veas la nevada que ha caido aquí, en Granada. Sobre 4 cms de nieve, y ha cuajado que no veas.

Saludos.

mariadelosangeles

en vez de pavo hemos tenidop esto.

AlonsoVFR

Pues yo he tenido que abandonar al comienzo de la Ruta hacia Córdoba.
Salí temprano dirección Puerto de las Pedrizas, pero ya antes de Casabermeja los paneles informativos decían "cadenas para vehículos y prohíbido camiones". Como no decía nada sobre las motos, ja, ja, ja, seguí hasta que la carretera empezó a estar rebosante de nieve en los arcenes y muy mojada. Como no quería tener un susto con el hielo a 0 grados como ponía la V, di la vuelta en cuanto pude, hice unas afotikis y me fuí cerca de Nerja a un paseo marítimo a tomar el solecito sentado en un banco frente al mar a 9 grados y viendo como la sierra de Vélez-Málaga estaba nevada a más no poder.
Después, mi Autori y yo nos fuimos a comer pescaitos al Paseo Marítimo de Fuengirola. Así que una jornada pensada en interior, ha sido al final toda costera y no me arrepiento, pues lo importante es pasarlo bien siempre que se sale en moto.
V´sss y espero que el año que viene el Pavo lo saquen al sol y sin frío.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?