Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una más en la familia

Iniciado por juanmavfr, Enero 26, 2006, 12:03:26 AM

Serguey

ENHORABUENA  a los dos.

Que todo salga bien. Vete ahorranto para una 125.c.c

efrenvfr96

Felicidades y ahora empezaras a disfrutar de una sonrisa que te llenara de sobra,,, espero que todo salga bien,,, suerte,

Tero

Felicidades y mucha suerte.  :D
Ya nos pagaras las ronditas virtuales de rigor  :wink:

jtorcal

Noragüena a los papis!!!!

Ya veréis como la pequeña Lucía os regala los momentos más felices de vuestra vida.

A disfrutarla antes de que crezca!!! :lol:  :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

juanmavfr

Muchas gracias a todos, ahora que Lucía está en el restaurante :lol:  :lol:  :lol:  aprovecho para comentaros un poquito.
Ni que decir tiene q ue es la niña más bonita del mundo, bueno más bonita, es preciosísima.
Vino a l mundo el jueves 26 de enero de 2006, a las 16:55 horas, con un peso de 3.670 kg, rubita y con unos preciosos ojos azulados grisaceos (¡anda, como la moto de papa!), también es verdad que los labios  eran rossitas, así como su piel.
El nombre que le hemos puesto es del de Lucía, aunque casi hasta el final estuvo a punto de llamrse Jimena.
Pues nada chicos lo dicho, que muchas gracias a todos, que en cuanto pueda colgaré unas fotos para que todos la veais y que os tomeis una rondita de cervezas virtuales a nuestra salud. :D  :D  :D  :D
VFR 750 F= caña de España

Valen

Enhorabuena!!

Vete comprando una bolsa sobredeposito estanca, por aquello de las babas :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :D  :D  :D  :D
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

DrNillo

Muchas felicidades.
Otra niña que cuidar. Disfrutala que no veas como crecen.

Esperamos fotos y guardate una para el dia que diga Papa.

Enhorabuena y felicita a la Mama que se lo currao.

PD. Ya me explicaras mas adelante como se puede querer
     tanto a algo tan pequeño.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "juanmavfr"Muchas gracias a todos, ahora que Lucía está en el restaurante :lol:  :lol:  :lol:  aprovecho para comentaros un poquito.
Ni que decir tiene q ue es la niña más bonita del mundo, bueno más bonita, es preciosísima.
Vino a l mundo el jueves 26 de enero de 2006, a las 16:55 horas, con un peso de 3.670 kg, rubita y con unos preciosos ojos azulados grisaceos (¡anda, como la moto de papa!), también es verdad que los labios  eran rossitas, así como su piel.
El nombre que le hemos puesto es del de Lucía, aunque casi hasta el final estuvo a punto de llamrse Jimena.
Pues nada chicos lo dicho, que muchas gracias a todos, que en cuanto pueda colgaré unas fotos para que todos la veais y que os tomeis una rondita de cervezas virtuales a nuestra salud. :D  :D  :D  :D

Jejejeje, JUanma me alegro mucho que todo haya salido bien.  :drink5:

Un abrazo muy fuerte, papi!!!! Y besotes para las chicas  :wink:

biker57

¡¡¡¡ norawena papis ¡¡¡¡  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

me alegro de que todo haya salido bien....., ala, ahora a adaptarse... los tres  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfr750f1981

Enhora buena y disfrutas ahora que puedes que cuando crezca solo daran disgustos, je je ten cuidado no te valla a quitar la moto cuando tenga algo de edad., je je
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.