Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CARTA A LA DGT

Iniciado por frank_cbr, Febrero 16, 2006, 03:23:37 PM

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"anuncio de que a partir del 2008 no podrán circular coches que no cumplan no sé leyes de emisión de gases.

Qué será lo próximo????? ......  :jodete2:

Las V's del 92tambien tendran vetado el aceso al interoior de madrid... nebari
,..

vfr750f1981

Eso es como todo venga a sacar más dinero, ahora todos tendremos que poner no se que aparato al coche para que contamine menos y de ese aparato y de las ITV que tendremos que pasar más dinero para ellos y así con todo lo que se les ocurre por que solo piensan en dinero y más dinero.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Xikitin

Cita de: "vfr750f1981".....concentraciones en repulsa a estas actuaciones de los politicos (quitamiedos, puntos negros, mal estado de las vias, etc) y no parar hasta que nos hagan caso. Cortar carreteras si es necesario y ya veran como cuando llevemos un par de meses dando caña empezamos a molestarles y tendran que escucharnos.
Si no nos hacen caso pues seguremos así, nos llevamos las litronas y nada a hacer botellon motero

Pues estoy de acuerdo, mas que cartas que estan muy bien y expresan la problematica, (creo que la problematica es entendida por los políticos de hecho a veces, o casi siempre la problematica esta provocada por ellos mismos), prefiero hacer ruido mucho ruido y provocar cierta inestabilidad que llegue a mucha gente ajena a todo este conflicto de intereses, quizás así se atiendan nuestras peticiones.

Saludos V'ssss
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.