Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cubredeposito bagster

Iniciado por uveefeerre, Febrero 19, 2006, 03:20:15 AM

ChusV4

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "ChusV4"

Chus, pero esta es solo para la VTEC?

Pues ni idea, seria cuestión de preguntarlo por teléfono a algun distribuidor de Bagster
VssssFR Powa!!!!^

uveefeerre

pues menuda jodienda si cambia los anclajes no? :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
bueno cosa que es normal en todas las marcas asi pues renuevan la forma de llenar las arcas  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Gianola

Yo no creo que cambien los anclajes, no sería bueno para nadie.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

asturgreen

Y que pasa con los que tenemos una V del 90 ??? Valen igual o .......... ????????????????? 8O  8O  8O
De Asturias

Gianola

Bueno, tu V igual se vendió en el 90, pero el modelo es anterior, lo que no deja de ser un problema cada vez mayor de cara a conseguir piezas y accesorios. No obstante, parece que Bagster hace cosas para tu moto, a ellos te remito:

http://www.bagster.com/en/moto/catalogue-moto.php?id_moto=2491
--
Gianola

asturgreen

exacto Gianola, mi V es del 90 pero no es la monobrazo. Lo de la pagina ya lo vi pero................ y los precios ?? No los ponen??? Me podria interesar el cubre deposito y las alforjas pero...........$$$$$???? :wink:
De Asturias

Gianola

Esa es la página web del fabricante, para saber precios te tocará ir a la tienda ;-)
--
Gianola

asturgreen

Ok@ Gianola gracias :wink:
De Asturias

llanterner

Refloto el hilo.

Estoy buscando información para comprar un bagster o similar para mi vfr 800 del 98. Me he hartado de leer y casi todo está obsoleto (not found, etc...).
Quiero que me comenteis opiniones (las que no he leído ya). Y saber si vale la pena gastarse los 150€ en el cubredepósito, para después tener que comprarse la mochila o si con un enganche de esos que se ponen en el depósito es suficiente.

Mi intención es que la pueda llevar sobre el depósito y al quitarla, levarla como una mochila.
Si puede ser, poned links.

Gracias.

k325

de vez en cuando, han salido de segunda mano cubredeposito + bolsa, aunque supongo que esta posibilidad ya la has contemplado

Segun mi experiencia, y sin haber probado la funda cubredeposito + mochila te diria que:

- he usado la bolsa de imanes del Lidel, hasta que se me rompio la cremallera. usada solo con los imanes, sin ningun otro amarre, y funciona perfectamente.

- cuando se me rompio, compre una Kappa, tambien de imanes. nunca se ha movido (ni en autobhan). Es practica por el tema de los imanes, llegas, paras, la quyitas y te la cuelgas.

para mi, no merece la pena hacer el desembolso de 150€ + bolsa.
Por contra, si no cuidas mucho la lluvia/suciedad y barro, el deposito se te ira rallando

Tambien, te digo que si apareciera una funda sobredeposito roja con bolsa a buen precio de 2ª mano, la pillaria, pero solo por el capricho y darme el gusto.

saludos!

Javi76th

Cita de: llanterner en Diciembre 27, 2018, 07:00:22 PM
Refloto el hilo.

Estoy buscando información para comprar un bagster o similar para mi vfr 800 del 98. Me he hartado de leer y casi todo está obsoleto (not found, etc...).
Quiero que me comenteis opiniones (las que no he leído ya). Y saber si vale la pena gastarse los 150€ en el cubredepósito, para después tener que comprarse la mochila o si con un enganche de esos que se ponen en el depósito es suficiente.

Mi intención es que la pueda llevar sobre el depósito y al quitarla, levarla como una mochila.
Si puede ser, poned links.

Gracias.

Hola

Te envíe un MP pero no se si lo hice bien. El caso es que yo tengo una funda bagster en negro para nuestro modelo de moto. Si te puede interesar comprarla de Segunda ponme un MP

Un saludo

Gianola

Cita de: k325 en Diciembre 27, 2018, 08:59:44 PM
para mi, no merece la pena hacer el desembolso de 150€ + bolsa.
Por contra, si no cuidas mucho la lluvia/suciedad y barro, el deposito se te ira rallando

Se te han olvidado las ventajas de Bagster:
- El problema de las rayas surge con las los imanes, que son bastante agresivos para la laca del depósito. Cuando usaba ese tipo de bolsas ponía un pañuelo entre el depósito y la bolsa para mitigarlo en lo posible. Después de varios años usando la funda Bagster, ya ni me preocupo de quitarla para lavar la moto, y el depósito está en perfecto estado.
- A la hora de repostar no tienes que quitar la bolsa, sólo hace falta soltarla por un lado y voltearla.
- Puedes llevar la tarjeta de crédito en la bolsa, presta para pagar peajes, sin que los imanes te la inutilicen.
- Bagster hace muchas fundas de depósito para diferentes modelos de moto, así que es fácil que tu bolsa valga para la siguiente moto.

Personalmente estoy satisfecho con la combinación de Bagster. La bolsa que tengo lleva las cinchas plegadas en un doble fondo y se convierte en mochila. Volvería a comprarla.

--
Gianola

Thundercats

Pues chico, yo he llevado la del Lild que lleva imanes y nunca me ha dejado rayas.... también hay que decir que era bastante limpio antes de ponerla, ya que le daba una pasadita al deposito y a los imanes....

Ahora llevo una de estas de agarre rápido y estoy encantado, la próxima sera igual, agarre rápido, sin imanes y sin fundas de deposito...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

llanterner

poned algún enlace de las de agarre rápido please.
¿Cómo se si el agarre del depósito vale para mi moto?

Vfrlopez

por cierto yo tengo uno de imanes , que se convierte en mochila y nunca me dió problemas, lo tengo a la venta por cierto, ya que la nueva moto  tiene el deposito de plastico :icon_confused:

está como nuevo
enlace rebajado a 65€
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35116.msg637287#msg637287

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

cardeiro

Yo también uso la de Bagster con el soporte EasyRoad,porque hace años que lo tengo y tampoco es que la use como para gastarla.
Pero hace poco,le via a Txarly montada una de Givi,con un sistema muy chulo que se sujeta a la boca del depósito con un herraje.
AC/DC

Gianola

Cita de: cardeiro en Enero 04, 2019, 08:15:43 AM
Yo también uso la de Bagster con el soporte EasyRoad,porque hace años que lo tengo y tampoco es que la use como para gastarla.
Pero hace poco,le via a Txarly montada una de Givi,con un sistema muy chulo que se sujeta a la boca del depósito con un herraje.

Yo también tengo una de esas maletas Givi, la usaba en la KTM 390. El problema es que dependes de esos tornillos, que no sé si están pensados para llevar todo el peso que puedes llegar a cargar en la maleta. Además queda un poco levantada sobre el depósito y tienes que quitarla a la hora de repostar, mientras la Bagster sólo tienes que voltearla, sin llegar a soltarla de la moto.
--
Gianola