Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Contestación al señor ChusV4

Iniciado por AntonioVFR, Febrero 23, 2006, 11:47:39 PM

Juanmimbuna

Yo no opino sobre unos u otros, lo que si es verdad y lo digo por experiencia en otros hobbys que he tenido a lo largo de mi vida, como el senderismo, la espeleologia, el ciclismo......etc......que siempre un grupito de coliguitas que tenian algo en comun, como eran estas actividades, quieren formalizarlo en forma de club..................................no se que pasara pero al final, entre los intereses de unos, las envidias de otros, las ansias de poder de otros......................todo termina jodiendose :cry:  ¿porque sera?

Jaso_VFR

Me alegro un monton qeu se hayan aclarado las cosas, pues aunqeu personalmente a chus apenas le conozco y a antonio nada, por lo qeu he leido me ceis fenomenal los dos y me pareceis muy buena gente, y me hubiera jorobado bastante que hubiera habido un enfrentamiento entre vosotros.

En cuanto a tumis,..juer pues estoy poco por que man encarceladooo..... en el curre hanpasado revision a las webs mas visitadas,... y han cerrado el acceso.. y los joioos parece qeu ya an aprendido a manejar el proxy, por qeu he intentado varias veces puentearlo, y no he podio...cachissssssssss, asi que soplo puedo entrar  a estas horas,.. y como escribis tanto..juer   hay qeu leer poco a poco  jajajajajajaja

xj600

Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario