Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MANIFESTACIÓN MOTERA EN JEREZ-CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA

Iniciado por RicardMN, Febrero 24, 2006, 05:23:41 PM

alarios

Alli estaremos...
Solo espero que la peña asista masivamente este sabado, por que si no :quemado:  :quemado:  :quemado:

No tenemos excusa los que estemos por alli. Yo he imprimido la imagen de guardarrailes asesinos en grande en papel adhesivo removible(que luego no se queda en la moto) para ponerla en la cupula ese dia y hasta me pensare si la pongo para el viaje.

Esta es nuestra oportunidad para reivindicarnos a lo grande. Convencer a la peña para que vaya.

Vsssss.

JAVI-SVQ

Cita de: "alarios"
Yo he imprimido la imagen de guardarrailes asesinos en grande en papel adhesivo removible(que luego no se queda en la moto) para ponerla en la cupula ese dia y hasta me pensare si la pongo para el viaje.

Yo he gastado el color de la impresora del curro........ :risa3:  :risa3:  :risa3:

Todo es poco por nuestra seguridad...... :roll:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

alarios

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "alarios"
Yo he imprimido la imagen de guardarrailes asesinos en grande en papel adhesivo removible(que luego no se queda en la moto) para ponerla en la cupula ese dia y hasta me pensare si la pongo para el viaje.

Yo he gastado el color de la impresora del curro........ :risa3:  :risa3:  :risa3:

Todo es poco por nuestra seguridad...... :roll:

V´sssssssssssss

Podriamos hacerlo todos y asi en la mani nos reconoceriamos fijo....
Una V con la pegata=club VFR NO??????