Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PARA TODOS¡¡¡

Iniciado por tochito, Febrero 28, 2006, 04:50:43 PM

Ciervo

Yo tambien estoy con tochito, y tambien puse en otro post anterior que ami no me importa como se llame el club o clus o lo que sea, con tal de que esteis ahi y que no se rompa el buen rollo que hay. Yo no me conecto todos los dias ni mucho menos por falta de tiempo, el curro, la niña, y la madre de la criatura. Pero cuando me conecto a internet, la mayoria de las veces es solo para entrar en el foro,en este foro, donde estais todos vosotros, e iros conociendo poco a poco, como tuve la gran suerte de poder conocer a Ricard en pingüinos (majo chaval :uvves: ). Y si dios quiere podre ir conociendoos a todos. Por cierto Holomind, quien cojones es la tia que sale en tu avatar, de donde la has sacado. 8O  8O  8O.

RicardMN

Cita de: "ciervo"Por cierto Holomind, quien cojones es la tia que sale en tu avatar, de donde la has sacado. 8O  8O  8O.

¡Pues quién va a ser, hombre! Es Holomind. Que no sé qué se ha hecho, pero está mucho mejor que antes. ¡Ya te digo!  :whistle:
RicardMN  

Serguey

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "ciervo"Por cierto Holomind, quien cojones es la tia que sale en tu avatar, de donde la has sacado. 8O  8O  8O.

¡Pues quién va a ser, hombre! Es Holomind. Que no sé qué se ha hecho, pero está mucho mejor que antes. ¡Ya te digo!  :whistle:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  Pues no veas si tienen merito los cirujanos.

davidvfr96

Tochito. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!!!

Yo por SUERTE llevo bastante tiempo en el foro, camino de dos años y....ha ahbido situaciones de todo tipo, pero siempre ha vencido el buen rollo y las buenas maneras.

Confío en el saber estar y buen hacer de la gente.

EKONOMATO, de verdad compañero....ya te lo comenté cuendo era moderador...por favor te pido que cambies de actitud.
En mi opinion, ni la dictadura ni la anarquía.
:)
Enamorado? Si de ella, mi niña!