Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cumpleaños

Iniciado por Serguey, Marzo 02, 2006, 10:05:20 AM

juliancsanchez

felicidades amigo que cumplas muchos y que nosotros lo sigamos viendo

y el regalo

el modelo senna ¿te vale ?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

RicardMN

Cita de: "juliancsanchez"

el modelo senna ¿te vale ?

¡Y si no, para mí!  :babba:
RicardMN  

DrNillo

Muchiiiiisimas Felicidades, pero ya me iria pensando
"trucar" el marcador (yo ya hace años que lo tengo parao)

Que cumplas muchos mas y que todos lo disfrutemos.

Te pillo una birrita, vale?

Y de regalo, si te cabe, otra imagen pa la firma

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "drnillo"Muchiiiiisimas Felicidades, pero ya me iria pensando
"trucar" el marcador (yo ya hace años que lo tengo parao)

Que cumplas muchos mas y que todos lo disfrutemos.

Te pillo una birrita, vale?

Y de regalo, si te cabe, otra imagen pa la firma

Coño¡¡¡¡ como me estoy poniendo con los regalos de Serguey  :lol:  :lol:  :lol: , venga no cuñaoooo esta no te la quito, pero si sobra alguna Senna, para mi  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Joeerrrr, que viejos sois todos!!!!!  :risa3:  :risa3:

Y cada día mássssssss :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

Serguey

Insisto:

Desde luego que sois como una gran familia (o mejor porque con unas cervecitas virtuales, de momento, os conformais, jejeje).
Joer no pensé que me felicitara tanta gente y encima con regalos y todo (bueno este foro, que sois vosotros, ya es un regalo).
drnillo, quitando el logo del club y lo de la mutua ha entrado :ok1:
Julian, tio, cuanto te quiero, y ¿cuando dices que la puedo recoger?  :risa3:
Jami, sigue practicando, has mejorado, pero por ahora estas nominado para salir del foro  :violin:
RicardNm, las que quieras, de estas y de las de verdad
FERNVFR, si, si, que ya nos vamos conociendo, que en las rutas paramos mas en bares que en gasolineras  :drink5:

Bueno seguro que me dejo alguno, perdonad pero estoy hasta arriba de curro y no me dejan tranquilo mas de dos minutos.

efrenvfr96

Bueno  muchas felicidades y que cumplas muchos mas,, y porque no que el futuro te traiga mucho dinero felicidad y amor ,,, mas amor que dinero para ti y mas dinero que amor para mi hahahahahhah

LMC

¡¡¡ FELICIDADES SERGUEY !!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...
Mil rutas se apartan del fin elegido, pero hay una que llega a él.

LMC

¡¡¡ FELICIDADES SERGUEY !!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...
Mil rutas se apartan del fin elegido, pero hay una que llega a él.

Ciervo

Muchas felicidades tio, gracias por las birrillas :drink1: , yo ya me he bebido una a tu salud :drink2:  :drink2:  :drink7: . Que cumplas muchos mas que todabia eres muuuuuuuuuuuuu joven.
:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta2:  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

uveefeerre

:D  :D  :D  :D FELICIDADES SERGUEY :drink1: :drink1: :drink1: :drink1:
:drink1: :drink1: :drink1:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

asturgreen

Cita de: "tochito"
Te tengo preparada una fiestecita para este viernes con varias amiguitas, para que no te quejes

JA JA JA JA ME PARTO.... SUPONGO QUE NO LO SABRAS PERO CON TODAS ESAS TIPARACAS OS VAIS A ABURIR UN MOTON YA QUE TODAS SON LESBIANAS !!!! SON DE UNA SERIE LLAMADA THE L WORD !!!! BUENO A MENOS QUE OS GUSTE MIRAR :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Serguey FELICIDADES POR LOS 34 !!!!  
De Asturias

tochito

Cita de: "asturgreen"
JA JA JA JA ME PARTO.... SUPONGO QUE NO LO SABRAS PERO CON TODAS ESAS TIPARACAS OS VAIS A ABURIR UN MOTON YA QUE TODAS SON LESBIANAS !!!! SON DE UNA SERIE LLAMADA THE L WORD !!!! BUENO A MENOS QUE OS GUSTE MIRAR :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Serguey FELICIDADES POR LOS 34 !!!!  

bueno pues si solo hay que mirar.... 8O  8O  8O  8O  8O , me apunto tambien.-

Pulits

Y que cummmmmmmmmmplas muuuuuuuchos másssssssssssss.
:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

davidvfr96

Cita de: "SERGUEY"Bueno pues como mi cuñado pasa de mi me autofelicito publicamente porque hoy cumplo 34 años (joder es un numero magico, el de mi idolo Kevin)

Bueno pues he ido encargando unas "cervecitas" para tod@s

Cagonlá que llego tarde!!!!!

FELICIDADES!!!!! Que sean muuuuchos más y los disfrutemos de rutillas!!  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

piter

muchas felicidades, serguey!!!
por ti, una buena NEGRA.

:drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:

fbitan

Si ejjque, entre el frío, el mal tiempo y los viajes, he estado un poco fuera del foro.

Así que, va mi felicitación un poco retrasada.

Felicidades y eso.....

Vssssss'

P.D: ¿Os habeis quedado con los teléfonos de las chavalas ésas?
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

vfrjordi

hombre pues no te he felicitado en los 33 anteriores tampoco te voy a felicitar ahora....

Serguey

Cita de: "vfrjordi"hombre pues no te he felicitado en los 33 anteriores tampoco te voy a felicitar ahora....

vfrjordi