Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SIN MOTOS EN EL PUERTO!!!

Iniciado por frank_cbr, Marzo 04, 2006, 10:57:21 AM

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"mas cositas de interes para el que le de tiempo a leerlo :wink:  :wink:
se esta multando a toda moto que aparque en la acera y a todo aquel que circule sin casco dentro del casco urbano (se que no es necesario decirlo pero por si acaso ) y muchos ojos radares moviles en muchos sitios
8O  8O  8O

Pues lo de los cascos..........no tiene nombre!!!!!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Cuánta gente sin casco!!!!!. Impresentable e imperdonable!!!!!! :evil:  :evil:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

ya jaso pero.......que se le va hacer yo pues si que cuide de mi cabeza, ademas que me dices de los quads???? hasta los .........evos de ellos :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

EL_JAU

Hola a todos!!

Al final, baje el domingo a dar una vuelta, ver el ambiente y me volví. No llamé a nadie por no incordiar. Los accesos, muy pero que muy mejorados. Me imagino que la salida se haría más ligera. Respecto a los quad, pues tuvo que ser un infierno porque a la vuelta me fije y había una cantidad enorme de coches con remolque y quads subidos. Debio de estar lleno de tontos por todos lados.
Es una moda y espero que pase pronto.

Saludos.

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"
Es una moda y espero que pase pronto.

Yo tb . No los aguanto. Parece q como en cada rotonda no entren derrapando no disfrutan............ :evil:  :evil:  :evil:

A ver si pronto acaba el vacío legal q hay y les prohíben circular por calles y carreteras, pq luego van como si los demás les importáramos un Web. Y encima ni son motos ni ná........... :twisted:  :twisted:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"Me imagino que la salida se haría más ligera. /quote]

Ni de coña. Dos horas y media para salir del circuito. Lo hicieron con el culo, como siempre. Ya te contaré, amigo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

frank_cbr

Cita de: "Fleetwood"Ni de coña. Dos horas y media para salir del circuito. Lo hicieron con el culo, como siempre. Ya te contaré, amigo.

Efectivamente Victor nosotros tardamos en salir del circuito exactamente 2 horas y 15 minutos, a las 6 en punto pude coger la carretera que va hacia Arcos y ademas toda la cola que habia en algunos puntos de la carretara que hacia que fuera mas lento, al final llegue a mi casa a las 21:20 ahí con 2 coj***es!!!!!! pa que luego no digan que no nos gustan las motos  :lol:  :lol:  :lol:  me rio por no llorar, todavia me duele el culo de estar tanto rato sentado :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "EL_JAUVFR"Me imagino que la salida se haría más ligera. /quote]

Ni de coña. Dos horas y media para salir del circuito. Lo hicieron con el culo, como siempre. Ya te contaré, amigo.

8O  8O  8O Joder y eso que la pagina web de la dgt ponian unos esquemas con las salidas y entradas planeadas para aligerar la cosa. Que si carriles adicionales, que si apertura provisional de la autovía. Todo una enorme milonga. Se han propuesto cargarse el GP, y lo conseguirán.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Este año no le podrán echar la culpa al mal tiempo. ¿a quién se lo echaran?

vferrer19

Del interior del circuito hasta el Puerto d Santa Maria, donde nos paramos a repostar, tardamos poco mas d 1h... Creo q no esta mal ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

vferrer19
para nada una hora despues del evento y como estaba el trafico a la salida es practicamente nada.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: