Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Duda total ?????????????'

Iniciado por asturgreen, Marzo 07, 2006, 10:49:43 PM

uveefeerre

mira personalmente yo te aconsejaria la V, por todo lo que se hablo ya que no es necesario repetir, lo que si he de hacerte incapie es que con mi VFR-VTEC  ningun problema y mucho menos con el vtec, es todo un cañon si se sabe llevar bien, un amiguete tiene la CBR600RR en azul  se la trajo de EEUU y te digo una cosa muy llamativa y un maquinon pensando en radical, pero creo cuando hagas alguna salida de esas que hablas tu señora se va acordar bastante de ti y no digamos de como llevar el equipaje, tambien esta la diferencia de 3000 eurillos jejej que esos siempre pican.
Bueno yo con todo lo dicho sigo pensando en V.  :wink:  :wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

EL_JAU

Yo voy a ser muy objetivo.

Mi consejo es.........................

VFR VTEC ABS

xj600

Ya te las comprao?

TE cuento, tengo una vfr vtec, y algun tiempo he tenido una cbr sport replica rossi que me la pasaba mi coleguita.

La vfr tiene un motor mas lleno, la cbr quiza tenga una mejor punta.
El paso por curva es muy parecido, logicamente la cbr en curvas muy cerrada al tener menos peso se nota, pero vamos que al nivel que conducimos la mayoria de nosotros apenas hay diferencia, quizas notes la vfr mas pegada al suelo por su peso.
Donde esta la diferencia y el dinero es en el abs, ojala nunca tengas que usarlo, pero la primera vez que lo uses, seguramente te alegres y amortices esa diferencia.
Comprate la que mas te guste, si te gustan las dos, la del abs, es tu culo el que va en la moto.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Juanmimbuna

Apliquemos un refrancillo motero..................."no hay moto mala sino compra equivocada". Para empezar te comento que yo tengo una VFR vtec 05 y no he tenido ningun problema hasta la fecha, la entrada del Vtec es suabe y la moto anda que se las pela, tampoco se calienta ni cosas de esas. No se cual es tu nivel de conducción pero vamos que yo a veces voy bastante alegrillo y te sorprenderias al ver lo que se puede hacer con unos neumaticos sport, buen asfalto y una Vfr.
La Cbr es de concepción más racing, menos peso, menos cilindrada, mas caballaje, geometrias mas radicales...................etc..............asi que ya sabes........... :roll: Por cierto lo de que es uno de los modelos más robados tambien es pa tenerlo en cuenta!