Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GP de QATAR!!!!

Iniciado por frank_cbr, Marzo 28, 2006, 10:18:39 PM

FERNVFR

8O  8O es un punto que de 13 que somos y 5 pilotos que hay que poner en la clasificacion solo hemos utilizado 7 pilotos 8O  8O , o el mundial es cosa de pocos o pensamos todos mu parecido. en fin yo ya me he hecho una tabla excell para ir apuntando todos los resultados. no se y podiamos inventar algo para el que quede ultimo, :risa3:  no?

que facil es decirlo cuando ya has hecho 20 puntos. :oops:  :oops:

[move]

fbitan

A mí, no me ha quedado bien claro el tema de las puntuaciones.
Lo mejor sería coger un ejemplo ilustrativo.
Si cogemos el GP de Jerez, Nebari ha sumado 25 ptos.

¿Puede detallarme alguien cómo ha llegado a estos 25 pts?

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "fbitan"A mí, no me ha quedado bien claro el tema de las puntuaciones.

Vssssss'

a ver los puntos por puestos son:

1º 25 puntos.
2º 20 puntos.
3º 15 puntos.
4º 10 puntos.
5º 5 puntos.

para puntuar es necesario que tu apuesta coincida exactamente con la posicion, es decir como nebari puso primero a capirossi 25 puntos pa el, yo lo puse 3º asi que no coincide, 0 puntos. en cambio por ejemplo puse a pedrosa 2º como tochito, 20 puntos para cada uno. pero tiene que coincidir la posicion exactamente, si tu hubieses puesto 1º a pedrosa serian 0 puntos porque pedrosa fue 2º. no se si me he explicado bien, pero creo que es como funciona, si no ya me dira frankcbr lo contrario. :wink:

[move]

frank_cbr

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "fbitan"A mí, no me ha quedado bien claro el tema de las puntuaciones.

Vssssss'

a ver los puntos por puestos son:

1º 25 puntos.
2º 20 puntos.
3º 15 puntos.
4º 10 puntos.
5º 5 puntos.

para puntuar es necesario que tu apuesta coincida exactamente con la posicion, es decir como nebari puso primero a capirossi 25 puntos pa el, yo lo puse 3º asi que no coincide, 0 puntos. en cambio por ejemplo puse a pedrosa 2º como tochito, 20 puntos para cada uno. pero tiene que coincidir la posicion exactamente, si tu hubieses puesto 1º a pedrosa serian 0 puntos porque pedrosa fue 2º. no se si me he explicado bien, pero creo que es como funciona, si no ya me dira frankcbr lo contrario. :wink:

:ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:    :bienn: :bienn: :bienn:  :palmada: :palmada: :palmada:

Yo no lo hubiera explicado mejor!!!!!!  Te llevas los mismos puntos que los pilotos
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

fbitan

Ya me ha quedado claro. Gracias.  :wink:
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Por cierto:

Stoner     1'55"638
Capirosi   1'55"721
Elias        1'55"735
Hayden    1'55"793

Pedrosa   1'56"008
Rossi       1'56"076
Sete        1'56"177
Edwars    1'56"230
Nakano    1'56"237
Roberst    1`56"262
Vermulen 1'56"356
Melandri   1'56"822
Hopkibs    1'56"981

Checa      1'57"299

Pues este es el resultado de la 4ª tanda de entrenamientos en qatar.

jtorcal

Espero tener más suerte que en Jerez...

Nebari 2=25 1º Rossi 2º Pedrosa 3º Hayden 4º Sete 5º Melandri
Jaso_VFR 2=0 1º Stete, 2º Pedrosa, 3º Elias, 4ºCapirosi, 5º Rosi
Cobreti 2=0 1º Sete 2º Pedrosa 3º Rossi 4º Hayden 5º Capirosi
Fbitan 1=0 1º Melandri 2º Rossi 3º Capirosi 4º Pedrosa 5º Sete
FERNVFR 2=20 1º Pedrosa 2º Rossi 3º Capirosi 4º Sete 5º Hayden
Tochito 2=20 1º Capirosi 2º Pedrosa 3º Rossi 4º Hayden 5º Melandri
Biker57 1=0 1º Rossi, 2º Capirossi, 3º Sete, 4º Pedrosa, 5º Melandri
Lord Naf 2=0 1º Rossi, 2º Sete, 3º Pedrosa, 4º Hayden, 5º Capirosi
JAVI-SVQ 2=15 1ºRossi 2ºCapirossi 3º Sete 4º Pedrosa 5º Hayden
Asturgreen 1=0 1º Sete 2º Rossi 3º Capirossi 4º Hayden 5º Melandri
Raybabor 2=0 1º Rossi 2º Capirossi 3º Pedrosa 4º Hayden 5º Sete
Frank_cbr 2=0 1º Rossi 2º Sete 3º Pedrosa 4º Melandri 5º Elias
isetax 2=0 1º sete 2º capirossi 3º rossi 4º pedrosa 5º elias
jtorcal 2=0 1º Capirossi 2º Pedrosa 3º Elías 4º Sete 5º Rossi
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

frank_cbr

Bueno, bueno, bueno despues de esta interesante carrera, nuestra clasificacion del mundial quedaria de la siguiente forma:

1º Nebari = 60

2º Fernvfr = 45

3º Javi_SVQ = 40

4º Biker_57 = 25

5º Frank_cbr = 25

6º Lord Naf = 25

7º Raybabor = 25

8º Tochito = 20

9º Asturgreen = 15

10º Fbitan = 15

11º Jtorcal = 10

12º Cobreti = 0

12+1º Isetax = 0

14º Jaso_VFR = 0

Si veis algun error me lo decis y lo rectifico!!!! :lol:  :lol:

asturgreen

Nebari , Fernvfr, Javi_SVQ, Biker_57 , Frank_cbr , Lord Naf , Raybabor,  Tochito
TEMBLAR QUE VOY A POR VOSOTROS!!!! :wink:
De Asturias

fbitan

Lástima de mala salida de Dani....

Menos mal que acerté capirosi 3º, sino no me estreno en puntos.

Vssssss'

JAVI-SVQ

Joder Neba, estás q te sales....................... :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

Cita de: "JAVI-SVQ"Joder Neba, estás q te sales....................... :wink:  :wink:

V´ssssssssssss

nada, nada con la moto no le pillare pero aqui si. :lol:  :lol:  :wink:

[move]

Lord_Naf

Apreciado sub_moderador frank-cbr de este apasionante MOTO GP Show,

one question, please:

Para equiparar a todos los apostantes, no sería más correcto que todos apostáramos antes de los entrenamientos libres  :?: . Es decir, del primer día de entrenamientos  :?:

Yo....pobrecito de mi que pensaba que Casey Stoner, estaba en quinta regional preferente :juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

frank_cbr

Cita de: "Lord_Naf"Apreciado sub_moderador frank-cbr de este apasionante MOTO GP Show,

one question, please:

Para equiparar a todos los apostantes, no sería más correcto que todos apostáramos antes de los entrenamientos libres  :?: . Es decir, del primer día de entrenamientos  :?:

Yo....pobrecito de mi que pensaba que Casey Stoner, estaba en quinta regional preferente :juass::juass:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me parece algo muy razonable, propongo que la fecha limite para hacer la apuesta sea antes del viernes a las 23:59 de la noche de cada carrera, asi habra posibilidad de ver como podria quedar la parrilla de salida en los entrenos libres y no apostar a lo loco.

Se aceptan todo tipo de sugerencias , y haremos lo que decida la mayoria. Como lo podemos plantear :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Tenemos hasta la semana antes del GP de de Turquia que es el dia 30/04 para decidirlo!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"
Tenemos hasta la semana antes del GP de de Turquia que es el dia 30/04 para decidirlo!!!!

Demasiado tiempo esperando otra carrera............... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "JAVI-SVQ"Joder Neba, estás q te sales....................... :wink:  :wink:

V´ssssssssssss

nada, nada con la moto no le pillare pero aqui si. :lol:  :lol:  :wink:

Jajajaja Tengo la mejor máquina con el mejor color, no me extraña que esté destacado.  :risa3:  :risa3:

Os diré mi secreto  :cuchicheo: Rossi es una apuesta casi segura  :wink: Y Pedrosa un valor en alza  8)

:whistle:

FERNVFR

nada, nada pienso ganar sin apostar por rossi. por cierto nebari creo recordar que en jerez no a postaste por rossi, es que siempre vas a apostar por el que gana!!, ja ,j a.

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"nada, nada pienso ganar sin apostar por rossi. por cierto nebari creo recordar que en jerez no a postaste por rossi, es que siempre vas a apostar por el que gana!!, ja ,j a.

No, en Jerez aposté por Capi-Rossi jejejeje.

Na, ya verás como al final me desinflo y me dais una pasada desas de levantar las pegatinas. Lo mío son las carreritas cortas por la edad, mucho sprint pero luego .......

FERNVFR

yo creo que he tenido mucha suerte pero mientras dure nos echamos unas risas. :risa3: :risa3: :risa3:  :wink:

[move]

biker57

yiiiiiiiiiiihaaaaaaa ¡¡¡¡, que voy cuarto ¡¡¡¡¡  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: .... ya queda menos ......

¡¡¡¡ al ataquerrrr ¡¡¡¡¡  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]