Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ENCUESTA LUGAR III KDD ANIVERSARIO

Iniciado por tochito, Abril 10, 2006, 01:45:06 PM

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

Pues a la altura de año en la que estamos, y aunque sólo hayamos votado 25 personas, habría que decidir ya el sitio y empezar las gestiones con el alojamiento, las rutas, las comidas, etcc.....

Propongo poner un plazo de tiempo (p.ej hasta finales de mayo) y cerrar el post con el sitio más votado.  Y empezar a mirar, sobre todo, el alojamiento y que la gente vaya reservando.

Saludos.

Ciervo

Ya he votadom y he votado por Guadalajara, y a esperar que pasa. Saludos.

Serguey

Me da igual uno que otro pero mi voto ha sido para......:

jtorcal

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "ajrdVFR"Po zi, hay q mover esto, q parece q solo hay 25 V's en España....

Al final siempre aparecen muxhas más, pero sí q es poca gente la q participa. Quiero creer q es pq a los demás no les importa el sitio con tal de asistir......... :wink:

V´sssssssss

Ese es mi caso  :twisted:

Si las circunstancias no lo impiden, asistiré sea el lugar que sea.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

FERNVFR

efectivamente supongo que lo que importa es quedar mas que donde sea. seguro que nos juntamos muchos mas.... :D

[move]

vfrjordi

me esperaré a votar al último día, no vaya a ser que lleguemos empataos y el último voto decida jajajajaja

FireBlack

Qué complicado, todos parecen estar bien y centricos. Habrá que documentarse un poquito, antes de votar. Así que me haré de rogar.
==========
FireBlack - SRG

piter

GUADALAJARA

Estaría bien visitar el Parque Natural del Alto Tajo...

Doping gratis en guadalajara???? :fiesta4:  :fiesta4:  :maria:  :maria: vamos palla :lol:  :lol:  :lol:

FireBlack

Pues ya he dado mi voto, "... the winner is Gadalajara". Aunque realmente me da igual un lugar que otro, he votado Guadalajara por proximidad a Barcelona.
==========
FireBlack - SRG

FireBlack

... además así igualo un poquito más la votación y le damos un poquito más de interés al asunto, jaja!!!
==========
FireBlack - SRG

RicardMN

¡Y Guadalajara se coloca primero, por una cabeza!

¡Qué carrera tan disputada! Ánimo, que ya se acerca la meta!
RicardMN  

FireBlack

Cita de: "RicardMN"¡Y Guadalajara se coloca primero, por una cabeza!

Pues va a ser que la cabeza adelantada es de Navacerrada y no Guadalajara. Creo que deberemos seguir esperando ... a ver quien gana.
==========
FireBlack - SRG

RicardMN

Cita de: "FireBlack"
Pues va a ser que la cabeza adelantada es de Navacerrada y no Guadalajara. Creo que deberemos seguir esperando ... a ver quien gana.

:oops: Pos es verdad  :?
RicardMN  

Dragón

Yo he votado por Navacerrada, pero  si saco tiempo para poder ir me acerco donde sea..

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

tochito

Bueno; vuelvo a activar el post, para que la gente que no haya votado, lo haga sin falta y si quiereis como fecha limite para elegir el lugar y dejarlo todo preparado podemos poner el 1 de JULIO.-.-

Que os parece?

FERNVFR

Cita de: "tochito"Bueno; vuelvo a activar el post, para que la gente que no haya votado, lo haga sin falta y si quiereis como fecha limite para elegir el lugar y dejarlo todo preparado podemos poner el 1 de JULIO.-.-

Que os parece?

:ok1:

[move]

vfrjordi

mejor el 2 que es domingo y así al sábado 1 puede ser el día de reflexión,no?

Nebari

8O  8O 1 de Julio ?????? Un poco tarde, pero bueno. En Hacienda Los Robles no sé pero en el hotel de Guadalajara por lo visto trabajan con grupos y en el caso que sea la opción elegida quedarán solo dos meses y medio. Poco tiempo. No sé ... no sé.

Esperaremos, pues.

tochito

Ni pa ti ni pa mi......

FECHA LIMITE DE VOTACION EL 15 DE JUNIO DE 2006