Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pregunto pa no cag*rla mas !!

Iniciado por feaito, Abril 15, 2006, 02:35:35 PM

EL_JAU

Cita de: "Juanmivtec"Efectivamente yo tampoco he tenido nunca ningun fallo de esos raros de la inyeccion. Creo que es un problema mas tipico de las primeras Vfr vtec.

Pues la mía es de las primeras y tampoco tienen ese fallo de la inyección.

Y a la pregunta que da título al post, pues que decirte.....

!!!QUE LA COMPRES YAAAAA.....!!!!!!!!

Eso sí, en el color mas elegante que existe.  PLATA

feaito

Cita de: "EL_JAUVFR
!!!QUE LA COMPRES YAAAAA.....!!!!!!!!
Eso sí, en el color mas elegante que existe.  PLATA

En eso estoy tio..... pero tengo que desacerme de la XX, que no me da la economia pa ir teniendo motos de dos en dos..

En cuanto al color.... mis preferencias.... negra, plata, roja. Aunque me gustan todas..... coño esta ultima frase me suena de haberla dicho mas veces...  :lol:  :lol:
Al que madruga Dios la polla

JAVI-SVQ

Cita de: "feaito"Aunque me gustan todas..... coño esta ultima frase me suena de haberla dicho mas veces...  :lol:  :lol:

Todos lo hemos dicho alguna vez............. :lol:  :lol:  :lol:

Y en negra es.........PRECIOSA!!!!

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

feaito

Bueno chicos.... agradeceros vuestras opiniones...... desde hace una semanita tengo una bonita VFR en el garaje..... lo malo.... que cuando vas al mercado de segundamano... a vces no cuadra el color y ... me ha tocado roja.... :(  justo el color que menos me llamaba la atencion. PERO ESTOY MUY CONTENTO !!!

Mi primera impresion..... es rara.... ... rara por que nunca he conducido un motor en V.... coño !!! si parece que llevas una bicilindrica !!!

De la moto no puedo decir mucho, porque la he hecho 150 km .... pero asi  como cosas buenas: Esta terminada estupendamente, es preciosa, el sistema VTEC te permite ir a 6000 vueltas a 140 con poco consumo y todo esta en su sitio .

Como negativas: Se calienta mucho y muy pronto en ciudad, por lo menos la mia, el VTEC como estes con la moto a 7000 vueltas te vuelve loco... entra sale, entra sale.... poco espacio bajo el colin...

bueno.... habra que probarla mas..... solo una curiosidad.... mi cambio entra perfecto, pero es ruidoso y bastante seco.... os pasa lo mismo en las vuestras??????.... el kit de transmision no esta muy mal.

un saludo
Al que madruga Dios la polla

isetax

a lo de que parece bicilindrica te doy la razon.. hasta 7000 vueltas  :ok2:
tb hay que acostumbrarse a la retencion que tiene la jodia yo si no es por el trafico casi ni freno...
se calienta muchisimo en ciudad y poquisimo en carretera es el tema de los radiadores laterales y el motor 4 en v  :?
lo del vtec a 7000 pos tb tienes razon con el tiempo te acostumbras a no llevarla ahi (o por encima o por debajo) ademas te avisa cambiando el sonido un poco antes de entrar... y no tienes que mirar too el rato el cuentavueltas. en la 2006 an mejorado este punto o eso dicen... con unos escapes mas abiertos o quitando el catalizador parece ser que se suaviza el tema (doy fe lo de los escapes lo del catalizador pa la proxima revision quizas... 8) ).
lo del cambio es como dices tambien es cosa de acostumbrarse a mi me va mejor si no meto la palanca hasta arriba al cambiar...
lo del kit el mio con 25000 esta bien  :ok2: