Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Conducir con almorranas

Iniciado por DrNillo, Abril 26, 2006, 01:21:36 AM

DrNillo

Muchas gracias nen por tu solucion (para el que lo pueda necesitar eh?)

Pero...  

No servira igual un Gelocatil?
Tu has visto el diametro de una Aspirina efervescente?

Si hasta que se disuleva tienes que ir rodando en el asiento del
deposito al colin y vuelta....
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

y aun querian dejar de fabricar la aspirina, si vale para todo. :risa3: :risa3: :risa3:

[move]

davidvfr96

Cita de: "drnillo"Ahora que lo dices, empiezo a entender porque se rie
mi mujer cuando le pongo Hemoal a la tostada y me
voy con la Arias al lavabo.

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Llevo un rato largo roto de la risa!!!

No por el problema que NO sufre nuestro amigo Drnillo, sino por los comentarios!! OJO!!!  :wink:  :lol:  :lol:

Me alegro que haya remedios para ese tipo de cosas, que aunque uno tenga 30 añitos a cumplir el 7 de mayo (se aceptan regalos ja,ja,ja.) nunca se sabe lo que le depara el futuro.  :roll:  :oops:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

uveefeerre

Citardavidvfr96 Publicado: Fri Apr 28, 2006 12:03 pm    Asunto:
Me alegro que haya remedios para ese tipo de cosas, que aunque uno tenga 30 añitos a cumplir el 7 de mayo (se aceptan regalos ja,ja,ja.) nunca se sabe lo que le depara el futuro.
bueno bueno ante todo felicidades por adelantado y bueno que la edad como que no tiene nada que ver o quiza si  drnillo? :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

granadino

Hombre yo como soy un rudo motero nunca tengo almorranas, en realidad eso no existe y nadie tiene nunca    :twisted:  :twisted:

Mucha fibra, paciencia y a joderse !!!   :evil:  :evil:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Lord_Naf

Cita de: "granadino"
Mucha fibra, paciencia y a joderse !!!   :evil:  :evil:

Mucha fibra de caña para pasársela a baqueta por el culo  :?:  :?:  :risa1::risa3::risa6:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte