Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LINEA DIRECTA

Iniciado por BENDIX, Mayo 09, 2006, 09:17:36 PM

uveefeerre

bueno pues uno mas que se ha hecho de Linea Directa, la verdad que me lo pusieron a huevo como bien dice BENDIX, al final queda asi VFR 800 vtec FI del 2002  295,7 -20% =237 € creo que no esta nada mal y si a esto le sumamos que siempre es bueno saberlo el descuento aun de 20€ mas por cada nuevo que se incorpore a Linea Directa y de tu nombre, cosa que he tenido la suerte de ello, al final me queda en 217 €, que tal lo veis?? y para que podais comparar tengo 37 años (muuu bien llevaos todo ahy que decirlo  :twisted:  :twisted:) 10 de carnet y la zona es provincia de cadiz, bueno todo esto ahy que decirlo la verdad que el descuento del 20% es en promocion, pero es interesante saber que a mi me caducaba mi actual seguro en agosto peeeeeero la promocion permite contratarlo ahora y acogerse a este descuento  y comenzar a consumir el seguro tres meses mas tarde, en mi caso lo he contratado a fecha de ahora pero hasta agosto no lo pago, creo que esta bastante bien, ademas pienso que esto lo hacen para casos como el mio en el que piense que sin esta posibilidad y si desease contratarlo a fecha de hoy, tendria las molestias de pelearme con la actual compañia para cancelar el actual seguro y con ello exigirle la devolucion de la parte proporcional de dias no consumidos, inteligentes por parte de linea directa, bueno no hago mas publicidad joderrr que no cobro de ellos pero me ha sabido muy bien, por cierto y vuelvo hacer incapie si decidis hacerlo tened en cuenta que si nombrais a alguien que lo tenga hecho os descontaran 20 € por cada nuevo asegurado, a ambos.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

polvfr

A mi en AMV 279 Euros con asistencia en carretera.
38 años, carnet desde el 87, vfr del 91...
Ya he dado un parte cuando me la tiraron y sin ningún problema.

tochito

Cita de: "polvfr".... carnet desde el 87........

Coniooo me estaba sacando yo el carnet de Bici  :lol:  :lol:  :lol: ; con catorce años.-

El_Banana

A mi me han cobrtado en Linea Directa lo mismo que a Bendix, inicie por internet y luego llame por telefono con eso ya me dieron un 20% dto eso si tengo 45 castañas y carnet de burra desde el 79

uveefeerre

julin, desde el 79, bueno pero mi precio creo que no esta nada mal para tener carnet del 96.
saludos.

JAVI-SVQ

Carnet desde el 2000, 32 primaveras y 237 € en Winterthur.

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

julines javi tu seguro baja por dia,  :twisted:  :twisted:  :twisted:
CitarJAVI-SVQ
VFR VTEC ABS

Modelo : VTEC ABS
Año del modelo : 2004
Año de compra : 2004
Color : Gris Plata
Publicado: Wed Apr 12, 2006 1:19 pm    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------

Yo con Wintertur por 288 €, a terceros con asistencia en viajes km 0 pelao y mondao
saludos.

Uve

Cita de: "uveefeerre"y vuelvo hacer incapie si decidis hacerlo tened en cuenta que si nombrais a alguien que lo tenga hecho os descontaran 20 € por cada nuevo asegurado, a ambos.
saludos.

Yo lo haría, pero si le deletreo tu nick a la chica por telefono, lo mismo se descojona en el mejor de los casos y en el peor me cuelga :risa2: :risa2: :risa4:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Jaso_VFR

Cita de: "davidvfr96"A mi me vence el seguro ahora y voy a echar la tarde en mirar precios me parece a mi.  :roll:  :wink:

David, enterate bien y miralo con lupa, tienes un parte pendiente, y aunqeu en tehoria deben darte el servicio total hasta la indemnizacion y total resolucion del accidente, a ver si te van luego a volver loco si cambias de seguro y vas a tener qeu estar a broncas con ellos, para que reclamen y te pagen lo que deban pagarte.

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"julines javi tu seguro baja por dia,  :twisted:  :twisted:  :twisted:
CitarJAVI-SVQ
VFR VTEC ABS

Modelo : VTEC ABS
Año del modelo : 2004
Año de compra : 2004
Color : Gris Plata
Publicado: Wed Apr 12, 2006 1:19 pm    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------

Yo con Wintertur por 288 €, a terceros con asistencia en viajes km 0 pelao y mondao
saludos.

Efectivamente!!! :wink:

288 fue la prima inicial que me dieron (y acepté), pero como además puse con Winterthur el seguro de la casa (tb me ahorraba, poco pero me ahorraba), me bajaron la prima q con ellos tengo desde el 1 de Junio a 237€, q es el mínimo garantizado por tener un valor X en otras primas con Winterthur siempre q no sean de motor.

V´sssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

CitarV Publicado: Mon Jun 05, 2006 2:18
Yo lo haría, pero si le deletreo tu nick a la chica por telefono, lo mismo se descojona en el mejor de los casos y en el peor me cuelga
bueno yo diria que mas bien se descoña aunque si se pone el chico pues puede que sea tal y como dices pero......vamos que a mi ya me lo descontaron hoy mismo se hizo un amiguete y chassssss 20 eurines menos del tiron a cada uno,   :twisted:  :twisted:  :twisted:
saludos.

Jaso_VFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "polvfr".... carnet desde el 87........

Coniooo me estaba sacando yo el carnet de Bici  :lol:  :lol:  :lol: ; con catorce años.-

jajajaj y que hacias cuando me sacaba yo el carnet de moto,chupar del biberon? jajaja que yo tengo carnet de moto desde el 75...