Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PRESENTO A MI DAMA BLANCA....

Iniciado por SIR_LOSLEY, Mayo 15, 2006, 12:37:07 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "FERNVFR"preciosa, cuidala bien que yo cuido a mi dama blanca mucho y aun asi cada dia esta peor :oops:  :wink:

:think: ..Pos si la cuidas tanto..como va a estar peor?.....al menos estara igual,no?????..;)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

holomind

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "FERNVFR"preciosa, cuidala bien que yo cuido a mi dama blanca mucho y aun asi cada dia esta peor :oops:  :wink:

:think: ..Pos si la cuidas tanto..como va a estar peor?.....al menos estara igual,no?????..;)

Que no, que no que la salen cosas y no se de que... :roll:

[move]

SIR_LOSLEY

Claro hombre, mas joven no va a estar, si no la hechas cremitas regeneradoras con lipoestimulantes y cortiarrugadores de vichy...jejeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Enhorabuena, Preciosa Maquina¡¡

Que la disfrutes con mucha salud¡¡¡¡ :drink5:

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"Enhorabuena, Preciosa Maquina¡¡

Que la disfrutes con mucha salud¡¡¡¡ :drink5:

Gracias tochito...espero hacerlo tambien contigo...jeje

CENTURION

muy bonita,,,,, si señor,,,, que la disfrutes Sir,,, y a ver si pronto la puedo ver en directo,,,,,,,

SALUDOS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

SIR_LOSLEY

Cita de: "CENTURION"muy bonita,,,,, si señor,,,, que la disfrutes Sir,,, y a ver si pronto la puedo ver en directo,,,,,,,

SALUDOS
Pues si, esperemos que podamos todos disfrutar de todas centurion...a ver si pronto damos una vuelta tranquilita..jeje ;)