Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cumple de Trinity

Iniciado por Lord_Naf, Mayo 29, 2006, 05:05:32 PM

Trinity

Cita de: "Dr.Nillo"
PD. NO LOS APARENTAS.

Que no aparento CUANTOS???????  :risa2: :risa2: :risa2:

Cita de: "Fleetwood"

y también HAPIBERDITULLÚ,

Ay, Querido Fleet. Qué penita, tú tan versado en la lengua de Shakespeare, que me hayas sorprendido con tamaña falta ortográfica. Que te enteres que se escrite JAPIBERDITULLÚ. Con jota.  

Muchos besos a todos. Gracias por vuestros buenos deseos... y cava a tutiplén...

TT

Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Fleetwood

Cita de: "Trinity"

y también HAPIBERDITULLÚ,

Ay, Querido Fleet. Qué penita, tú tan versado en la lengua de Shakespeare, que me hayas sorprendido con tamaña falta ortográfica. Que te enteres que se escrite JAPIBERDITULLÚ. Con jota.  

Aíiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn, ¡cómo te gusta corregirme, corassssón!

Pos que sepas que no Córdoba disimos "hapi" y no "japi", eso para los de Jaén  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pos eso, que FELICIDADES, anyway.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Trinity

Pos que sepas que no Córdoba disimos "hapi" y no "japi", eso para los de Jaén  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Misil directo a la línea de flotación... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: Que alguien tiene que poner en su sitio a esa marilisti :risa3: :risa3: :risa3:
Tocado... pero nunca hundido, pequeño... :risa7: :risa7: :risa7:

SANCTUS

:oops:  :oops:  :oops: y yto que me acabo de dar cuenta...... :oops:  :oops:  :oops: ....anda que no tengo yo DELITO...!!!!!!!!

¿y ahora que hago yo...?...mmhhhhhhh..... :roll:  :roll:  :roll:

:idea:  :idea:  ¿que te parece si te deseo una feliz feliz feliz y llaaaaaaarrga celebracion de cumple con tu querida ranita...????? :roll:  :roll:  :roll:

.....y pa la proxima, se debe de poner un cartelito anunciador pa los despistados como yo, asin podemos preparar algo en forma como TE MERECES, lucero......wapa...linda...mmmhhhh

(te diria mas cosas, pero creo que nos estan viendo....uupsssss)

aahhhh...y me apunto unas cervecitasssssss (fresquitas)..... :wink:  :wink:

VSSSSSS

por cierto, desde que se fueron tus ojos de Valencia, todo esta muy muy oscuro.... :o  :o ...por favor, vuelve pronto para solucionarlo....)

vvsssss

Lord_Naf

Cita de: "SANCTUS"por cierto, desde que se fueron tus ojos de Valencia, todo esta muy muy oscuro.... :o  :o ...por favor, vuelve pronto para solucionarlo....)

vvsssss

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

SANCTUS

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: .......bueno, tambien .....

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Valen

Muuuuuchaaaassssss Feeeeeeliiiiiiiciiiiiidaaaaaaaaaadeeeeeeeeeesssssss!!!!!!!!!!
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

buho

FELIZ, FELIZ EN TU DIAAAAAAAAAAAAAAA, AMIGÜITA INVITATE A UNAS BIRRITAAAAAAAS, KE REINE LA VFR EN TU VIDAAAAAAAAA. Y KE EL SEÑOR DE VERDEEEE, TE REGALEEEEEE MUUUUUUCHAAAAAAAAS MAAAAAAAAAAAAAS, (de lo que sea  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

Felicidades, un saludo.-

vfrgandia

MOLTES FELIÇITATS,  o como se escriba, pero bueno tu ya sabes lo que yo quiero decir, pues eso que tengas un muy feliz día de tu 24 cumpleaños.
SALUDOS

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

Cita de: "vfrgandia"MOLTES FELIÇITATS,  o como se escriba, pero bueno tu ya sabes lo que yo quiero decir, pues eso que tengas un muy feliz día de tu 24 cumpleaños.
SALUDOS

Co...nes, Gandía :evil:  :evil: . Que mala vista tienes. Si la Montse tiene 18 años y los aparenta. Vete a revisartela a una óptica.  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Bueno Montse. Debido a circustancias "anormales" me quede con todas las ganas de conoceros a tí y al Lord. Habrá más ocasiones.
Mandarte mis más sinceras felicitaciones, aunque con retraso, en tu aniversario.

Un abrazo para los dos.

Beatitto

Hola, me acabo de presentar en quienes somos y como veo que nadie se acuerda de ti  :lol:  :lol: , quiero decirte que MUCHAS FELICIDADES de parte de la chica nueva de la oficina, ke se llama Farala y es divina. Ah no que me liao, ke lo dicho felicidades y un abrazo. :fiesta1:  :fiesta4:

Trinity

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "SANCTUS"por cierto, desde que se fueron tus ojos de Valencia, todo esta muy muy oscuro.... :o  :o ...por favor, vuelve pronto para solucionarlo....)

vvsssss

Tú ni caso, Sanctus, que está celoso perdío. No porque me digas un piropo (precioso, por cierto, muchasssss gracias), sino.... PORQUE NO SE LO DICES A EL!!!

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "vfrgandia"..... un muy feliz día de tu 24 cumpleaños.
SALUDOS

Co...nes, Gandía :evil:  :evil: . Que mala vista tienes. Si la Montse tiene 18 años y los aparenta. Vete a revisartela a una óptica.  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Pero qué majos, todos! Que si 24, que si 18... No, si a este paso vais a acusar al Naf de perversión de menores....  Y todo por complacer a una señora recordándole lo joven que NO es....
:risa2: :risa2: :risa2:

Nadie lo ha preguntado porque sois unos chicos excelentemente educados. Pero son 39, jeje. Ahora ya podéis decir libremente "pues qué mal los llevas, tía".  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias otra vez a todos los que (aún) hoy están de felicitaciones... Y más birritas para el personal....  :drink5: :drink5:

TT

EL_JAU

Cita de: "Trinity"
Nadie lo ha preguntado porque sois unos chicos excelentemente educados. Pero son 19, jeje. Ahora ya podéis decir libremente "pues qué bien los llevas, tía".  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jo......rrrr Trini!!! Me equivoco en un año y me echas la bulla :wink:

Una vez más, muchas felicidades.  :drink8:  :drink8:  :drink8:

Saludos.