Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me estais volviendo loco!

Iniciado por Juanmivtec, Junio 01, 2006, 02:10:57 PM

biker57

Cita de: "Nebari"Como veo que te estás decantando por pura estadística te diré que quizás lo que a la mayoría le vaya bien a ti no. Has caso a Cobretti. Ves probando marcas y modelos. Seguro que encontrarás tu combinación 10, tu combinación perfecta.  :wink:

Así es como lo hice yo.

Primero los metzeler Z4 de origen, después probé la Dunlop D208 y después me tropecé con las Pirelli.... y ahí me he quedao... de momento. Mi combinación erá Pirelli Dragon EVO delante y Dragon GTS detrás. Esto se acabó y ahora estamos en el Diablo... toces... Diablo delante y Diablo Strada detrás.... aunque viendo que me duran lo mismo si son más duras como si son más blandas, voy a montar Diablo también en la trasera, ahora cojo menos la moto y solo los fines de semana , así que lo poco que duren lo gano en confianza.

Cuando ya no me gusten las Pirelli probaré con Michelín, que son las que todavía no he probado.

Y na más. Bueno si, yo también pienso que con cualquier goma que monte voy más que sobrado para mi nivel, pero creo que es más importante las sensaciones que transmiten los neumáticos que toda la parte técnica que existe, y amí de momento un neumático más blando delante, me transmite mejores sensaciones y eso lo gano en confianza y por ende, en seguridad.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

Pues yo he mirado y llevo michelin, hi-sport algo como xt-15.....eso que tal es???delante y detras,claro
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

juanmavfr

hola a todos!!!!!!
Yo ahora mismo en mi V, llevo miontados BT020 tanto delante como detrás y la verdad es que van muy bien.
Aunque para el próximo cambio de neus, posiblemente haga como mu8chos otros compañeros y montaré detras el BT020 y delante el BT014 ya que es más blando y te da la posibilidad de montarlos a la vez y de agarrar mas en curva. 8)
VFR 750 F= caña de España

vferrer19

Yo como juanmavfr llevo los BT020, y si los calientas bien van d lujo.

Solo un "PERO", me acabo el perfil de atras constantemente, con el sustito q eso conlleva.

El BT020 delantero me parece muy blando para ser un neumatico mas bien touring, pr me gusta...

Llevo con ellos unos 4.000km. y se han desgastado muy poco.

Anteriormente llevaba un juego de Dunlop D-208 y tambien iban muy bien. El "PERO" es q cada dia q salia a rodar con la moto veia como se iba comiendo el neumatico de forma exagerada. Aun asi me duro el trasero sobre 10.000km.

Saludos en V!!!  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Juanmivtec

Bueno pues ya he puesto a mi niña al dia, revisión de los 12000 y gomitas nuevas, al final me he decantado por los Bridgestone Bt014R, los he probao esta mañana por Ronda y el valle del Genal, y en cuanto pase los 100 km iniciales de rodaje, a empezar a pedirle prestaciones y la verdad que muy bien, además como nos vamos adaptando poco a poco al desgaste de las gomas y su cuadratura, cuando he cojido la moto con las gomas nuevas la he notado superagil, practicamente se caia sola para los lados, y es que claro ahora estan redonditas, redonditas, al final revison y gomas 320 lauros. En motos Garrido, alhaurin de la torre, málaga. Gracias a todos por vuestra colaboración en el tema gomas. :D