Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mientras VFRumo mi vida no consumo.....

Iniciado por rossa91, Junio 01, 2006, 03:17:45 PM

FERNVFR

ya que hablais de rituales, yo siempre que voy a coger o dejar el coche me monto en la moto durante un par de segundos en postura carretera mientras Susana me dice que si estoy gilipo**as. no se es que si no lo hago me parece que paso al lado de ella sin saludarla y no me gusta. :D

[move]

vferrer19

He oido Ducati 24 horas?  :think:

Cuantas veces habre rodado , contemplado, y repasado una de esas Ducatis abordo d mi flamante Bultaco Metralla MK2 ...  :burla2:

Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

rossa91

Holo pos me tengo que pasar por Calleja a pillar una batería...igual termino viéndoos caer...no sé.

Estas cosas místicas son buenas...la busqueda de los misterios son parte de la vida en moto...en ocasiones, más ahora que cuando las motos iban perdiendo tornillos por norma, una parada no sólo era un descanso para las sufridas nalgas que soportaban aquellos sillines tan duros cómo el granito y tampoco adaptados a la anátomía, una parada te acerca más, si cabe, al entorno...sus formas, sus olores, sus gentes...

también uno se quedaba "prendado" de la máquina, entonces a veces si querer, sin ánimo de comerte la cabeza con obsesiones...mientras la vista recorría la moto en todas sus formas descubrías algún tornillo que se había perdido o estaba suelto y a punto de desprender alguna pieza...

El Juanma, tocallo, iba en Guzzi Le Mans 850 con soporte para maletas y la moto empezó a hacer simmies a alta velocidad y el tío que era un pelín hipocondriaco estaba que se tiraba de los pelos de la barba...en una parada echando un pitillo, yo miraba...me convertía en Guzzi Le Mans...me di cuenta que el soporte de las maletas habia perdido un tornillo, esa era la causa del problema, fue cómo si la moto me dijese: "me duele aquí"...cosas de este tipo me han sucedido varias veces, pero no lo hacemos por esa razón...creo que es por lo agusto que se siente uno, el hormigueo que nos recorre el cuerpo y la mente de lo bonito que es rozar el aire, sentir el motor tirar o reducir...frenar, inclinar, acelerar, poner el pie en tierra muy lejos de donde despegó...porque estamos en el garaje y el silencio nos atrae y nos suelta la descarga de emociones vividas poco antes o hace un mes...  

rossa91

Cita de: "vferrer19"He oido Ducati 24 horas?  :think:

Cuantas veces habre rodado , contemplado, y repasado una de esas Ducatis abordo d mi flamante Bultaco Metralla MK2 ...  :burla2:

dos buenas piezas...a las que he tenido el placer de conocer y conducir, de las que tengo muy buenos recuerdos y emociones, con las que aprendí mucho de motos, de carreteras...de lo que nos gusta y nos alimenta. Sin nostalgía, porque para eso está la V.

ROSSA91 escribió:

frenar, inclinar, acelerar, poner el pie en tierra muy lejos de donde despegó...porque estamos en el garaje y el silencio nos atrae y nos suelta la descarga de emociones vividas poco antes o hace un mes.

AMEN.

Otra cosa curiosa es cuando abro el garaje y la miro en la oscuridad.... suelo tener la sensación que me esta mirando, que me llama y que de alguna manera me reprocha que no valla a salir a dar una vuelta.
Seguro que estos trastos no tienen alma???
:think:  :think: