Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BBB, LAS TRES B.-

Iniciado por tochito, Junio 05, 2006, 02:53:56 PM

tochito

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O .-

Esto me lo temía yo, hay de todo un poco.-

Muchas ecuaciones con varias incognitas y variantes.-
:cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:

Nebari el coche como ha dicho Serguey, en la zona en la que trabajo y además por la que vengo, tanto ahora como cuando me cambie es algo imposible, serían interminables atascos y imposibilidad de aparcar el coche.- Aquí donde la gente mea colonia, cuesta un alquiler unos 300€ al mes y no os cuento lo que vale una plaza  8O .-

Seguiremos mirando opciones y estudiando las vuestras.-

Muchas gracias a todos

Nebari

Joder, pues entonces es más complicado de lo que parece.......

Yo lo que tengo muy claro es que no me muevo a diario por Madrí en moto y por lo que cuentas ........ el coche es casi imposible.

Intentaría o probaría hacer lo que ha comentado Sir, utilizar transporte público, y combinarlo con un vehículo particular, que en mi caso sería un buga.

Te acercas desde tu pueblo hasta una estación de metro de las afueras de Madrí y aparcas el vehículo en los aparcamientos disuasorios creados exproceso ...... y a subir y bajar por las escaleras mecánicas.

En mi caso tengo aparcamiento en el curro y no tengo ese problema pero sino sería mi opción  :wall: ya que en Rivas hay estación de metro.

Jaso_VFR

A ver por que arretera entraras en un futuro? para estudiarte un plan de contingencias,....

Por que queizas sea una buena solucion lo qeu te plantea nebari, autobus desde donde vayas a vivir descartado, por qeuyo acabo molido en el de guadalajara por lo junto de los asientos, asi qeu tu que me sacas unos cm.. ni entras....

Para moverse por madrid peligros aparte, una moto que esta bien es la yamaha pizzera, la 250 o la 125 4T, pero si vas a tener que hacerte 50km diarios por carretera,... no se por comodidad podria ser una scooter de esas de  400cc  4T, pero es que las veo insegurisimas, no es que haya montado en alguna, es que me dan como grima, eso de no tener nada entre las piernas pa poder controlar.....

wookie

:? Cuando veo los problemas que teneis de trafico en Madrid me convezco mas de que me encanta mi "pequeña" ciudad.  8)

JAVI-SVQ

Cita de: "wookie":? Cuando veo los problemas que teneis de trafico en Madrid me convezco mas de que me encanta mi "pequeña" ciudad.  8)

Y q lo digas.............. :risa3:  :risa3:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

Cita de: "wookie":? Cuando veo los problemas que teneis de trafico en Madrid me convezco mas de que me encanta mi "pequeña" ciudad.  8)

nos ha fastidiao. :evil:  :wink:

[move]

CENTURION

Hola Tochito,,,, como ya hablamos en  Los chorros,,,, yo tambien estoy en la misma situación que tu,,,, me chupo 60 kilometros cada dia para ir a currar,,, un tiempo tuve una 250 Honda CB,,, pero macho,,,, se me comían los coches,,, tras un para de sustos,,,, me decidí por una moto grande (la que me robaron),,,, y ahora  cada día con la V para arriba y para abajo,,,,  estoy con Serguey,,, yo seguiría con la V....  que voy a decir yo,,,,. jjjjj     teniendo esta pedazo de moto........

SALUDOS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

fbitan

Hola Tochito,

No entiendo muy bien adónde quieres ir a parar...
¿Que es peligroso ir en moto todo el año? Pues sí.... y tener un scooter no te va  a rebajar el peligro.
¿Que tu curro no te permite ir en coche por el problema del aparcamiento? Pues o transporte público o moto.

O sea, es la pescadilla que se muerde la cola.

Sigue usando tu V y usa más tu intuición para evitar sustos.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

ruliki

Hola Tochito.

Yo estoy en la misma situación que tú. Trabajo en una zona donde el aparcamiento es una autentica condena. Sin contar con la hora y media para llegar a mi puesto si no hay ninguna "incidencia" de tráfico.

Antes iba en mi preciosa Fazer a currar, y sí, como todos he tenido sustos, sobre todo a primeras horas de la mañana que los enlatodos vamos sopas!! Lo que más me salva de todo es poder anticiparme a todos, mirando sus espejos retrovisores para ver que están haciendo, es decir, si estan concetrados en lo que hacen o andan urgandose las narices(esta demostrado que es lo que más hacemos en los atascos)!!

Yo me plantearía otra forma de ir a currar a la moto, ya sea scooter o la V, intentaría quedar con algún compañero para ir a currar, evidentemente ayudandole a pagar gasolinas y demás gastos.
Se que parece que esto es eecharle mucho morro pero, ¿cuantos van a trabajar sólos en sus coches? En mi trabajo, el 90% de la gente que viene en coche viaja sóla. Sólo nos ponemos de acuerdo para la vuelta pero para la ida, nunca!!

Bueno, sólo es una opinión más, ahi la dejo!!

Salu2.

Jaso_VFR

Cita de: "FERNVFR"

Pero mira que os quejais, si er zeño arcarde, nos esta montando un circuito de todo terreno qeu te cagas, s  y ademas va desde la parte sur del manzanares, hasta el vicente calderon  jejeje y en el otro ramal junto a vallecas tenemos la zona de slalon,  que mas queremos???

FERNVFR

Pues si, ya estan empezando a poner scooter a la venta y a aumentado la demanda de honda's CR, suzuki's RM y yamaha's YZ :risa3:  porque esto esta inconducible. :moto1:

[move]

SANCTUS

:D  :D hola Tochiiiittooooooorrrrr....

yo vivo en Cullera, a 34 kms de Valencia, y, tal y como se esta poniendo el tema de aparcamiento por el puerto donde trabajo, estoy en la misma situacion que tu....y ya estoy pensando en una 125 (Honda o la hyosung esa como se diga), nueva, que estan por menos de 2000 euros.

Me da mas confianza que los scuters por la rueda grande, consumen menos de 3 litros, y de mnatenimiento casi te olvidas (ni radiador llevan), y pesan menos de 100 kilitos.

Pregunado el seguro, me sale por 230 euros (la mitad que la V), (aunque he mentido un poquillo en la cantidad de kilometritos al año....jejeje)

Yo creo que es lo mejor...porque el coche se esta poniendo imposible...hasta que no los inventen plegables..... :wink: )

Si la honda te parece fea...siempre puedes mirar la nueva Rieju de 125 "deportiva" con un 4 tiempos y 17 cv. creo que tiene.

De todas formas, no se si con tu altura, como dice JAmi, mirarte una Dominator 650 (he visto algunas de segunda mano por 900 eur recien revisadas), pero asi como la XT, el mantenimiento y seguro son mayores que en las 125-250...(yo para eso soy muy rata.....)

Weno, ves, ...mas dudas..¿verdad?.....jajajajjaja...yo ya estoy preparando los numeros para la 125..... ¿y tu?

Serguey

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "FERNVFR"

Pero mira que os quejais, si er zeño arcarde, nos esta montando un circuito de todo terreno qeu te cagas, s  y ademas va desde la parte sur del manzanares, hasta el vicente calderon  jejeje y en el otro ramal junto a vallecas tenemos la zona de slalon,  que mas queremos???

Coño, si tienes razon jaso, ya se la solucion ideal: