Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LISTADO INSCRITOS III KDD ANIVERSARIO.-

Iniciado por tochito, Junio 07, 2006, 08:21:21 AM

SIR_LOSLEY

:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

KUTY

Pues yo creo que somos el 65 y 66 pero no lo tengo claro.
Que si vamos...que nos apetece un monton y además es la primera....desde Avilés (Asturias...patria querida)

65 y 66 Hub y Olgina.
KUTY
Asturias, patria querida.

tochito

Rehacemos lista.-

1, 2 - Serguey + Betty
3, 4 - FERNVFR + Susana
5, 6 - Tochito + Yola
7, 8 - VFRAntonio + Marce
9, 10 - El_jau + acompañante
11, 12 - t_jorge + Nina
13, 14 - Dr.Nillo + NADIE
15, 16 - Cobreti + Carmen
17, 18 - RicardMN + Rosa
19, 20 - Davidvfr96 + Mónica (enlatados )
21 - Pepwinsky (casi seguro como siempre solito )
22, 23 - Mavi y Josedelpino
24, 25 - Polvfr y Trini
26, 27 - vfrjaleojordi + Maria Jesus(lo siento drnillo pero se viene conmigo) la moto del vfrjaleojordi también viene
28, 29 - FBITAN y Nuria
30 - ajrdVFR (casi seguro, solo)
31, 32 - JAVI-SVQ y AURORA-SVQ
33, 34 - Carolina y Jorgenmoto
35, 36 - Jaso_VFR y Anna4
37 - Sir Losley (Por ahora solito )
38, 39 - ChusV4 + Pilucky
40, 41 - Miguelvfr98 + Vanessavfr98 (se lo diré unos días antes)
42, 43 - RRF + autoridad. Posiblemente alguno más.
44 - FireBlack (pendiente confirmar si vendrá pareja y quizás alguna moto más)
45, 46 - SolaVFR y Merchi
47 - juliancsanchez
48 - Ciervo
49, 50 - fran y susana
51 - lulan
52 - DamiVFR
53, 54 - Amparo y vfrgandia
55, 56 - Giovanni e Isa
57 - Niko[/quote]
58, 59- Evans y Marta
60, 61 Fleetwood y Pepa
62.- JAVIERVFR750F1991
63, 64 - Kurgan y  Emma
65 y 66 Hub y Olgina.

POR FAVOR ¡¡¡¡¡ entrar en el post de la III KDD ANIVERSARIO para el tema de las habitaciones.- Gracias

ajrdVFR

Cita de: "HUB"Pues yo creo que somos el 65 y 66 pero no lo tengo claro.
Que si vamos...que nos apetece un monton y además es la primera....desde Avilés (Asturias...patria querida)

65 y 66 Hub y Olgina.

Pos mira q bien, ya somos más en Avilés. A ver si coincidimos y podemos ir juntos.
VFR VTEC F2

KUTY

aj,
tenemos que quedar antes de la kdd.
he visto mas gente de asturias en el cluss.
propongo quedada asturiana pa concretar....
por cierto que soy yo....el que te encontraste en el carballedo po la noche hace un par de meses.....
KUTY
Asturias, patria querida.

ajrdVFR

Cita de: "HUB"aj,
tenemos que quedar antes de la kdd.
he visto mas gente de asturias en el cluss.
propongo quedada asturiana pa concretar....
por cierto que soy yo....el que te encontraste en el carballedo po la noche hace un par de meses.....

Ah, claro, camuflado con el nombre....  asi cualquiera, jejeje.
el día 29 (la semana q viene), cuando nos juntemos los de por aqui, hablaremos de la mini-kdd de septiembre. Supongo q ahi ya quedaremos para ir todos juntos a Navacerrada
VFR VTEC F2

ChusV4

Cita de: "tochito"POR FAVOR ¡¡¡¡¡ entrar en el post de la III KDD ANIVERSARIO para el tema de las habitaciones.- Gracias

Tochete, ahora que ya esta todo + ó - decidido, que tal si creas un tema único para la quedada del 3er aniversario donde aparezca la fecha, lugar, hoteles, habitaciones, actividades (cuando esten listas). Al estilo del resto de las quedadas.

Esque ahora es un poco lio. El tema de las habitaciones no sale en "reciente en el foro" por eso la gente no entra.

Si quieres me entretengo yo en hacer el tema único y en ordenar/unificar las listas. Luego tu como modereitor ir actualizando el primer post con las novedades. Yo no tengo mucho tiempo para escribir ultimamente por eso no te digo de actualizarlo yo. Aunque ya sacaria tiempo de donde fuera para echar te una mano.

Asi, podriamos cerrar los dos temas y dejar uno único.
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Vamos a subirlo que al final lo perdemos!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!