Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Teoria del reguilador

Iniciado por vfr750f1981, Junio 08, 2006, 05:10:55 PM

Uve

Cita de: "jami111"Pos ves haciendo regimen :lol:

Que ezz ezooo, a mí no sacarme de temas técnicos que me pierdo :risa4:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

juanhin

HOLA, SOY NUEVO POR AQUI, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA WEB. TENGO UNA VFR DEL AÑO 1990 Y LA TENGO DESDE HACE  12 AÑOS Y  ES LA MEJOR MOTO DEL MUNDO.
DESDE HACE UN TIEMPO ANDANDO POR CIUDAD VA NORMAL, PERO CUANDO  SALGO A CARRETERA Y  LEVO UNOS 10 MINUTOS A BUEN RITMO PARECE COMO SI  NO PASARA DE 7 U 8 MIL VUELTAS Y PASANDO UNOS MINUTOS MAS LE OCURRE CON 6000, 5000 ETC. HASTA QUE LLEGO A UNA SITUACION DE  3 O 4 MIL  VUELTAS CON UNOS TIRONES ENORMES. HE LIMPIADO LOS CARBURADORES, Y NO SE HA ARREGLADO.  PARA MI ES CLARAMENTE UN PROBLEMA ELECTRICO Y DE TEMPERATURA Y OS PREGUNTO A TODOS SI ES POSIBLE QUE SEA EL  CDI ( REGULADOR ).  HE LEIDO DE LOS CATEDRATICOS  QUE HE VISTO EN ESTE FORO QUE SE PUEDEN COMPRAR  REGULADORES NO ORIGINALES Y MAS BARATOS, CUALES ??, COMO ??.
PUES NADA EN  MALAGA TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE QUERAIS, ESPERO QUE ME AYUDEIS A RECUPERAR A MI DAMA BLANCA.

UN SALUDO.
JUANHIN.