Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Encuesta neumaticos

Iniciado por jorgenmoto, Junio 08, 2006, 10:41:22 PM

profinet

Jorgenmoto: Pirelli diablo Strada/Pirelli diablo Strada
Biker57: Pirelli Diablo / Pirelli Diablo.
Nebari: Pirelli Diablo / Pirelli Dragon GTS
V: Pirelli Dragon Evo (del) / Pirelli Dragon GTS (tras), pero como ya es difícil de encontrar Pirelli Diablo (del) / Pirelli Diablo Strada (tras)
FERNVFR: Metzeler m1 sportec del/ pirelli Diablo Strada.
Tochito: BT020/BT020.-
El_jauvfr: Michelin pilot sport
isetax: michelin pilot power
Centurión: Michelin Pilot Power
Toxico: Michelin Pilot Sport
carolus: BT020/BT020 (de fábrica).
Cobreti: Brigestone BT014/BT014
XMadMax: Michelin pilot sport del/Michelin pilot road detrás
ManoloVtec: Bridgestone BT020/BT020
Errante: Bridgestone BT020/BT020
vfrmartin: Michelin Pilot Sport (del/detras)
Frank_cbr: Bridgestonte BT014 delante/BT020 detras
ChusV4: Diablo Strada/Diablo Strada
Valenvfr: Dunlop D208 del/ Dunlop D252 tras
Tevi: Diablo/Diablo (medida tras.180)
SANCTUS:Pirelli DIABLO delantero y Pirelli DIABLO trasero
Wookie:
En Vfr pilot road del y tras; MZ6 del y tras
En Vxr Slick Metzeler tandas del y tras
RicardMN: Diablo Strada/Diablo Strada
Pulits Bridgestone BTO14/BTO12
EIC: Diablo del./ Diablo Strada detrás
AlexMR: Bridgestone BT020/BT020
TARGUE: michelin pilot race / michelin pilot power (del/detras)
El_Banana: Dunlop D204 de Fabrica
Vfree Rider: Bridgestone BT014 delante/BT020 detrás
Niko: Pirelli Diablo Strada (del/tras hasta la fecha) Michelin Pilot Power 2CT (del/tras a partir del proximo cambio)
Javierar:Dunlop Spormax D204 delatera y trasera(fábrica), van bien, pero busco algo mejor
Lulan:Pirelli Diablo Strada (del/tras)
piter: Dunlop Spormax D204 delatera y trasera (fábrica)
K: Dunlop SportMax D207 Delante, D208 Detras (son joyitas negras)
Valentiniki: Avon rutero del/ Avon rutero detras
Vferre19: BT020/BT020
Jcap: pilot sport / pilot sport
peu: Pirelli Diablo / Diablo Strada
Maverick: Michelin Pilot Sport / Michelin Pilot Road
Serguey: BT020/BT020
JAVIERVFR750F1991: Brigestone BT020 / BT020
Ciervo: Michelin Pilot Sport delante y trasera.
javier:Metzeler ROADTEC Z6- Delantera y trasera
Sastre: Pirelli Diablo / Diablo Strada
JAVI-SVQ: Pilot Power/Pilot Road
tirillas: bt020/pirelli dragon gts
uveefeerre: mez4/mez4
amontogo: Michelin Pilot Road/Pilot Road
Jami111: diablo corsa/diablo corsa strada
furylow: diablo corsa/diablo corsa
Evans: Pireyi Diablo (muy güenas y seguras)
Nachoxi: bridgestone BT 020/ BT 020, de lujo
Patrick: Diablo/Diablo (La proxima delantera sera una Diablo Corsa)
Bendix: michelin pilot power 2 CT delante y atras
RRF: Pirelli Diablo Strada delante y detras.
rasa:Pirelli diablo strada/pirelli diablo
valenvfr: Metzeler sportec M1 del. y Metzeler Z6 tras. (nuevo cambio de gomas)
GarGajo:Pirelli diablo/Pirelli diablo Strada
Javigan Dunlop SportMax D204 / Dunlop SportMax D204
Holleros: Pilot Road / Pilot Road
Ralf: bridgestone BT 014/ BT 020
profinet: Metzeler Z4/Metzeler Z4
Why do I ride?... Why do I breathe?!
- Eddie Lawson -

Niko

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Nebari"No tires el dinerillo y a lo sumo monta igual delante que detrás.

Buen consejo :ok2: , en mi opinión.

Creo que mucha adherencia detrás puede, al abrir, "empujar" hacia fuera al neumático de delante, si éste es más duro, cuando la moto está inclinada :? .

Si el ritmo es tranquilo ya no, pero entonces no hace falta uno blando detrás :wink: .

En fin, también en mi modesta opinión, ¿eh? :uvves:

A mí me gusta montar el mismo modelo y marca delante y atrás. Siempre, la goma delantera la hacen más blanda que la trasera. Igual que, si os fijáis, el dibujo, aunque sea muy parecido, van en direcciones opuestas, además de ser más profundo el trasero. Es decir, los fabricantes ya tienen en cuenta el cometido del eje delantero y trasero para definir sus neumáticos.

Otra cosa es que la V siempre la utilices con maletas y pareja y busques algo más de duración en el trasero pero sin perder el grip al que estás acostumbrado con el delantero. Muy respetable.
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Si para la KDD Aniversario 2007 es en circuito ,creo que debemos pensar en el cambio con algo mas blandito que luego nos pilla el toro.No pienso estar cambiando para luego golper a cambiar ,
neumatico gastado  :wink: cambiado pero no pienso tener uno para viajes(autovia) y otro para curvitas(circuito) :lol:  :lol:  :lol:
   

Sharky_06

:uvves:

jorgenmoto

Cita de: "Sharky_06"Para mi: Michelin Power
Que tienes puestos o son los proximos que tienes pensado ponerle a tu V?
Para un perfecto agarre creo que son excelentes ,igualmente me gustaria montar los mismos ,aunque los race les supera.
Pero son para mi; "mucho arroz para un pollo" :lol:  :lol:  :lol:
   

Madruga

Yo llevo Michelin Pilot race H2 delante y detras. En seco van de muerte pero no les gusta nada el agua
VSSSSSS 





A quien MADRUGA dios le ayuda.

uveefeerre

pero realmente ahi algun neumatico al que le guste el agua? bueno me refiero si alguno va perfectamente en agua?
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Madruga

No gustarle no creo que le gusten a ninguno pero hay unos que se defienden algo mejor que otros, contra mas rallados mejor y los mios rallados lo que se dicen rallados no son
VSSSSSS 





A quien MADRUGA dios le ayuda.

JAVI-SVQ

Cita de: "Madruga"No gustarle no creo que le gusten a ninguno pero hay unos que se defienden algo mejor que otros, contra mas rallados mejor y los mios rallados lo que se dicen rallados no son

El Power delantero mío (detrás Pilot Road) ha pisado muuuuuuucha agua en los 10.000 km q llevo con él: Casi 4500. Y nunca me han hecho un extraño con el líquido elemento........... :wink:  :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sharky_06

Buenas,

Par agua..., uhmmm, menuda preguntita.... Coincido con el comentario de que no hay ninguno que realmente les guste. Pero antes de ponerle los michelin power, llevaba los pilot, y la verdad es qeu en agua no me dieron ningún problema (aunque como todos sabreis, no es que aqui en Murcia llueva mucho...).
:uvves:

amontogo

Yo creo que los Pilot Road son muy buenos con agua.
Si que es verdad que con agua, logicamente, se conduce con más cuidado y más suave, pero yo los he llevado muchas veces con agua y nunca me han hecho el más mínimo estraño. :D
Me han dado más problemas en frenadas fuertes en seco que en mojado. :?

Vsss

holleros

En esta zona la lluvia no es desconocida y lo Pilot Road van muy bien.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sharky_06

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "Sharky_06"Para mi: Michelin Power
Que tienes puestos o son los proximos que tienes pensado ponerle a tu V?
Para un perfecto agarre creo que son excelentes ,igualmente me gustaria montar los mismos ,aunque los race les supera.
Pero son para mi; "mucho arroz para un pollo" :lol:  :lol:  :lol:


Son los que ahora mismo llevo puestos, pero los días de agua me gustaría no llevarlos... tienes que ir con mucho cuidado. Pero en seco, para mi son los mejores.
:uvves:

jorgenmoto

Biker57: Pirelli Diablo / Pirelli Diablo.
Nebari: Pirelli Diablo / Pirelli Dragon GTS
V: Pirelli Dragon Evo (del) / Pirelli Dragon GTS (tras), pero como ya es difícil de encontrar Pirelli Diablo (del) / Pirelli Diablo Strada (tras)
FERNVFR: Metzeler m1 sportec del/ pirelli Diablo Strada.
Tochito: BT020/BT020.-
El_jauvfr: Michelin pilot sport
isetax: michelin pilot power
Centurión: Michelin Pilot Power
Toxico: Michelin Pilot Sport
carolus: BT020/BT020 (de fábrica).
Cobreti: Brigestone BT014/BT014
XMadMax: Michelin pilot sport del/Michelin pilot road detrás
ManoloVtec: Bridgestone BT020/BT020
Errante: Bridgestone BT020/BT020
vfrmartin: Michelin Pilot Sport (del/detras)
Frank_cbr: Bridgestonte BT014 delante/BT020 detras
ChusV4: Diablo Strada/Diablo Strada
Valenvfr: Dunlop D208 del/ Dunlop D252 tras
Tevi: Diablo/Diablo (medida tras.180)
SANCTUS:Pirelli DIABLO delantero y Pirelli DIABLO trasero
Wookie:
En Vfr pilot road del y tras; MZ6 del y tras
En Vxr Slick Metzeler tandas del y tras
RicardMN: Diablo Strada/Diablo Strada
Pulits Bridgestone BTO14/BTO12
EIC: Diablo del./ Diablo Strada detrás
AlexMR: Bridgestone BT020/BT020
TARGUE: michelin pilot race / michelin pilot power (del/detras)
El_Banana: Dunlop D204 de Fabrica
Vfree Rider: Bridgestone BT014 delante/BT020 detrás
Niko: Pirelli Diablo Strada (del/tras hasta la fecha) Michelin Pilot Power 2CT (del/tras a partir del proximo cambio)
Javierar:Dunlop Spormax D204 delatera y trasera(fábrica), van bien, pero busco algo mejor
Lulan:Pirelli Diablo Strada (del/tras)
piter: Dunlop Spormax D204 delatera y trasera (fábrica)
K: Dunlop SportMax D207 Delante, D208 Detras (son joyitas negras)
Valentiniki: Avon rutero del/ Avon rutero detras
Vferre19: BT020/BT020
Jcap: pilot sport / pilot sport
peu: Pirelli Diablo / Diablo Strada
Maverick: Michelin Pilot Sport / Michelin Pilot Road
Serguey: BT020/BT020
JAVIERVFR750F1991: Brigestone BT020 / BT020
Ciervo: Michelin Pilot Sport delante y trasera.
javier:Metzeler ROADTEC Z6- Delantera y trasera
Sastre: Pirelli Diablo / Diablo Strada
JAVI-SVQ: Pilot Power/Pilot Road
tirillas: bt020/pirelli dragon gts
uveefeerre: mez4/mez4
amontogo: Michelin Pilot Road/Pilot Road
Jami111: diablo corsa/diablo corsa strada
furylow: diablo corsa/diablo corsa
Evans: Pireyi Diablo (muy güenas y seguras)
Nachoxi: bridgestone BT 020/ BT 020, de lujo
Patrick: Diablo/Diablo (La proxima delantera sera una Diablo Corsa)
Bendix: michelin pilot power 2 CT delante y atras
RRF: Pirelli Diablo Strada delante y detras.
rasa:Pirelli diablo strada/pirelli diablo
valenvfr: Metzeler sportec M1 del. y Metzeler Z6 tras. (nuevo cambio de gomas)
GarGajo:Pirelli diablo/Pirelli diablo Strada
Javigan Dunlop SportMax D204 / Dunlop SportMax D204
Holleros: Pilot Road / Pilot Road
Ralf: bridgestone BT 014/ BT 020
profinet: Metzeler Z4/Metzeler Z4
Jorgenmoto: Dunlop SportMax Qualifier/Dunlop SportMax Qualifier

Equivalentes a los que traia de casa ,los 204 K  GENIALES!!!!


Dunlop SportMax Qualifier

El nuevo neumático de Dunlop nace de la competición
Noticia fechada el 10 del 1 de 2006    
      
      

El nuevo neumático de Dunlop nace de la competición


Dunlop, uno de los primeros fabricantes mundiales de neumáticos de altas y ultra-altas prestaciones, ha lanzado el Dunlop Sportmax Qualifier, un nuevo neumático diseñado específicamente para motos supersport e hypersport.

El Dunlop Sportmax Qualifier supera considerablemente a su predecesor en los aspectos más importantes, entre ellos agarre en seco y maniobrabilidad. Estas mejoras se deben a la utilización de la más reciente tecnología, combinando atributos de neumáticos de competición con nuevos compuestos y estructura para lograr prestaciones optimizadas en todas las condiciones de conducción, carretera y meteorología. El Dunlop Qualifier también demuestra la rápida reacción de la marca a las demandas del mercado por el hecho de que el neumático de competición Sportmax D209 GP se presentó al mundo en febrero de 2005 y ahora, Dunlop presenta su equivalente homologado para carretera: el Dunlop Qualifier.

Segmento creciente
El segmento radial carretera del mercado de neumáticos de motocicleta en el que competirá el Dunlop Sportmax Qualifier, crece rápidamente. Actualmente representa más del 45% del mercado total, partiendo de un 37% hace sólo cinco años.

El Dunlop Sportmax Qualifier encaja en la gama de la marca entre el Dunlop D220ST para motos de sport touring y el Dunlop D208RR y el Dunlop GP Racer para máquinas de hypersport y un uso para tandas en circuito. Está pensado, concretamente, para la moto de supersport que normalmente es una máquina de 600 – 1000 cc, multicilindro y de altas prestaciones. Resulta adecuado también para las mayores máquinas de sport touring y para hypersport o superbikes, en las que la relación entre potencia y peso puede llegar hasta 1 CV/kg. El Dunlop Sportmax Qualifier se ha desarrollado a partir de los neumáticos GP que han ganado el Campeonato del Mundo y sustituye al Dunlop D208 en la gama de neumáticos de motocicleta de la marca.

De la competición a la carretera
Dado que las condiciones varían mucho más en la carretera que en los circuitos, los requisitos de rendimiento de un neumático de carretera de altas prestaciones son bastante más complejos que los de un neumático de competición. Un neumático de carretera precisa un alto nivel de calidad de marcha y respuesta al conductor, junto con duración y capacidad para hacer frente a todas las superficies de carretera y condiciones meteorológicas. Estas dos últimas características son menos importantes en la competición, donde los neumáticos se desarrollan para ofrecer máximas prestaciones en un determinado circuito y en determinadas condiciones meteorológicas.

Además, el tipo de conducción es totalmente distinto. Al tomar curvas, a los pilotos les importa poco la progresión de los ángulos de inclinación del neumático delantero. En las condiciones de competición, el neumático pasará casi instantáneamente de la vertical al máximo apoyo, donde los pilotos exigen máximo agarre en inclinación. Las máquinas de carretera requieren una conducción suave y progresiva con máxima estabilidad en la entrada en curva. Un conductor de carretera utilizará todos los ángulos de inclinación intermedios, esperando un agarre uniforme independientemente del ángulo de inclinación y de las características de dirección neutras desde el eje vertical hasta el máximo ángulo de inclinación. Esto no es más que una muestra de cómo los diseños de los neumáticos de competición de Dunlop han tenido que adaptarse desde su forma original para hacer frente a los requisitos de la aplicación en circulación por carretera.

Los ingenieros de Dunlop se centraron en desarrollar los neumáticos de la próxima generación utilizando tecnología de competición, aplicada para satisfacer las necesidades de una nueva generación de motos deportivas. Ahora estas motos son casi idénticas a sus réplicas de superbike y supersport. Tienen más potencia, menos peso y un chasis mejorado, dando niveles de rendimiento más altos que nunca. Para ver esto en su contexto, en ocho años algunas máquinas han experimentado un aumento del 60% en la relación peso-potencia con respecto a sus predecesoras. La tecnología de neumáticos de Dunlop ha evolucionado para dar a los motoristas la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de las máquinas más recientes.

"Lo que nos propusimos fue construir un neumático de calle a partir de un neumático de competición", dice Josè D'Alessandro, director de Neumáticos de competición de Dunlop Europa, Oriente Medio y África. "Teníamos como referencia el legado del Dunlop D208GP, así como nuestro innovador Dunlop Sportmax D209 GP. Nuestra meta era conservar tantas prestaciones de competición como fuera posible, ajustando al mismo tiempo el neumático nuevo desde el punto de vista técnico para cumplir los requisitos de estabilidad, duración y comportamiento en mojado que requería la nueva generación de motos actuales. Al acometer esta tarea, nuestros ingenieros pusieron en juego todas las últimas innovaciones en neumáticos de Dunlop, incluidos nuevos compuestos de caucho, nuevas estructuras, nuevos dibujos de la banda de rodadura y nuevos perfiles, utilizando la más reciente tecnología de desarrollo. Aplicamos análisis de elementos finitos para determinar los perfiles óptimos y las propiedades necesarias de los compuestos. El Dunlop Qualifier está diseñado técnicamente para satisfacer totalmente las necesidades del moderno conductor en carretera de supersport y superbike y para rendir a tono con las prestaciones de la actual generación de máquinas", dice D'Alessandro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Que mala experiencia he tenido con los "Strada" Nunca jamas!!!!!  

Ha sido en verano con temperaturas muy altas cuando me ha ido medianamente bien ,el neumatico para mi tiene una valoracion muy bajita!  Trazadas 5 > manejabilidad 6 > comfort en curva :lol: 4>durabilidad 9>agarre por curva 5 >neumatico muy caliente por curva 6 > NO LO RECOMIENDO salvo viajes largos con carga
   

berma

Cita de: "Cobreti"Jorgenmoto: Dunlop Sportmax D 220 st m
Biker57: Pirelli Diablo / Pirelli Diablo Strada.
Nebari: " " / Pirelli Dragon GTS
V: Pirelli Dragon Evo (del) / Pirelli Dragon GTS (tras), pero como ya es difícil de encontrar Pirelli Diablo (del) / Pirelli Diablo Strada (tras)
FERNVFR: Metzeler m1 sportec del/ pirelli Diablo Strada.
Tochito: BT020/BT020.-
El_jauvfr: Michelin pilot sport
isetax: michelin pilot power
Centurión: michelin pilot road
Toxico: Michelin Pilot Sport
carolus: BT020/BT020 (de fábrica).
Cobreti: Brigestone BT014/BT014
berma: brigestone bt014/bt020

maya

Pilot power race,el que lo ponga para ir por la calle es tirar el dinero,tanto por carcasa como por el compuesto de goma.Tambien hablo de neumaticos de otras marcas con ese mismo caracter deportivo,ojo¡¡¡a no ser que hagais incursiones en el circuito,pero ahun asi,el limite lo pondra la vfr,no el neumatico,ya que estan pensado para motos muuuucho más erres que nuestras v´s,como distancia libre al suelo,potencia etc.etc. :ok2:

Vigus

Biker57: Pirelli Diablo / Pirelli Diablo.
Nebari: Pirelli Diablo / Pirelli Dragon GTS
V: Pirelli Dragon Evo (del) / Pirelli Dragon GTS (tras), pero como ya es difícil de encontrar Pirelli Diablo (del) / Pirelli Diablo Strada (tras)
FERNVFR: Metzeler m1 sportec del/ pirelli Diablo Strada.
Tochito: BT020/BT020.-
El_jauvfr: Michelin pilot sport
isetax: michelin pilot power
Centurión: Michelin Pilot Power
Toxico: Michelin Pilot Sport
carolus: BT020/BT020 (de fábrica).
Cobreti: Brigestone BT014/BT014
XMadMax: Michelin pilot sport del/Michelin pilot road detrás
ManoloVtec: Bridgestone BT020/BT020
Errante: Bridgestone BT020/BT020
vfrmartin: Michelin Pilot Sport (del/detras)
Frank_cbr: Bridgestonte BT014 delante/BT020 detras
ChusV4: Diablo Strada/Diablo Strada
Valenvfr: Dunlop D208 del/ Dunlop D252 tras
Tevi: Diablo/Diablo (medida tras.180)
SANCTUS:Pirelli DIABLO delantero y Pirelli DIABLO trasero
Wookie:
En Vfr pilot road del y tras; MZ6 del y tras
En Vxr Slick Metzeler tandas del y tras
RicardMN: Diablo Strada/Diablo Strada
Pulits Bridgestone BTO14/BTO12
EIC: Diablo del./ Diablo Strada detrás
AlexMR: Bridgestone BT020/BT020
TARGUE: michelin pilot race / michelin pilot power (del/detras)
El_Banana: Dunlop D204 de Fabrica
Vfree Rider: Bridgestone BT014 delante/BT020 detrás
Niko: Pirelli Diablo Strada (del/tras hasta la fecha) Michelin Pilot Power 2CT (del/tras a partir del proximo cambio)
Javierar:Dunlop Spormax D204 delatera y trasera(fábrica), van bien, pero busco algo mejor
Lulan:Pirelli Diablo Strada (del/tras)
piter: Dunlop Spormax D204 delatera y trasera (fábrica)
K: Dunlop SportMax D207 Delante, D208 Detras (son joyitas negras)
Valentiniki: Avon rutero del/ Avon rutero detras
Vferre19: BT020/BT020
Jcap: pilot sport / pilot sport
peu: Pirelli Diablo / Diablo Strada
Maverick: Michelin Pilot Sport / Michelin Pilot Road
Serguey: BT020/BT020
JAVIERVFR750F1991: Brigestone BT020 / BT020
Ciervo: Michelin Pilot Sport delante y trasera.
javier:Metzeler ROADTEC Z6- Delantera y trasera
Sastre: Pirelli Diablo / Diablo Strada
JAVI-SVQ: Pilot Power/Pilot Road
tirillas: bt020/pirelli dragon gts
uveefeerre: mez4/mez4
amontogo: Michelin Pilot Road/Pilot Road
Jami111: diablo corsa/diablo corsa strada
furylow: diablo corsa/diablo corsa
Evans: Pireyi Diablo (muy güenas y seguras)
Nachoxi: bridgestone BT 020/ BT 020, de lujo
Patrick: Diablo/Diablo (La proxima delantera sera una Diablo Corsa)
Bendix: michelin pilot power 2 CT delante y atras
RRF: Pirelli Diablo Strada delante y detras.
rasa:Pirelli diablo strada/pirelli diablo
valenvfr: Metzeler sportec M1 del. y Metzeler Z6 tras. (nuevo cambio de gomas)
GarGajo:Pirelli diablo/Pirelli diablo Strada
Javigan Dunlop SportMax D204 / Dunlop SportMax D204
Holleros: Pilot Road / Pilot Road
Ralf: bridgestone BT 014/ BT 020
profinet: Metzeler Z4/Metzeler Z4
Jorgenmoto: Dunlop SportMax Qualifier/Dunlop SportMax Qualifier
Josete: Metzeler Z4

maya

Biker57: Pirelli Diablo / Pirelli Diablo.
Nebari: Pirelli Diablo / Pirelli Dragon GTS
V: Pirelli Dragon Evo (del) / Pirelli Dragon GTS (tras), pero como ya es difícil de encontrar Pirelli Diablo (del) / Pirelli Diablo Strada (tras)
FERNVFR: Metzeler m1 sportec del/ pirelli Diablo Strada.
Tochito: BT020/BT020.-
El_jauvfr: Michelin pilot sport
isetax: michelin pilot power
Centurión: Michelin Pilot Power
Toxico: Michelin Pilot Sport
carolus: BT020/BT020 (de fábrica).
Cobreti: Brigestone BT014/BT014
XMadMax: Michelin pilot sport del/Michelin pilot road detrás
ManoloVtec: Bridgestone BT020/BT020
Errante: Bridgestone BT020/BT020
vfrmartin: Michelin Pilot Sport (del/detras)
Frank_cbr: Bridgestonte BT014 delante/BT020 detras
ChusV4: Diablo Strada/Diablo Strada
Valenvfr: Dunlop D208 del/ Dunlop D252 tras
Tevi: Diablo/Diablo (medida tras.180)
SANCTUS:Pirelli DIABLO delantero y Pirelli DIABLO trasero
Wookie:
En Vfr pilot road del y tras; MZ6 del y tras
En Vxr Slick Metzeler tandas del y tras
RicardMN: Diablo Strada/Diablo Strada
Pulits Bridgestone BTO14/BTO12
EIC: Diablo del./ Diablo Strada detrás
AlexMR: Bridgestone BT020/BT020
TARGUE: michelin pilot race / michelin pilot power (del/detras)
El_Banana: Dunlop D204 de Fabrica
Vfree Rider: Bridgestone BT014 delante/BT020 detrás
Niko: Pirelli Diablo Strada (del/tras hasta la fecha) Michelin Pilot Power 2CT (del/tras a partir del proximo cambio)
Javierar:Dunlop Spormax D204 delatera y trasera(fábrica), van bien, pero busco algo mejor
Lulan:Pirelli Diablo Strada (del/tras)
piter: Dunlop Spormax D204 delatera y trasera (fábrica)
K: Dunlop SportMax D207 Delante, D208 Detras (son joyitas negras)
Valentiniki: Avon rutero del/ Avon rutero detras
Vferre19: BT020/BT020
Jcap: pilot sport / pilot sport
peu: Pirelli Diablo / Diablo Strada
Maverick: Michelin Pilot Sport / Michelin Pilot Road
Serguey: BT020/BT020
JAVIERVFR750F1991: Brigestone BT020 / BT020
Ciervo: Michelin Pilot Sport delante y trasera.
javier:Metzeler ROADTEC Z6- Delantera y trasera
Sastre: Pirelli Diablo / Diablo Strada
JAVI-SVQ: Pilot Power/Pilot Road
tirillas: bt020/pirelli dragon gts
uveefeerre: mez4/mez4
amontogo: Michelin Pilot Road/Pilot Road
Jami111: diablo corsa/diablo corsa strada
furylow: diablo corsa/diablo corsa
Evans: Pireyi Diablo (muy güenas y seguras)
Nachoxi: bridgestone BT 020/ BT 020, de lujo
Patrick: Diablo/Diablo (La proxima delantera sera una Diablo Corsa)
Bendix: michelin pilot power 2 CT delante y atras
RRF: Pirelli Diablo Strada delante y detras.
rasa:Pirelli diablo strada/pirelli diablo
valenvfr: Metzeler sportec M1 del. y Metzeler Z6 tras. (nuevo cambio de gomas)
GarGajo:Pirelli diablo/Pirelli diablo Strada
Javigan Dunlop SportMax D204 / Dunlop SportMax D204
Holleros: Pilot Road / Pilot Road
Ralf: bridgestone BT 014/ BT 020
profinet: Metzeler Z4/Metzeler Z4
Jorgenmoto: Dunlop SportMax Qualifier/Dunlop SportMax Qualifier
Josete: Metzeler Z4
Maya: Dunlop 207.Van de muerte en carretera y circuito. :ok2:

Vigus

Un poco más ordenado, la cosa estaría así:

Valentiniki        Avon rutero
Ralf                   Bridgestone BT 014/ BT 020
Nachoxi           Bridgestone BT 020
Cobreti               Bridgestone BT014
Vfree Rider           Bridgestone BT014 / BT020
frank_cbr               Bridgestone BT014 / BT020
AlexMR                Bridgestone BT020
ManoloVtec                 Bridgestone BT020
Errante               Bridgestone BT020
Vferre19        Bridgestone BT020
Serguey               Bridgestone BT020
Tochito             Bridgestone BT020
JAVIERVFR750F1991   Bridgestone BT020
carolus                   Bridgestone BT020
tirillas               Bridgestone BT020 / Pirelli Dragon GTS
Pulits                    Bridgestone BTO14 / BTO12
El_Banana           Dunlop D204
Valenvfr    Dunlop D208 / Dunlop D252
piter             Dunlop Spormax D204
Javierar    Dunlop Spormax D204
Javigan           Dunlop SportMax D204
K                  Dunlop SportMax D207 /D208  
Jorgenmoto    Dunlop SportMax Qualifier
javier                  Metzeler Roadtec Z6
FERNVFR                Metzeler Sportec M1 / Pirelli Diablo Strada.
valenvfr     Metzeler Sportec M1 / Z6
uveefeerre    Metzeler Z4
profinet      Metzeler Z4
Josete             Metzeler Z4
isetax              Michelin Pilot Power
Centurión    Michelin Pilot Power
JAVI-SVQ    Michelin Pilot Power / Pilot Road
Bendix                    Michelin Pilot Power 2 CT
TARGUE                Michelin Pilot Race / Michelin Pilot power
Wookie                 Michelin Pilot Road  
amontogo       Michelin Pilot Road / Pilot Road
Holleros       Michelin Pilot Road / Pilot Road
El_jauvfr        Michelin Pilot Sport
Toxico                  Michelin Pilot Sport
vfrmartin       Michelin Pilot Sport
Ciervo                Michelin Pilot Sport
Jcap                   Michelin Pilot Sport
Maverick         Michelin Pilot Sport /  Pilot Road
XMadMax                Michelin Pilot Sport /  Pilot road
SANCTUS             Pirelli Diablo
Tevi                 Pirelli Diablo
Patrick                Pirelli Diablo
Evans               Pirelli Diablo
Biker57                Pirelli Diablo
peu                Pirelli Diablo / Diablo Strada
Sastre                  Pirelli Diablo / Diablo Strada
GarGajo          Pirelli Diablo / Diablo Strada
EIC                  Pirelli Diablo / Diablo Strada
Nebari                Pirelli Diablo / Pirelli Dragon GTS
furylow                Pirelli Diablo Corsa
Jami111                 Pirelli Diablo Corsa / Diablo Corsa Strada
RicardMN    Pirelli Diablo Strada
RRF                Pirelli Diablo Strada
Lulan              Pirelli Diablo Strada
ChusV4               Pirelli Diablo Strada
rasa              Pirelli Diablo Strada
Niko                Pirelli Diablo Strada  
V                Pirelli Dragon Evo / Dragon GTS  

Y por marcas...



PIRELLI          19
BRIDGESTONE   15
MICHELIN       15
DUNLOP                 7
METZELER        6
AVON                   1

Vigus

Mejor así. Faltaba Maya y los dos puntos.


Valentiniki: Avon rutero
Ralf: Bridgestone BT 014/ BT 020
Nachoxi: Bridgestone BT 020
Cobreti: Bridgestone BT014
Vfree Rider: Bridgestone BT014 / BT020
frank_cbr: Bridgestone BT014 / BT020
AlexMR: Bridgestone BT020
ManoloVtec: Bridgestone BT020
Errante: Bridgestone BT020
Vferre19: Bridgestone BT020
Serguey: Bridgestone BT020
Tochito: Bridgestone BT020
JAVIERVFR750F1991: Bridgestone BT020
carolus: Bridgestone BT020
tirillas: Bridgestone BT020 / Pirelli Dragon GTS
Pulits: Bridgestone BTO14 / BTO12
El_Banana: Dunlop D204
Valenvfr: Dunlop D208 / Dunlop D252
piter: Dunlop Spormax D204
Javierar: Dunlop Spormax D204
Javigan: Dunlop SportMax D204
Maya: Dunlop D207
K: Dunlop SportMax D207 /D208
Jorgenmoto: Dunlop SportMax Qualifier
javier: Metzeler Roadtec Z6
FERNVFR: Metzeler Sportec M1 / Pirelli Diablo Strada.
valenvfr: Metzeler Sportec M1 / Z6
uveefeerre: Metzeler Z4
profinet: Metzeler Z4
Josete: Metzeler Z4
isetax: Michelin Pilot Power
Centurión: Michelin Pilot Power
JAVI-SVQ: Michelin Pilot Power / Pilot Road
Bendix: Michelin Pilot Power 2 CT
TARGUE: Michelin Pilot Race / Michelin Pilot power
Wookie: Michelin Pilot Road
amontogo: Michelin Pilot Road / Pilot Road
Holleros: Michelin Pilot Road / Pilot Road
El_jauvfr: Michelin Pilot Sport
Toxico: Michelin Pilot Sport
vfrmartin: Michelin Pilot Sport
Ciervo: Michelin Pilot Sport
Jcap: Michelin Pilot Sport
Maverick: Michelin Pilot Sport / Pilot Road
XMadMax: Michelin Pilot Sport / Pilot road
SANCTUS: Pirelli Diablo
Tevi: Pirelli Diablo
Patrick: Pirelli Diablo
Evans: Pirelli Diablo
Biker57: Pirelli Diablo
peu: Pirelli Diablo / Diablo Strada
Sastre: Pirelli Diablo / Diablo Strada
GarGajo: Pirelli Diablo / Diablo Strada
EIC: Pirelli Diablo / Diablo Strada
Nebari: Pirelli Diablo / Pirelli Dragon GTS
furylow: Pirelli Diablo Corsa
Jami111: Pirelli Diablo Corsa / Diablo Corsa Strada
RicardMN: Pirelli Diablo Strada
RRF: Pirelli Diablo Strada
Lulan: Pirelli Diablo Strada
ChusV4: Pirelli Diablo Strada
rasa: Pirelli Diablo Strada
Niko: Pirelli Diablo Strada
V: Pirelli Dragon Evo / Dragon GTS


Y por marcas...



PIRELLI 19
BRIDGESTONE 15
MICHELIN 15
DUNLOP 8
METZELER 6
AVON 1