Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Novato en curvas

Iniciado por marquisimus, Junio 20, 2006, 01:36:38 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "jcap"
ten cuidado con el exeso de confianza de los primeros meses ,y no busques el suelo (no la lleves al limite en curvas) o el suelo te buscara a ti...........

Ineludiblemente............ :wink:  :wink:

V´ssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

amontogo

No me gusta hacer publicidad de revistas que no me gustan mucho, pero en el Motociclismo van a sacar unos artículos sobre técnicas de conducción. Creo que empiezan esta semana.
No puedo decir qué tal están. Supongo que repetirán lo que siempre dicen, pero pueden ser interesantes para una persona interesada en esto.
No me gusta mucho esta revista, por que la he comprado tanto, que ya me suena todo repetido. :?

Vsss

uveefeerre

particularmente no creo que sirva de mucho ir conduciendo y recordando lo que se ha leido como tecnicas, la verdad podria cusar distracción.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

amontogo

¡Hombre!, yo creo que te den unas ideas básicas, pues yo creo que viene bien.
Que lleves la revista en el depósito, está mal, pero que leas un poco para hacerte una idea...
8O

Sharky_06

Hola a todos,

Pues tengo la vFR desde el pasado diciembre, y reconozco que aunque venía de trail y cross, con mi anterior moto de carretera he notado una diferencia en la entrada a curvas.

Coincido con lo indicado por vosotros. Hay que preparar bastante bien las trazadas (sobre todo si es carretera desconocida), y debe de ser una entrada limpia. De todas formas, si has preparado la entrada, con un movimiento del cuerpo la moto hace el resto.

Respecto a las rpm, en subida no encuentro problemas por encima de los 8.000, pero bajando yo no pasaría de los 6.000 si la bajada es muy pronunciada, porque si no....

En fin, un placer dejar mi humilde opinión.

Rafagas a tod@s. :lol:
:uvves:

uveefeerre

Cita de: "Sharky_06"
Coincido con lo indicado por vosotros. Hay que preparar bastante bien las trazadas (sobre todo si es carretera desconocida), y debe de ser una entrada limpia. De todas formas, si has preparado la entrada, con un movimiento del cuerpo la moto hace el resto.
bueno lo de preparar la trazada mas bien imgaino que lo diras en referencia al peso de la V, evidentemente en estos casos es un poco mas jodido retenerla, pero tambien te comentare que pienso que la moto no debe hacer nada que tu no quieras, si no mal andamos, lo digo por dejar que ella haga el resto.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: