Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

la invitacion de hoy corre de mi cuenta

Iniciado por juliancsanchez, Junio 23, 2006, 12:25:29 AM

vfree_rider

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, JULIAN !!!

SIR_LOSLEY

Felicidades para ti tambien majete...para ti...pa las birritas
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

juliancsanchez

que sigan corriendo las cervezas y gracias a todos por la felicitaciones y tochito la moto la rubia y la entrada a nurburbring menudo regalo :fiesta1:  :drink8:  :fiesta3:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juliancsanchez

bueno gracias por las felicitaciones y menudo regalo una mvaugusta  una rubia y una entrada para rodar en nurburbring uno de mid sueños por realizar un brindis por vosotros
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

buho

Pues nada vengan esas fresquitas y

M U C H A S     F E L I C I D A D E S

:fiesta1:  :fiesta1:  :fiesta1:  :fiesta1:  :fiesta1:  :fiesta1:  :fiesta1:  :fiesta1:  :fiesta1:

jorgenmoto

Feliz cumpleaños !!!

Me imagino que hoy para celebrarlo
habras trabajado menos :juass:  :juass:
Que cumplas 1.000 y un año

vicen

Muuuuuuuuuuchassssssssssss felicidades Julian, yo si que me tomaré esa cervezota, pero no virtual, pillin, que me pillas cerca de casa, je.je.je.je  :lol:   este es el regalito que te he traido de Man, asi que date prisa que te espera en la nevera :P
no corras papa

vfrgandia

Tronquete de todo corazón te deseo un feliz día, y que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos junto a ti.
UN ABRAZO

frank_cbr

Ehhhh Julian, acabo de leerlos!!!!!

FELICIDADES!!!!!!![/size]

Para mi una cervecita que no veas la caló que hace por aqui  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

ferran_zz

Perdona el retraso:

Felicidades

pos eso, que cumplas muuuuchos mas y que nosotros lo veamos.

Salut company

:)

FERNVFR

[move]