Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GP. Gran Bretaña

Iniciado por frank_cbr, Junio 27, 2006, 03:27:09 PM

frank_cbr

Asi queda la clasificacion provisional de nuestro particular Mundial!!!!

1º Javi-SVQ = 200
2º Fbitan = 150
3º uveefeerre = 145
4º Nebari = 140
5º Biker_57 = 115
6º Fernvfr = 115
7º Frank_cbr = 115
8º Bendix = 95
9º Isetax = 95
10º Lord Naf = 95
11º Tochito = 90
12º V = 85
13º Superbike =  60
14º Cobreti = 55
15º JTorcal = 35
16º Jaso_VFR = 25
17º Asturgreen = 15
18º Blas = 0

UYYYYYYYY se esta poniendo interesante la cosa en los primeros puestos, uveefeerre ha acertado las 4 primeras posiciones y pasa del 11º al 3º!!!!! Javi y Neba, tened cuidado.
Fern, bienvenido al clusss de los 115!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

blas

Por abajo también está la cosa que arde!!!!
Asturgreen y Jaso voy a por vosotros!!!!!  :D  :D  :D para finales de 2007 os pillaré.......... jejejeje
Socio de la mutua motera nº 8768

uveefeerre

frank_cbr ante todo dejame estrechar tu mano  por estar ahi al pie del cañon ademas de tener en cuenta mis apuestas, bueno y como es evidente y tras leer este pues que veais que estoy nuevamente por aqui. :twisted:  :twisted:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Cita de: "blas"Por abajo también está la cosa que arde!!!!
Asturgreen y Jaso voy a por vosotros!!!!!  :D  :D  :D para finales de 2007 os pillaré.......... jejejeje

Si blas ...   preveo  una lucha cerrada entre los tres.....  por el ultimo puesto  jajajajajaja

frank_cbr

Cita de: "uveefeerre"frank_cbr ante todo dejame estrechar tu mano  por estar ahi al pie del cañon ademas de tener en cuenta mis apuestas, bueno y como es evidente y tras leer este pues que veais que estoy nuevamente por aqui. :twisted:  :twisted:
saludos.

Pa eso estamos!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Si fui yo el que propuso la idea del mundial, es logico que haga lo de los puntos y esas cosas, aunque algunas veces lo haga un pelo tarde  :wink: , y ten por seguro que para mi es una diversion y por
eso lo hago con mucho agrado.

Venga chicos que esto esta al rojo vivo!!!!!!!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

blas

Ciertamente frank_cbr, muchas gracias, aunque sea una diversión también es un esfuerzo por tu parte......

Jaso tiembla.......... ya estoy ahí...... :moto2:  :moto2:
Socio de la mutua motera nº 8768

isetax

juasss sigue la remontada en 2 carreras del 18º al 9º de 0 a 95  :roll:  mmmmm..... al atakerrrrrr  :oops: