Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Qué hago?

Iniciado por Uve, Junio 28, 2006, 07:23:24 PM

JAVI-SVQ

Alguien q lo tire a peaso barra?? :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"Alguien q lo tire a peaso barra?? :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssss :uvves:

Eso mismo digo yo :risa3:  :risa3:  :risa3:

Saludos.

Uve

Si tenéis razón coñe pero es que aquí toda la peña ha cambiado y ahora la mía es "la abuelita", pero pensándolo bien hoy por hoy no hay otra que la equipare, aún así, el que más ha convencido a mi neurona ha sido Biker, como me conoce el jodío. El caso es que si no la cambio ahora pues ya se va a quedar años conmigo pues para lo que me van a dar y que la queme cualquier descerebrado, se queda en mi garage.

De todas formas he estado viendo cosas y me han dejado probar algunos modelos. La Susi que aunque he puesto la foto de la 1000 la más adecuada para mí sería la 750, que creo que ya lo habéis dicho, tiene una entrega de potencia lineal de lo mejorcito que te permite graduar en curva mejor que otras, pero no sé, es un motor de lo más lleno en todo régimen, unos frenos de la leche y un ciclo del más alto nivel, pero ya está, otros pueden decir que que más quieres para una moto, pero no sé, para mí le falta algo y no puedo expresar bien lo que es. Otra que me ha impresionado ha sido la 675.

Luego he visto otras como la K1200S y aunque ya la probé hace tiempo, descartada por peso y que tampoco voy buscando un misil de autovía, me decanto más por algo más juguetón y dócil en curvas y una que se adaptaría a eso de la marca sería la F800, pero cuando la probé, estos Kartofen nos la quieren meter doblada, por más que miré, sí los cilindrillos en línea sí, pero eso suena como un boxer camuflado, a mí, !!!que fuerte!!!.

Luego, otra opción sería la Vtec 2006, pero no sé si que el cambio de dejar la mía aparcada y coger de golpe la nueva con los escapes de serie o qué, pero mal, no oyes la moto, en bajos no sé que pasaba pero no ténia en comparación con la mía, y luego el vtec, pues que queréis que os diga, salta un poco antes pero lo que sospechaba, para mí igual que la anterior. Ná, no me gasto 2000 lelos en la nueva, además de pensar todo lo que le tendría que instalar de nuevo, huffff, interruptor de luces, engrasador, ventilador reg y voltímetro, reencintado de toda la instalación eléctrica, quitarle algunas tripas a la inyección que no sirven para nada, ..., puffff calla, calla. Y el colorao de este año es muy apagado.

De todas formas también os digo, por lo que me han dicho, que no esperéis nuevo modelo VFR en principio, para el año que viene toca pepinaco de mil réplica motoGiPi y misil de autovía XX. Además, de la nueva Vtec, me parece que la que tengo ahora va a ser la última VFR que voy a tener como sean ciertos los rumores.

Bueno, pues eso, que me habéis convencido, me quedo como estaba, pero tendriais que leer lo que me han aconsejado en otro foro R, que si hierro, que si tal, que si cual y es que por aquí se pueden contar con los dedos de una mano las uves, eso sí, la gente las prueba y la cambia en seguida, las tiendas de por aquí se encuentran saturadas de vtec y el modelo anterior con menos de 10.000km y hablas con el vendedor y en qué se ven de venderlas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Cita de: "V"Si tenéis razón coñe pero es que aquí toda la peña ha cambiado y ahora la mía es "la abuelita", pero pensándolo bien hoy por hoy no hay otra que la equipare, aún así, el que más ha convencido a mi neurona ha sido Biker, como me conoce el jodío. El caso es que si no la cambio ahora pues ya se va a quedar años conmigo pues para lo que me van a dar y que la queme cualquier descerebrado, se queda en mi garage.

Joer pos si es verdad hombre... buena decisión la que has tomado... además si es que a tu moto solo le falta que le montes el despegue vertical macho  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]