Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CLUB-14 / SEGUROS AXA

Iniciado por mmqd, Julio 04, 2006, 05:54:20 PM

Aseinval

rossa91, sí solo el manual de iniciación al producto son 50 páginas, más aparte unas 40 más en otros menesteres, no tiene nada que ver con las  preguntas normales de "edad" , "fecha e carné A", "fecha de nacimiento" y "marca-modelo" de la moto, en fin que te voy a contar si sólo la iniciación al producto son 50 páginas?...suelo enviar un cuestionario diseñado por mí, para que en un plis te dé presupuesto real según tu perfil... en fin es de película, pero sale cada precio de muerte, como una Harley Davidson por menos de 200€.

Venga rossa91, no desesperes que entre la gente del foro te ayudaremos a conseguir el mejor precio según tu perfil de conductor/moto.

:D
TELFONOS : 963 444 963 y 600 849 242

Uve

Aseinval una pregunta, hoy he estado mirando seguros y me dicen que para que sea asegurable tengo que demostrar experiencia en moto en los últimos tres años, ya no solo carnet. El problema está que estos dos últimos años ha estado en una mutua que no vierte datos al SINCO ni entra en convenio y esto es lo que mira el ordenador cuando está calculando la póliza. El caso es que en el 2003 estaba en Catalana, pagaba más, pero esta sí tengo constancia de que vertió datos favorables por no siniestralidad al SINCO, aunque parece que con el paso de los años se borran, ya no aparecen. Mi pregunta es que puedo hacer para poder demostrar mi experiencia en moto y no siniestralidad, de momento lo único que puedo aportar es el recibo y la póliza.

Ah en cuanto a la asistencia en carretera me han dicho que por encima de los 70km te llevan la moto solo al taller más cercano, no al que tú quieras, se puede ampliar esto a unos 300km de radio por ejemplo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

RicardMN

Cita de: "rossa91"
te agradezco el interes... pero ya me mosquea eso de " NO CONTRATABLE"  8O   y que a los demás si les de presupuesto...  
CitarRicardMN: Pues acabo de hacer el presupuesto on-line y me sale... 227,54 EUROS.

:lol:
No me extraña, Rossa.  :juass: Es que tienes muy poca experiencia motera.  :juass:
Novatoooo!
:risa6:
RicardMN  

Nebari

Aseinval. Te he enviado un privi con la dirección de mi correo_e.

Richal..... pues a parte de la experiencia también debe ser cosas de la edad. A mi también me sale NO CONTRATABLE ......

si es que estamos ya para para sopitas

y buenos alimentos

:cry:

RicardMN

Cita de: "Nebari"Aseinval. Te he enviado un privi con la dirección de mi correo_e.

Richal..... pues a parte de la experiencia también debe ser cosas de la edad. A mi también me sale NO CONTRATABLE ......

:cry:

:roll: Lo de la edad... te refieres supongo a que estáis por debajo de los 25 y por eso no os aseguran la moto. Que luego hacéis animaladas con ella y arruináis a la Compañía a base de partes de accidente. Que ya se sabe cómo sois los jóvenes, que vais como locos

Digo yo...

Cuando cumpláis algunos añitos más y os entre el juicio y la moderación, entonces a lo mejor pasáis a ser CONTRATABLES, como yo...  ¡y a buen precio!  :risa3:

:wink:
RicardMN  

rossa91

este bocadillo con los colores el atleti me gusta.... Nebari invítame a saborear tus colores, anda!!!

Yo creo que esta compañía de seguros es mu delicada, nos esta sugiriendo que debido a los tantos Kms recorridos y años que tienen,  estas poderosillas no deberían pagar más... que ya han pagao bastante, porque no creo que las estén llamado viejas...  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  los denuncio por discriminación!!! es eso ¿no?

Aseinval disculpa nuestros vacileflipes... somos así, le dao a un tronquete amigo mio la www pa que le con traten bien y baratito que acaba de pagar la amortillo.

Nebari

Richal a mi ya me apuntan las muelas del juicio y casi he tirado los dientes de la mala leche, jejejeje.

Lo hacen por nuestro bien ...... lo que no he visto es la posibilidad de asegurar un sidecar, que pa nosotros es una solución contra la artrosis galopante.

Rossa cuando quieras y donde quieras que es mejor un bocata entrevelao de gorrino ibérico que requesón blanco de leche de vaca desnatá. Puagggg si es que no hay color, por diosssssss.

:adios1:

rasa

a mi me da presupuesto y baratito y la maquina tambien del 91, aunque eso si NEGRA, la mas bonita :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

RicardMN

Cita de: "rasa"a mi me da presupuesto y baratito y la maquina tambien del 91, aunque eso si NEGRA, la mas bonita :wink:

:roll:  Está claro:

Negras= CONTRATABLE y baratito.  :mrgreen:
Rojas: NO CONTRATABLE. :nono:
RicardMN  

biker57

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "rasa"a mi me da presupuesto y baratito y la maquina tambien del 91, aunque eso si NEGRA, la mas bonita :wink:

ja, ja,ja.... no desaprovechais ni una ocasión .... :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss

PD: si yo tuviera una agencia de seguros y conociendoos, no os aseguraba na de na.... menua pandilla...
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "RicardMN"

ja, ja,ja.... no desaprovechais ni una ocasión .... :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss

PD: si yo tuviera una agencia de seguros y conociendoos, no os aseguraba na de na.... menua pandilla...

Lo que está claro que en cuanto te das la vuelta ..... te llueven las puñalás traperas.  :lol:  :lol:

Coño, como aprenden los de provincias, jajajaja.

Y el traje de pana NEGRA pal domingo, verdá??? Qu´es mu elegante  :risa3:

:wink:

rasa

estos villanos se pican enseguida que hablan los de las capitales

y si NEGRA pa los domingos y lavarle mas a menudo

Nebari

La próxima NEGRA  :lol: pa estar tol día con el trapito y el betún dándole que te pego y cantando esa canción de Machín ....... angelitos negros.

Rasa .... naide es perfecto y las VFR negras .... pos´eso que con unas ruedecicas de charol le quedarían como para una boa :wink: Y si hay boa .... vivan los novios  :drink2:

To este rollo es para ver si Ainseval se ablanda y nos pone las condiciones de la asistencia en carretera del AXA ese :?

rasa

Rrrrrrrrrrrrr que Oui, todo sea por la pela

Aseinval

Cita de: "V"de momento lo único que puedo aportar es el recibo y la póliza.

Ah en cuanto a la asistencia en carretera me han dicho que por encima de los 70km te llevan la moto solo al taller más cercano, no al que tú quieras, se puede ampliar esto a unos 300km de radio por ejemplo.

Con que ya lleves un año en otra Cía ya te hago el 50% de descuento oficial y de rigor, luego existen reducciones de tarifa si nos demuestras que has estado asegurado en otros sitios, por eso con la copia de la Póliza anterior me sirve y con el recibo ya de paso pues mejor.

Respecto a lo de los 75km de lo de la asistencia en viaje, es normal en todas las Cías,  la que más llega es Mapfre y a 150km, pero por eso es más cara su Póliza entre otras cosas.

Ojo si el tiempo de reparación de la moto es superior a 8 horas, te lo llevan donde tu elijas, tambien tienes los gastos de hotel y medios de locomoción pagados tanto para tí como para tu acompañante.

Saludos.

Javier.

Aseinval

Cita de: "Nebari"
To este rollo es para ver si Ainseval se ablanda y nos pone las condiciones de la asistencia en carretera del AXA ese :?

Si por mí fuera, os daría todo el oro y nada del moro. pero de donde no hay no se puede sacar y bueno la Póliza si entras dentro del perfil adecuado está sublime, pero si no , ya os he comentado que trabajo con más Cías para solucionar este tema. :D

Saludos.

Javier.

Nebari

Cita de: "Aseinval"

.............

Respecto a lo de los 75km de lo de la asistencia en viaje, es normal en otdas las Cías la que más llega es Mapfre y a 150km, pero por eso es más cara su Póliza entre otras cosas.

Ojo si el tiempo de raparación de la moto es superior a 8 horas, te lo llevan donde tu elijas, tambien tienes los gastos de hotel y medios de locomoción pagados tanto para tí como para tu acompañante.

Saludos.

Javier.

Helloooooo.

Al Pirata, léase Rossa, Mapfre le trajo la moto desde Tarragona a Madrí. Eso sí, estuvo unos días en la base de la grúa hasta que reunieron vehículos para completar la plataforma. Y creo que la asistencia formaba parte del seguro de la moto. La avería era los rodamientos de la rueda en mal estado, que con hora y media está solucionado.

A un compi del curro. Le trajo (Race) el coche desde Trujillo a Madrí, a un taller oficial F.O.R.D. (Fabricación Ordinaria Reparación Diaria  :whistle: ) Embrague chamuscao, que la reparación tampoco son 8 horas de mano de obra.

Es lo que no entiendo de las asistencias de viaje. Una veces autorizan y otras ..... te dan  :evil:

8O  8O

A mi me el RACE me ha dicho y han hecho lo que comentas Aseinval, que si pasaba de ocho horas de mano de obra o más de cinco días estacionado por falta de piezas y tal sí me la repatriaban al taller que yo quisiera (Joder, yo pensaba que repatriar era traer a la patria). Por más que protesté, pedí que me pasaran con el responsable y todo eso ..... nada de nada .... son lentejas!!!!!

Uve

Cita de: "Aseinval"Con que ya lleves un año en otra Cía ya te hago el 50% de descuento oficial y de rigor, luego existen reducciones de tarifa si nos demuestras que has estado asegurado en otros sitios, por eso con la copia de la Póliza anterior me sirve y con el recibo ya de paso pues mejor.

Respecto a lo de los 75km de lo de la asistencia en viaje, es normal en todas las Cías,  la que más llega es Mapfre y a 150km, pero por eso es más cara su Póliza entre otras cosas.

Ojo si el tiempo de reparación de la moto es superior a 8 horas, te lo llevan donde tu elijas, tambien tienes los gastos de hotel y medios de locomoción pagados tanto para tí como para tu acompañante.

OK, oído cocina gracias, supongo que el Club14 al ser de AXA verterá datos al Tirea-Sinco.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Aseinval

Exacto, AXA, está tanto en convenio CIDE/ASCIDE así como en el fichero SINCO del TIREA, que supone una ventaja para nosotros. :D

Aseinval

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Aseinval"

.............

Respecto a lo de los 75km de lo de la asistencia en viaje, es normal en otdas las Cías la que más llega es Mapfre y a 150km, pero por eso es más cara su Póliza entre otras cosas.

Ojo si el tiempo de raparación de la moto es superior a 8 horas, te lo llevan donde tu elijas, tambien tienes los gastos de hotel y medios de locomoción pagados tanto para tí como para tu acompañante.

Saludos.

Javier.

Helloooooo.

Al Pirata, léase Rossa, Mapfre le trajo la moto desde Tarragona a Madrí. Eso sí, estuvo unos días en la base de la grúa hasta que reunieron vehículos para completar la plataforma. Y creo que la asistencia formaba parte del seguro de la moto. La avería era los rodamientos de la rueda en mal estado, que con hora y media está solucionado.

A un compi del curro. Le trajo (Race) el coche desde Trujillo a Madrí, a un taller oficial F.O.R.D. (Fabricación Ordinaria Reparación Diaria  :whistle: ) Embrague chamuscao, que la reparación tampoco son 8 horas de mano de obra.

Es lo que no entiendo de las asistencias de viaje. Una veces autorizan y otras ..... te dan  :evil:

8O  8O

A mi me el RACE me ha dicho y han hecho lo que comentas Aseinval, que si pasaba de ocho horas de mano de obra o más de cinco días estacionado por falta de piezas y tal sí me la repatriaban al taller que yo quisiera (Joder, yo pensaba que repatriar era traer a la patria). Por más que protesté, pedí que me pasaran con el responsable y todo eso ..... nada de nada .... son lentejas!!!!!

Nebari, yo lo único que he hecho ha sido traspasaros la información de los condicionados de la Pólizas, que luego nos llevemos sorpresas alegres por lo que sea, son bienvenidas :D , aquí ya hablo del factor humano...vamos quien te atienda , vista gorda,etc. :P

Saludos.

Javier.