Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevas normas ITV, motocicletas, etc

Iniciado por Cobreti, Julio 10, 2006, 05:27:59 PM

khorgon

8) lo de los ciclomotores, de acuerdo en casi todo lo que decis, especialmente el paisano del Puerto de Stª María, pero lo delos neumáticos del coche. En el mismo eje deben ir de igual dimensión, de acuerdo, pero en cuanto a la homologación, pienso que bastaria con los primeros números. Ellos exigen que sean todos los números iguales. En la práctica, salvo que compres los neumáticos al mismo tiempo, es imposible que coincidan todos los números porque pertenecen a partidas de neumáticos diferentes. El mismo de la ITV me reconoció que no influia en la conducción pero que era el criterio que habían adoptado sus jefes, y como Espña es un cortijo, a tragar con el cortijero.  8)  Recuerdos a Romerijo y Valdelagrana
No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió.

xj600

En la itv de mi pueblo, recuerdo haber llevado el coche con alguna luz fundida, se quedan los papeles y te dan 15 dias, lo llevas con el tema corregido, te lo revisan y listo, NO TE VUELVEN A COBRAR.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "xj600"En la itv de mi pueblo, recuerdo haber llevado el coche con alguna luz fundida, se quedan los papeles y te dan 15 dias, lo llevas con el tema corregido, te lo revisan y listo, NO TE VUELVEN A COBRAR.

Aquí, en Granada, lo mismo que comenta xj600.  Si es leve, pero tienes que volver a pasar, no te cobran nada. Si es grave, tienes que subsanarlo y te cobran una parte. Y si es muy grave, no te dejan sacar el vehículo sino es en una grua.

Saludos.