Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GP. ALEMANIA

Iniciado por frank_cbr, Julio 10, 2006, 06:57:46 PM

Uve

Uvefeerre ná :wink: ya sabes que no pasa naaaa, solo que hasta ahora alguno lo ponían el día antes y bien.

Jaso yo llevo dos carreras poniendolo el día antes (mirando los entrenos) y acierto los dos primeros, pero en el orden inverso y las que menos he podido mirar, como está, es en la que más puntos he sacado, así que :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Jaso_VFR

total que mnas da  al fin y al cabo   esto es una distraccion mas  que mas da??  mmm aunqeu yo estoy  enzarzado en una apretada lucha.....  por el ultimo puesto  jajajajajja

Uve

Sassssstooooo, pero la V5 que va a entregar Frank al final, la quiero pa mí ehhhh :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

frank_cbr

Cita de: "V"Sassssstooooo, pero la V5 que va a entregar Frank al final, la quiero pa mí ehhhh :lol:.

:juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass:

Muy bueno V!!!!!!:juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass:

estaba dudoso entre la V5 del Pedrosin o la M1 del Doctor!!!!!!

Despues de una emocionante carrera en la que casi hago pleno, asi queda nuestro mundial:

1º Javi-SVQ = 200
2º Fbitan = 180
3º uveefeerre = 170
4º Frank_cbr = 165
5º Biker_57 = 155
6º Bendix = 140
7º Nebari = 140
8º Fernvfr = 130
9º V = 125
10º Tochito = 120
11º Isetax =95
12º Lord Naf = 95
13º Superbike = 90
14º Cobreti = 80
15º Jaso_VFR = 50
16º JTorcal = 35
17º Blas =25
18ºAsturgreen = 15
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

uveefeerre

julines frank menudo salto tio, que las puesto a tu maquina esta semana?????.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tochito

Bueno he superado la cifra de 100, ahora "sus" vais a cagar¡¡¡¡¡ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

FERNVFR

yo sigo bajando posiciones pero sumando despacito, pa la proxima ya vereis. :twisted:  :twisted:

[move]

blas

Bueno bueno bueno...... ya he puntuado por fin!!!!!! al ataquerrrrrrr

Ahora tengo un nuevo objetivo..... Jtorcal...... por cierto Jaso, no te escaparás!!!!!!
Socio de la mutua motera nº 8768

biker57

Bueno bueno bueno.... esto se va animando....

Frank que sea la última vez que te pones a rueda para hacer tiempos eh ??.... como dice Passini.... aquí ni labor de equipos ni gaitas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya os pillaré ....ya.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

frank_cbr

Cita de: "biker57"Bueno bueno bueno.... esto se va animando....

Frank que sea la última vez que te pones a rueda para hacer tiempos eh ??.... como dice Passini.... aquí ni labor de equipos ni gaitas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya os pillaré ....ya.....

UV'ss

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   Lo siento pero es que era el ultimo neumatico de clasificacion que me quedaba y...... para la proxima pometo no hacerlo!!!!!!!!  
La verdad es que esto se esta animando, vamos a ver para la proxima carrera en los Estado Juntitos lo que pasa, que en la play el puñetero sacacorchos me tiene frito  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

FERNVFR

por cierto sabeis si va a haber carreras de 125 y 250? porque el año pasado en laguna seca no hubo. con eso de que para los americanos todo tiene que ser grande

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: "FERNVFR"por cierto sabeis si va a haber carreras de 125 y 250? porque el año pasado en laguna seca no hubo. con eso de que para los americanos todo tiene que ser grande

No hay Fern. No se venden suficientes motos de esta cilindrada allí pa q sea rentable hacer una carrera allí de estas cilindradas.

Así son los gringos............. :wink:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "FERNVFR"por cierto sabeis si va a haber carreras de 125 y 250? porque el año pasado en laguna seca no hubo. con eso de que para los americanos todo tiene que ser grande

No hay Fern. No se venden suficientes motos de esta cilindrada allí pa q sea rentable hacer una carrera allí de estas cilindradas.

Así son los gringos............. :wink:

V´ssssss

raros, raros, raros... :lol:  :lol:  :wink:  por cierto ya puestos sabeis a que hora caen, creo recordar que por la tarde, no? 6 o 7 de la tarde.

[move]