Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GABI,FOFO,MILIKI Y MILIKITO

Iniciado por miradosveces, Julio 24, 2006, 11:36:18 PM

OLAF

SEÑORES NO TODA LA PAYASADA FUE NEGATIVA LA VUELTA DE LA MORENITA CON EL SCOTER SALVO EL DETALLE DEL CASCO FUE BASTNTE AGRADABLE DE VER Y LO DIGO ASUMIENDO EL RIESGO DE QUE ME LLAMEIS DEGENERADO :twisted:  :twisted:

Serguey

Cita de: "OLAF"SEÑORES NO TODA LA PAYASADA FUE NEGATIVA LA VUELTA DE LA MORENITA CON EL SCOTER SALVO EL DETALLE DEL CASCO FUE BASTNTE AGRADABLE DE VER Y LO DIGO ASUMIENDO EL RIESGO DE QUE ME LLAMEIS DEGENERADO :twisted:  :twisted:

Pues tienes toda la razon: .......................................................DEGENERADOOOOOOO  :twisted:  :twisted:

Central40m

Por mi parte ante tanta payasada opte por Eurosport tan sólo cambiaba el canal cuando saltaba la publicidad (...esa lacra es internacional) aunque al final me trague los grititos en la entrega de premios como si de los Oscar se tratara. Y encima amenazan con repetirlo...si realmente quieren acabar con la afición que no lo duden francotiradores en las curvas detrás de los guardarrailes.

amoteros

Pues como la mayoría a mi me pareció que se salía de lo que tiene que ser  una fiesta motera.La verdad es que yo las carreras no las sigo mucho,ya que prefiero salir en moto que ver a otros corriendo y yo sentado en el sofá,pero creo que si TVE sigue en esta linea en un par de Grandes premios podemos ver  retrasmitiendo las carreras al padre Apeles,Rappel,Belen Esteban (ex de jesulin),y por que no a Yola Berrocal subiendo de paquete con Randy Mamola.

La verdad es que el mundo motero nos merecemos algo mas, no solo nos tratan como a delincuentes,sino que creen que somos idiotas queriendonos meter con calzador personajillos del mundo de la tele.Acaso en España no hay gente que ha dedicado su vida al mundo de la moto y que nos pueden enseñar mas cosas de este mundo al que amamos tanto,me refiero a mecanicos,ex-pilotos,managers,etc....

Bueno espero que TVE corrija su error,y como hace tiempo que vengo pensándolo:que hagan como en el futbol,que retransmitan las carreras por la radio y de esa manera se pueden ver las imagenes quitándole la voz y elegir con que cadena de radio escuchar los comentarios.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

superbike

Parece ser que consiguieron lo que querian, que se hablara mas de los "payasos " que del peasso carreron que se vio despues, en el fondo es lo que buscan " circo " que es lo que vende y como alguien dijo un dia ¡¡¡ las victorias tienen 1000 padres las derrotas son huerfanas !!! a si que señores esto es solo el principio de lo que nos espera ¡¡¡ como echo de menos aquellos tiempos del criterium, donde no habia tanta tele y en los circuitos solo los autenticos moteros !!! en fin es el futuro........BASURAAAA TODO ES BASURA, ¡¡ DOS VELAS NEGRASS PARA ESOS MAMARRACHOS !!   MAMARRACHOSSSSSS ¡¡¡ Conoceis esas frases pues seguro que es la proxima en salir en el proximo gp, ¡¡ ESPERO NO VERLO!!  en fin la tele basura es el futuro, "una pena pero es lo que hay " saludos y a ver la proxima que nos montan ¡¡¡ eso si sea lo que sea hablemos de motos !!! ....!!! PEDROS A POR EL TITULO QUE YA ES TUYO !!!......Saludos compañeros.

Maverick

A mi lo q me indigna es que la televisión pública, con el dinero de TODOS, se gasta una pasta en montar el numerito, cuando por la mitad te llevas a unos verdaderos moteros y realizas un programa de una hora por las carreteras de california, resumen de los momentos más emblemáticos de las carreras en Laguna Seca, etc. que te cagas.
Ver las imágenes de semejantes personajillos haciendo el tonto en el avión (em primera, claro) la niña, muy mona pero nada más con su mono nuevo de carreras (para que lo querrá?) y dando una vuelta con Randy Mamola (Podrian haber echo un concurso entre los espectadores y ese era el premio, no?). El de cafe Quijano y el tonto de OT haciendo el macarra con los scooters.....
Con cosas así me dan ganas de dejar de ver las carreras, por lo menos en TVE, y lo único en lo que tienen audiencia de verdad se les acabe.
Anytime, Baby

blas

Que voy a decir que no hayais dicho ya............... ah si  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

En fin, y el locutor, que parece que solo corre Pedrosa....... solo vi las 5 primeras vueltas (puñeteras bodas) pero da la impresión que el locutor es la abuela de Pedrosa......... en fin, a este paso vamos a tener que ver las carreras en la eurosport en Alemán.............. diran las mismas chorradas pero por lo menos uno no se entera
Socio de la mutua motera nº 8768