Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

me acaba de dar algo.

Iniciado por uveefeerre, Julio 28, 2006, 02:23:54 AM

uveefeerre

bueno corregirme si me equivoco pero creo que por la forma del tanque es del 2002 en adelante o sea una vtec.

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

uveefeerre

lo siento no me sale pero encontre otra para la comparacion.

saludos.

Daram

no entendeis al chaval.
No le ha quedado más remedio que dejar la moto así porque estaría harto de cambiar carenados. ¿no veis que lleva unas pilot road?
Lo que se le puede achacar al chaval son pocas luces, nada más. Podría haber cambiado las ruedas y se habría ahorrado una pasta. :twisted:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Gianola

Cita de: "josedelpino"Esta es:

Vaya porquería ha hecho con la moto. Aunque las horquillas invertidas sí molan...

Esa moto lo que tiene es un gran piñazo, fijaos en el radiador. Y luego tiene unas cuantas horas de curro para dejarla así, supongo que estará a medias, fijaos que el subchasis, horquilla, manillar, asiento... tampoco son de ella. Yo me haría también un invento así en caso de gran piñazo, una street fighter V4 bien hecha tiene que molar. Hace poco puse yo una que molaba un O.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -