Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

nuevo manillar

Iniciado por nachoxi, Julio 30, 2006, 12:25:51 PM

holleros

Cita de: "Nipple"Hola!!!
En primer lugar saludos a todos los foreros y personas que hacen posible esta pagina. llevo un mes leyendo por aqui y por fin escribo.
Desde hace dos meses tengo una VFR 750 95 con la que estoy contentisimo, que maquina, que cambio con respecto a mi antigua moto, el unico pero es que con unos pocos km encima empiezan a dormirseme las dos manos.
Investigando vi varios modelos Helibars , Variobars, GenMar Risers.
El caso es que me decidi por los Genmar risers y todavia no los tengo montados. La unica pega es que solo levantan los semimanillares de origen unos 19 mm. La ventaja es que no tienes que tocar cableado ni latiguillos.
http://www.zianet.com/GenMar/
Si hubiera visto antes los manillares de alemania, me lo hubiera pensado.
Rafagas
En cuanto los ponga y les haga kilometros comento como van y que comportamiento tiene la moto
Interesante sistema. Donde los compraste?

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nipple

Hola de nuevo!!!

Pues el caso que los compre a traves de un amiguete que esta viviendo en EEUU y en vacaciones me lo trajo. Asi me ahorre los portes para cruzar el charco. Este amigo lo compro a traves de esa misma pagina.

Tambien compre a la vez unos distanciadores para los retrovisores.

El caso es que no he tenido tiempo de poner nada de las dos cosas. Prometo hacer fotos de como queda.

Un saludo
VFR 750 94-97

holleros

Cita de: "Nipple"Hola de nuevo!!!

Pues el caso que los compre a traves de un amiguete que esta viviendo en EEUU y en vacaciones me lo trajo. Asi me ahorre los portes para cruzar el charco. Este amigo lo compro a traves de esa misma pagina.

Tambien compre a la vez unos distanciadores para los retrovisores.

El caso es que no he tenido tiempo de poner nada de las dos cosas. Prometo hacer fotos de como queda.

Un saludo
Tiene narices el tema. El fabricante original lo vende a 109$ y el ingles a 104£. Es decir, que al cambio actual lo que serian 58 libras, que costaria al cambio en inglaterra el pollo lo cobra a 104. :evil: Una ganancia de casi el 100%
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nipple

Pues creo recordar que le di 160 euros por las dos cosas.

la verdad es que es muy caro para la poca materia prima que trae.

el que tenga torno y fresadora se lo puede hacer el mismo. jeje
VFR 750 94-97

holleros

Cita de: "Nipple"Pues creo recordar que le di 160 euros por las dos cosas.

la verdad es que es muy caro para la poca materia prima que trae.

el que tenga torno y fresadora se lo puede hacer el mismo. jeje
Creo que tu amigo se pago una buena cena. :lol:  :lol:  :lol:
podrias poner alguna foto en la que se aprecien exactamente los detalles de las piezas? y ya de unos dibujos con medidas ni te cuento, por aquello del torno ya fresa. :D
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nipple

tengo unas fotos de las piezas sin desembalar. en cuanto tenga un hueco las reduzco y las pongo.
VFR 750 94-97

nachoxi

Cita de: "sierra2300"hola, a mi el manillar me va de lujo, se puede regular aflojandolo de las abrazaderas para q suba un poco(poco, pq toca el carenado al girar) o bajarlo para q se acerque mas. los cables electricos llegan todos, como comentaba hay que cambiar la ruta de los cables de acelerador y starter para que 'atajen' un poco y cambiar el latiguillo de freno q ahora es corto.
en cuanto a la conduccion ya no se me duermen las muñecas,  los brazos van mas descansados. en ciudad es mucho mas comodo tb.
el unico inconveniente es q quiza el manillar q yo he puesto es algo mas ancho de lo  normal y no se ve por los espejos tanto como antes pq llevas los brazos mas abiertos, o obstante hay unos prolongadores q se ponen en la base del espejo.
un saludo.
Por cierto no vendras a la concentracion de madrid? :cry:
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

sierra2300

hola, pues no. en todo caso estoy planeando un viaje por zamora y portugal lo mas parecido

nachoxi

Pensando, pensando, no se podra poner otros semimanillares mas altos de otro modelo o cambiar la tija de otro modelo de honda? :lol:
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Nipple

bueno por fin puedo intentar colgar las fotos........no se si saldran.




[/img]
VFR 750 94-97

holleros

Cita de: "Nipple"bueno por fin puedo intentar colgar las fotos........no se si saldran.

[/img]
Todavia sin colocar?  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nipple

Hola!!!

Es que tengo una cupula pedida y no me viene la jodia.........Para asi ponerlo todo junto de una vez.
Es que donde tengo la moto no tengo herramientas ni sitio para hacerlo y tengo q esperarme para hacerlo en casa de mis padres.

un saludo

Pd  Pero cuando lo ponga colgare fotos detalladas del proceso y para ver como queda (si toca deposito o no)
VFR 750 94-97

nachoxi

pero yo sigo en mis trece, no habra algun otro semimanillar de otro modelo de honda que sirva?
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

JAVIERSEVILLA

Yo estuve dándole muchas vueltas a este tema. Pedí los gemmar raisers a los USA (perfecto). Los instalé sin demasiados problemas.
La postura de conducción se hace más alta, de eso no hay duda.
Pero ahora vienen las malas noticias: apareció un más que desagradable dolor en la espalda, una punzada persistente. Me puse a Bichear en internet con los americanos y me di cuenta de que no era el único al que le había pasado.
Consecuencia: gemmar nuevecitos en un cajón, jaja!
La verdad es que si te acostumbras a conducir sosteniendo el peso del cuerpo con la barriga y las piernas, en vez de echarlo todo sobre las muñecas, puedes hacer cientos de kilómetros sin apenas cansancio o molestias. QUE ASÍ SEA, JEJE!

teki800

Otra opcion es esta:

www.helibars.com


250$ para la VFR800, y suben bastante mas el manillar

nachoxi

Cita de: "teki800"Otra opcion es esta:

www.helibars.com


250$ para la VFR800, y suben bastante mas el manillar

Pero no viene para el modelo VFR 750 90-93
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Nipple

hola a todos!!! y birras a tutti

pongo como quedan los elevadores de los semimanillares








VFR 750 94-97

Nipple

Os comento como van:

La instalacion no tiene nada y se hace en media hora. No hay que tocar cables, ni latiguillos. solo hay que soltar los depositos de liquido de frenos para poder "colar" el semimanillar encima del casquillo.

En cuanto a la posicion de conduccion, se nota  mejoria en las muñecas, se va mas descansado en ciudad,  cuesta abajo y con paquete. De todos modos no se convierte en una touring,o en una moto de manillar alto como una fazer o cbf. Para mi la moto sigue siendo incomoda pero algo menos. Por contra las lumbares las notas un poco mas. En cuanto al viento no he notado que pegue mas al ir mas levantado. Lo de el comportamiento de la direccion, no he notado ningun cambio. Ante una salida de 300 km de dejaba las muñecas doloridas unos dias. Hace poco hice 650 km en un dia por nacionales y las muñecas vinieron mucho mejor.

un saludo
VFR 750 94-97