Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

como cambiar kit de transmision(con fotos)

Iniciado por jcap, Agosto 23, 2006, 06:46:39 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "peu"Bueno y ¿ a cuantos kms habeis cambiao la cadena ?

40.000 km me ha durado en mi VTEC.

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrjordi

Jaso_VFR

Cita de: "RedMars"Hombre, en mi caso el problema es que probando con MUCHA fuerza, el cabron del tornillo no salia hacia ningun lado, y entonces decidimos hacer MUCHISIMA fuerza hacia un lado (casi rompemos el tornillo) y hacia otro y salio  :roll: Lo de poner la primera esta bien, pero si hace falta darle golpes a la llave para soltar el tornillo, mejor que no se los lleve la caja de cambios  :wink: Averigua los km que llevaba ese tornillo puesto y como lo apreto el angelito que monto el kit de transmision ese, pq estaba duro de cojone...

Salu2.

Bueno si lo apreto "HULK" y tienes qeu aflojarlo a martullazos, estoy contigo mejor que los impactos se los lleve el freno, y no la caja de cambios...

carmeloco

Cita de: "vfrjordi"digo yo que es mejor que mientras te cambian el kit en el taller, te hinchas a cubatas en un bar.

Pero, ¿y lo bien que te lo pasas cambiando el kit tu mismo? :D
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

uveefeerre

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "vfrjordi"digo yo que es mejor que mientras te cambian el kit en el taller, te hinchas a cubatas en un bar.

Pero, ¿y lo bien que te lo pasas cambiando el kit tu mismo? :D
estoy contigo carmeloco simplemente cuestion de gusto, bueno y de aficion,ganas, saber etc etc :twisted:  :twisted:  :twisted:
saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

RedMars

Además, lo bueno es irse a tomarse las cervecitas despues de haberle puesto la cadena uno mismo (con lo que te has ahorrado por ponerle el kit da para muchas cervezas  :lol: )

Salu2.

uveefeerre

Cita de: "RedMars"Además, lo bueno es irse a tomarse las cervecitas despues de haberle puesto la cadena uno mismo (con lo que te has ahorrado por ponerle el kit da para muchas cervezas  :lol: )

Salu2.
pues tambien comparto tu idea, ademas y esa satisfacion que te queda, el orgullo de poder y saber cuidar a tu niña.
saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: