Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

(Renombrado). CAMISETAS A LA CARTA...IDEAS, PEDIDOS Y FOTOS.

Iniciado por SANCTUS, Agosto 23, 2006, 11:45:15 PM

SolaVFR

SANCTUS

Cita de: "SolaVFR"como va el asunto de las camisetas?,  :mrgreen:

Bueno....perdon por el lapsus de este monton de dias....pero estoy bastante liado con el nuevo garaje para la V (me he metido en albañiles en el chalet de mis padres para  hacerle un garaje a medida.....porque me han "tirao" del que tenia....)....

En esta semana estoy de vacaciones, y haciendo "obra" en el pueblo de mis padres  (salvo esta noche, que estoy en mi apartamento)..y la verdad es que el tema de la ANTERIOR TANDA de las camisetas esta parado...MOTIVO: no se ha hecho el nuevo diseño de letras y logos con lo de "GUARDARRAILES ASESINOS" como lo comente al de la imprenta, que ha estado liadisiomoo con la campaña electoral de su partido.....(no han sacado ni un concejal.... :cry:  :cry:  :wink:  :wink:  :wink: )....de esto me he enterado esta misma mañana....que casualmente me ha lalmado para preguntarme lo mismo... ¿como van las camisetas???....

Asi que a fecha de ahorita mismo.....NO HAY CAMISETAS de la anterior tanda, ni tampoco de la segunda que veo se ha comenzado la lista......por lo que si puedo lo mas logico seria JUNTAR LAS DOS LISTAS en una sola, separando los que quieren camisetas "nosrmales" como las anteriores, o mas elaboradas, con las alitas de la comunidad de cada uno, la bandera de españa......etc....

Decir tambien que NO hay camisetas de manga larga de la misma caludad en que se pueda hacer el transfer de sublimacion, pero si hay camisetas entalladas de mujer...(eso me lo comento hace un tiempo, pero no lo habia dicho, creo.....)

Weno, para cortar el LADRIILLLOOOO que ,e esta quedando.....en esta semana de vacaciones ultimare la fusion de las dos listas, separando los que quieren camiseta especial o los que als quieren como las ultimas (se añadira el logo de guardarrailes asesinos a todas-----)----

1.-Creare la lista definitiva

2.-Separare los de camisetas especiales (con banderas de las comunidades auton.) (o normales como las ultimas)

3.-Los precios son de 15 eur las normales y 18 las de las comunidades y especiales

4.-Avisare cuando esten todas hechas....

5.-SOLO retirare para el envio aquellas camisetas que ESTAN PAGADAS Y CONFIRMADAS, pues, lo siento, pero casi 500 euros para savar todas las camisetas pues como que no me llegan......

6.El envio sera de 3 eur por cada 2 camisetas pedidas-

7.-Poned vosotros la fecha limite para que YO lleve la lista definitiva...

8.- Por favor, si alguien pide camisetas, por favor, acordaos de que las habeis pedido.....porque al final, las que no se paguen las tendre que pagar yo....y me puedo juntar com bastantes...y mi economia no esta para muchos "olvidos".....

9. TODAS las camisetas iran junto con un a seleccion de tiras, cintillas y tarjetas del CLUS, y si se puede, tambien de adhesivos de VINILO exterior con el logo del CLUB, sin cargo...

:wink:  :wink:  :wink:

10.- no me volvere a conectar hasta pasado mañana.....y si alguien tiene alguna duda, o me he dejado algo en el tintero,...por favor....en este mismo hilo........no me mandeis privados que no doya  basto para contestarlos....

un V saludo..........sus kierounmonton a tod@ssss

SANCTUS

8O  8O SEMEOLVIDABA.......

RONRONERO.....la camiseta de LETI la han sacado del esacparate, pero todavia no la tengo yo.....

Si esta semana me paso, obligo por mis muelas a que me la den (la de al talla XL mala y que me hagan la buena..8si es que no esta hecha, que sera lo mas seguro...)

JAMI.....NOMEOLVIDODETI........pero dame tiempo....dame tiempo.... :arrow:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

biker57

Cita de: "SANCTUS"8O  8O SEMEOLVIDABA.......

RONRONERO.....la camiseta de LETI la han sacado del esacparate, pero todavia no la tengo yo.....

Si esta semana me paso, obligo por mis muelas a que me la den (la de al talla XL mala y que me hagan la buena..8si es que no esta hecha, que sera lo mas seguro...)

JAMI.....NOMEOLVIDODETI........pero dame tiempo....dame tiempo.... :arrow:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Madre mía me ha entrado un ataque de ansiedad de leer el mensaje anterior.....joer que estrés nen.... y eso que todavía no te has casao ¡¡¡¡¡

änimo campeón ¡¡¡¡

Vente el sábado a las tres a la carreta que hemos quedado para ver a Wookie rascar rodilla en el circuit.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

lolo800

1- Lolo800
Color nick:rojo.
Talla:L
Color camiseta: blanca y roja.
Manga:corta.
2- Vanessa.(para lolo800) Esta entallada.
Talla: M
Color camiseta:blanca y roja.
3- Vigo (con la bandera de Cantabria)
Color del nick: Burdeos (como la motuca, jejej)
Talla camiseta: XL
Color camiseta: Blanca
Manga corta.
4-SolaVFR
talla : L
Color camiseta : negra con el nick plata y las alitas de jonda andaluza y española).-
Manga : corta que aqui hace mucha calór
5-Yasmine- ( para  xagoncia, con la bandera de asturias en las alas)
Color nick: Naranja
Talla: debe ser S - Pequeña
Manga corta.
6-MoUs-(Importante solo primera y tercera letra en mayusculas)(con las banderitas española y valenciana en el logo)
color nick: sorprendeme
talla: XL
color camiseta blanca/azul clarito
manga corta
7-Rachel-(para MoUs, es mi xika :wink: ))(con las banderitas española y valenciana en el logo)
color nick:sorprendela
talla:M entallada
color camiseta: blanca azul clarito
manga corta
8.- CORNELIA.
COLOR NICK: COMO QUIERAS.
TALLA:L
COLOR CAMISETA: BLANCA O AZUL CLARO.
POR FAVOR LOGO CON COLOR BANDERA ESPAÑA Y ANDALUCIA.          9.- PERU
Color Nick: NEGRO
Talla: XXL
Color Camiseta: BLANCA
Manga Corta
10.- BEA (para Peru)
Talla: S
Manga Corta
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

SANCTUS

Cita de: "biker57"

Madre mía me ha entrado un ataque de ansiedad de leer el mensaje anterior.....joer que estrés nen.... y eso que todavía no te has casao ¡¡¡¡¡

änimo campeón ¡¡¡¡

Vente el sábado a las tres a la carreta que hemos quedado para ver a Wookie rascar rodilla en el circuit.

UV'ss

Allistare nengggg.....!!!!!!!!!!!!!

Por cierto...lastima que no te valga mi 170 diablo trasero....pues tengo pensao cambiarlo por un Strada en breve.....y lo voy a poner muy muy de saldo en compraventa......jeejejejejej..

vvsss

piensosvigo

Actualizo porque he cambiado la talla de mi camiseta... :)

1- Lolo800
Talla camiseta: L
Manga corta.
4-SolaVFR
Color camiseta : negra con el nick plata y las alitas de jonda andaluza y española).-
5-Yasmine- ( para xagoncia, con la bandera de asturias en las alas)
Manga corta.
6-MoUs-(Importante solo primera y tercera letra en mayusculas)(con las banderitas española y valenciana en el logo)
manga corta
7-Rachel-(para MoUs, es mi xika  ))(con las banderitas española y valenciana en el logo)
manga corta
8.- CORNELIA.
POR FAVOR LOGO CON COLOR BANDERA ESPAÑA Y ANDALUCIA. 9.- PERU
Manga Corta
10.- BEA (para Peru)
Manga Corta

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Peru

Al actualizar la lista anterior, os habeis "comido" el 9 que era yo (peru). Arreglado con esta actualización sobre la anterior.

1- Lolo800
Manga corta.
4-SolaVFR
Manga corta.
manga corta
7-Rachel-(para MoUs, es mi xika ))(con las banderitas española y valenciana en el logo)
manga corta
8.- CORNELIA.
POR FAVOR LOGO CON COLOR BANDERA ESPAÑA Y ANDALUCIA.
9.-PERU
Manga Corta
10.- BEA (para Peru)
Manga Corta

lolo800

De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

ronronero

Sanctus haz un esfuerzo por mi, anda que la pobre Leti ya ha tenido bastante paciencia, creo yo.

No nos hagas que tengamos que ir a buscarte y partirte los tobillos, porque sino  no podrás conducir tu V :twisted:  :twisted:

Jee jee jee

Peru

nachoxi

desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Kurry

ronronero

nachoxi

desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

nachoxi

lolo800

Relajarse chavales  :stop: que estara de vacaciones y descansando por ahi....... :dormido:

jlflyp

FLYP
COLOR NICK: COMO QUIERAS. POR FAVOR LOGO CON COLOR BANDERA ESPAÑA Y CIUDAD REAL (Y SI NO PUES EL DE ESPAÑA Y CASTILLA LA MANCHA)
COLOR CAMISETA: BLANCA Y ROJA.

Y LA OTRA

COCACOLO
COLOR NICK: COMO QUIERAS. POR FAVOR LOGO CON COLOR BANDERA ESPAÑA Y CIUDAD REAL (Y SI NO PUES EL DE ESPAÑA Y CASTILLA LA MANCHA)
COLOR CAMISETA: BLANCA Y ROJA.

GRACIAS

lolo800

jlflip...te aconsejo que te pongas en la lista y le pongas numero o te pasara como a mi en la anterior pedida te quedaras fuera un saludo.... :uvves:

jlflyp

1- Lolo800
Manga corta.
4-SolaVFR
Manga corta.
manga corta
7-Rachel-(para MoUs, es mi xika ))(con las banderitas española y valenciana en el logo)
manga corta
8.- CORNELIA.
POR FAVOR LOGO CON COLOR BANDERA ESPAÑA Y ANDALUCIA.
9.-PERU
Manga Corta
10.- BEA (para Peru)
Manga Corta
11.- FLYP
Color nick:como quieras. banderas en las alas de españa y ciudad real