Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birra GRATIS !!!!

Iniciado por Toxico, Junio 04, 2004, 09:16:34 AM

calamarcete

FELICIDADES, muchas FELICIDADES,  cervecitaaaa frescaaaa ven a miiiiiiiiiii¡ a tu salud Toxico.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

PATANEGRA

CitarDe todas formas he pensado en cambiarlo porque la gente se piensa cosas malas...
... pue si lo dejas me lo pillo YO, que hace tiempo que sali del "armario" tóxico...

MUCHAS FELICIDADES!!! :wink:

Antoniovfr2003

Muchas Felicidades Toxico.

Gracias por las cervezas que ya apetecen a cualquier hora.

Un saludo.

xanvfr

Aunque ya deben estar calentitas, se agradecen. ¡Muchas felicidades!

Monik

FELICIDADES!!!
Mas vale tarde q nunca!!..yo tb hago lo q vfrgandia: una x cada añito de experiencia.. :drink2:
:fiesta1:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

mick22

Tóxico, muchas felicidades -con un día de retraso-.  Espero que hayas pasado un buen cumpleaños, el hecho de ser un sabado ya tiene buena pinta.  :fiesta1:  :fiesta4: y por supuesto :drink5:
PD. Tengo en común contigo el tema de la multinacional farmaceútica, tu analizas y yo vendo. Te suena ESTEVE?
Un abrazo.

Toxico

Cita de: "mick22"Tengo en común contigo el tema de la multinacional farmaceútica, tu analizas y yo vendo. Te suena ESTEVE?

Pues claro que me suena, yo trabajo en Aventis (próximamente Sanofi-Aventis) de momento porque con la OPA/fusión no sé si mi cabeza será una de las perjudicadas.

Bueno cluVFReros, muchas gracias a todas/os !!!!

Comentaros una cosita, este domingo pasado como regalo de cumple se volvió a subir mi autoridad a la moto y nos hicimos casi 120 Km. despues de la caída del otro día... OLE OLE y OLE por ella. Sé que lo pasa muy mal pero sabe que a mí esto de las amotillos me gustan mucho.

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Enhorabuena Toxico.

Yo me hice casi 250 , sin autoridad, jajaj, a ver si encuentro una. Aunq solo voy genial.

Un abrazo. Cuantos cumplias? 18?

Lord_Naf

Para

No cambies ni la

ni el

:adios1:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte