Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GP Malasia (Sepang).

Iniciado por Uve, Septiembre 05, 2006, 10:05:33 PM

frank_cbr

bueno, pues despues de una emocionante carrera y una kedada de lujo asi va nuestro mundial!!!

1º Javi-SVQ = 290
2º Frank_cbr = 260
3º Fbitan = 250
4º uveefeerre = 220
5º Tochito = 185
6º V = 185
7º Bendix = 175  
8º Biker_57 = 155
9º Fernvfr = 155
10º Nebari = 140
11º Superbike = 135
12º Cobreti = 130
13º Isetax =95
14º Lord Naf = 95
15º rasa = 60
16º Jaso_VFR = 50
17º Blas =50
18º JTorcal = 35
19º XMadMax = 20
20º Asturgreen = 15

Os digo lo de siempre, si veis que hay algun error me lo decis y lo arreglo!!!!!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Uve

Y el spaguetti sentao en la silla, menudo g......., si hubieras tenido un Doohan o un Rainey durante tu carrera, te reirías menos, payaso.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

XMadMax

Voy y veo al Rosso coger una silla, y me pienso que quizás será que se la va a poner a Pedrosa, pero se ve que pone el caso encima, y después la saca al podio para sentarse él.... La verdad que es una lástima que alguien se cachondee de las penurias de otro piloto, ya le valdría más buscarse un sitio en el 'club de la comedia', o quizás un cameo en alguna de las series de emilio aragón.

Vaya impresentable.
VFR VTEC '04

Uve

Será muy bueno y eso y todos los peloceniceros están que no cagan con él, y subido encima de la moto es un crack, pero en cuanto se baja de ella, aparece el payaso que lleva dentro. Y no es la primera vez, hace tiempo, cuando un piloto se cayó (no recuerdo cual) y se partió la mandíbula o algún diente, pues va el tío y sube al podium con una dentadura (será cabrón  :twisted: ), menudo humor macabro el del spaguettí. Será porque él no le echó cuento cuando lo de la mano de este verano, digan lo que digan, todo cuento, un tío con un hueso de la mano rota, no puede ni agarrar una moto, sea quien sea.

Por cierto, habéis visto las imagenes de cuando le quitaban el mono a Pedrosa, se lo han cortado con unas tijeras y llevaba toda la rodilla ensangrentada, tal es así que le han dicho que la rueda de prensa se la saltara para desinfectar rápido la zona. Luego saltará la rana de los informativos deportivos de antena 3 atacando al chaval.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

FERNVFR

cuando rossi cogio la silla pense que iba a darsela a pedrosa, y pense, joer me va a tapar la boca porque siempre he pensado que es un graciosillo prepotente con bastante falta de respeto, pues como todos visteis no me tapo la boca, demostro una vez mas que en la moto es el mejor y de cara al publico un pringao.

[move]

rasa

frank-cbr, al 15º se sobra alguna letra en su nick(rasa), por lo demas carreron pero no es bueno reirse de las desgracias ajenas como ya habeis comentado,pero a un genio que se rie de su sombra no se le puede tomar en serio JAMAS
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

frank-cbr, al 15º le sobra alguna letra en su nick(rasa), por lo demas carreron pero no es bueno reirse de las desgracias ajenas como ya habeis comentado,pero a un genio que se rie de su sombra no se le puede tomar en serio JAMAS

Para cuando el de philip island

frank_cbr

Cita de: "rasa"frank-cbr, al 15º le sobra alguna letra en su nick(rasa), por lo demas carreron pero no es bueno reirse de las desgracias ajenas como ya habeis comentado,pero a un genio que se rie de su sombra no se le puede tomar en serio JAMAS

Para cuando el de philip island

UPSSSSS!!!!!! perdona rasa, asunto arreglao  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

asturgreen

Cita de: "frank_cbr"20º Asturgreen = 15

Os digo lo de siempre, si veis que hay algun error me lo decis y lo arreglo!!!!!!!!!!

En algun sitio tiene que haber un error !!!! :lloro::lloro::lloro: :wink:
De Asturias

WaviTT

Antetodo: DANI OLE TUS 0_0!!!! Menuda carrera con la rodilla abierta y un dedo colgando!!! Merece la pena levantarse a cualquier hora de la madrugada para ver cosas como ésta!.

En cuanto a Rossi, quiero creer, que el tema de la silla era para hacer la pantomima de lo que le habia costado ganar a Capirex, que estaba muy cansado y demás, y que no pensó en ningún momento en el estado de Dani. Falta de ojo en ese aspecto, puesto que Pedrosa no se tenía en pie.
Sigo creyendo que es un virtuoso encima de la moto, pero como persona le falta un "hervor", y bastante tacto en cuanto a payasadas se refiere.
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

XMadMax

He leído por ahí que es que estaba muy cansado, y por eso se sentó.

Rossi dijo al comisario de la carrera 'Estoy muy cansado'. El comisario le respondió: 'Se siente', y el tío va y se sienta.

JAJAJA Puta gracia.
VFR VTEC '04

vfree_rider

Jaso_VFR

Bueno, a dar cañitaa, jejeje

FERNVFR 14=155 1º Pedrosin 2º Haiden 3º Capirossi 4ºmelandri 5º Stoner
rasa=60.-1ºrossi,2ºcapirossi,3ºpedrosa,4ºstoner,5ºroberts
Biker57 11 = 155 1º Rossi, 2º Capirossi, 3º Pedrosa, 4º Stoner, 5º Sete
uveefeerre 12=220 1ºpedrosa 2ºrossy 3ºcapirosi 4º sete 5º haiden
Blas 7 =50 1º Rossi 2ºPedrosa 3º Hayden 4º Capirossi 5º Roberts
Frank_cbr 14º 1º Rossi 2º Capirossi 3º Pedrosa 4ºHayden 5ºVermeulen
Jaso_VFR 14=50 1ºCapirosi 2ºRossi 3ºPedrosa 4º sete 5º haiden

rasa

no se porque te has colado y es para australia, corrijelo si es asi

blas

Tiembla Jaso........ que te voy a pillar..............
Socio de la mutua motera nº 8768