Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hecho de menos en el clus a mucha gente...

Iniciado por RRF, Septiembre 06, 2006, 08:49:50 AM

Uve

Dichosos los ojos que leen guapetona :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Hola Bell... o es Bel  :lol:  :lol:  :lol: ya te he visto rondando de vez en cuando, es una alegría que sigas pasando por aquí... contribuyes a que el frío no nos entumezca.

Don Gato, triste y azul, ( Homer ) te envia saludos con su pandilla.  :wink:

Nebari

Hola Guapa  :P

Siempre es muy bien recibida una miembro fundadora del clús. Lo malo es que no podemos contar mucho contigo.

8O  8O Andamos liados casi con lo mismo:

Esta es Sussi ....

Y esta Caty .....

Se mantienen las distancias ....

También tuvimos durante 17 años a DÁrtagnan (Darty) Un siamés que no podía ver a nadie sentado ...... era para él  :wink:

Y también nos gustan las motos rojas  :wink: Qué casualidá .... made mía, made mía   :drink6:

Un besote gordo!!!!

ducadiz

Yo quiero una neverita como la de Vfree Rider!!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

RRF

Me alegro de verte Thunderbel. Seguro que nos has arrancado una sonrisa a mas de uno con tu simple saludo. :wink: Otro saludo para tus precioso felinos.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

biker57

Cita de: "RicardMN"Va por todos. Por los que permanecen, por los que llegan, por los que no aparecen hace tiempo y, sobre todo, por los que se fueron.

Con tu permiso Ricar.... me quedo con esto.

Acabo de echar un vistazo a vuestra web BEL, y me encanta... es más desconocía esa raza de gatos... y son una preciosidad.

Nosotros convivimos desde hace cinco años con CRIVI, un precioso, gordo y mimoso gato pardo/siamés.... que es el rey de la casa.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "ducadiz" Yo quiero una neverita como la de Vfree Rider!!!

Ya somos dos :ok2: !!!!!!!!

De momento, y hasta que la primtiva (no confundir con la amiga fea de la salidita :risa3: ) se porte bien con nosotros,  :drink1: ... a tu salud!!!!!!!

Por cierto, encantado de leerte de nuevo, Bel :D  :D  :D !!!!!!!!!!!!!

vfrjordi

Una de las maletas laterales es nevera?
Sabes algo de fvfr8?

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"Sabes algo de fvfr8?

Está muy liado con una reciente mudanza y no tiene tiempo de conectarse al foro, pero está bien :wink: !!!!!!

f_bravo

Hola a todos, llevo casi un año sin engancharme, entre una coisa y otra :( espero volver a estar con vosotros, yo si que os echaba de menos :lol:

no se si volverme a presentar otra vez y rehacer el enganche :twisted: porque ya no tengo mi niña bonita , me he pasado al lado oscuro del mueblev...... :roll:  :roll:

gracias atodos ....que os sigo leyendo :wink:

Nina

Muchas gracias por acordarte de mi.
Pero yo entro de vez en cuando, y escribo, pero sobre todo en las kdd que voy a asistir, la verdad que no me da tiempo para mucho mas.
Es cierto que todos tenemos épocas, pero a veces no son por nuestra voluntad, sino por nuestro trabajo, que es mi caso y el de Jorge.
Yo por lo menos puedo entrar cuando no tengo gente cerca, pero Jorge no puede entrar nunca.
Gracias de nuevo, dale un besazo a tus niñas y a tu mujer, y espero veros en la kdd aniversario.
Besos.

ThunderBel

Laleixe! cuant@s moter@s también poseedores de felinos!!!!  8O grata noticia!!!  :D  :lol:

Si, es una raza poco conocida por España, su primo, el Main Coon está más 'visto'.

Bueno, paro, que si empiezo a hablar de gatos no hay quién me pare y se me hacen las tantas por que.... que yo sepa.... aquí estamos para charlar de motos, no? jejejeje   :wink:

Nuevamente smuakas para tod@s!!!!
Bel

RicardMN

Cita de: "ThunderBel"Laleixe! cuant@s moter@s también poseedores de felinos!!!!  8O grata noticia!!!  :D  :lol:

Nuevamente smuakas para tod@s!!!!

Gata noticia, diría yo más bien, ¿no?  :lol:

Bueno, Bel, que es una alegría verte por aquí de vez en cuando. Como dice el título de este hilo... se echa de menos a mucha gente.

Anda, pásate más a menudo, que verás sigue entrando savia nueva en esta planta que sembraste junto a unos cuantos más y ya va siendo un VFRárbol bastante consolidado.

Y me callo que esto último ha sido bastante cursi y puede degenerar aún más.  :oops:
RicardMN  

Nebari

Cita de: "Bell"

Laleixe! cuant@s moter@s también poseedores de felinos!!!!  grata noticia!!!  

Es que la moto es independiente, ágil y felina  :P

Y en Madrí hay mucho gato  :wink: .

Besotes.

granadino

Yo tambien ando por aquí cuando puedo, y pienso seguir haciéndolo, y en las kdds q pueda, también !!  :wink:  :wink:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando